Ocupas palestinos se instalaron en el sitio propuesto por Israel para construir viviendas

por edwin2295

Más de 200 palestinos con nada mejor que hacer, están otra vez, esta vez levantando no menos de 50 tiendas a lo largo del corredor E1 que conecta Jerusalén, Judea y Samaria. En noviembre, Israel anunció que el sitio estaba destinado a los nuevos hogares judíos.

Palestinian-tens-E1-corridor-620x358

El Blaze  Por supuesto, los palestinos, que han llamado a su puesto de Bab al Shams, que en árabe significa “puerta de enlace soleado, la” afirmación de que la comunidad judía obstruya la continuidad de un futuro Estado palestino. Según la Associated Press, los manifestantes reclaman su deseo de erigir un pueblo en el pasillo E1 y “establecer los hechos sobre el terreno”.

El portavoz Israelí de la policía Micky Rosenfeld, por su parte, informó a la prensa que los manifestantes habían servido con los documentos de traspaso. O Sea que no se emprenderán acciones legales ya que aún no está nada claro.

cl

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció que iba a construir casas en E-1, situado en una ruta clave que une las zonas palestinas de Jerusalén en Cisjordania, luego que la ONU aprobó un Estado palestino de facto.

Mientras que la construcción real de la comunidad judía es informada, a años de distancia, teniendo en cuenta la oferta de los palestinos y el éxito en las Naciones Unidas y sus gritos constantes de “sometimiento”, los planes, sin duda, siguen cumpliendo con la oposición.

8 comentarios to “Ocupas palestinos se instalaron en el sitio propuesto por Israel para construir viviendas”

  1. Vamos a ver cuanto duran allí =D

    Me gusta

  2. Soy una Mierda!!

    Me gusta

  3. Estoy enferma de odio te odio me odio!!

    Me gusta

  4. Pues lamentablemente para ti no permitiremos que eso suceda, mientras tanto puedes seguirte pudriendo en tu odio =)

    Me gusta

  5. pobre deti quien maldise a israel sera maldito tu odio te matara

    Me gusta

  6. BREVE BIOGRAFIA DE SIMON WIESENTHAL .CAZADOR DE NAZIS HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA

    Simon Wiesenthal .el célebre “cazador de nazis” austríaco, fallecido el 20 de septiembre de 2005 a los 96 años en Viena.
    El 31 de Diciembre de 1908 nacía Simon Wiesenthal, el cazador de nazis. Sobrevivió al holocausto y durante más de 50 años se consagró a perseguir a los criminales nazis. Con su incansable labor hasta el último día de su vida evidenció al mundo lo que puede lograr la determinación de un sólo hombre con vocación de verdadera justicia.
    En 1932 se diplomó en la Universidad Técnica de Praga después que rechazaran su admisión a la Universidad Politécnica de Lvov como resultado de restricciones en los cupos para estudiantes Judíos.

    En 1936 se casó con Cyla Mueller. A pesar de la discriminación que había sufrido pocos años antes decidió asentarse junto a ella en Lvov.

    A causa del Pacto Molotov-Ribbentrop, la ciudad polaca fue ocupada por la Unión Soviética.

    A partir de entonces las matanzas comenzaron a sucederse sin fin en su familia. Las primersa víctimas fueron su padrastro y hermanastro, a manos de la NKVD, la Policía Secreta Soviética. Simon fue forzado a cerrar su firma y a trabajar en una empresa. Cuando Alemania invadió la Unión Soviética en 1941, Wiesenthal y sus parientes fueron capturados bajo las leyes de la Solución Final Nazi.
    A principios de 1942, la jerarquía Nazi formalmente decidió “la Solución Final” “al problema judío” – Aniquilación. En todas partes de Europa ocupada una máquina de genocidio aterradora fue puesta en la operación. En el agosto de 1942, enviaron a la madre de Wiesenthal al campo de exterminación Belzec. Hacia septiembre, la mayor parte de sus parientes y los de su esposa estaban muertos; un total de ochenta y nueve miembros de ambas familias falleció.
    Después de salvarse a si mismo, a su madre y a su esposa de la deportación a Siberia, un empleado que luego sirvió a la policia auxiliar de la Ucrania colaboracionistas lo ayudó a escapar de la muerte, pero no de la encarcelación. Simon fue recluido en el campo de Janwska, justo alas afueras de Lvov y junto a su espoca asignados a trabajar en Ostbahn Works, la tienda de reparación para el Ferrocarril del Este de Lvov
    Como el pelo rubio de su esposa le dio una posibilidad de pasar como “una aria”, Wiesenthal hizo un trato con los polacos. A cambio de cartas detalladas de puntos de unión de las vías del ferrocarril, hechos por él para el uso de saboteadores, su esposa fue provista de papeles falsos que la identifican como “Irene Kowalska,” lo que le permitió salir del campo en otoño 1942. Ella vivió en Varsovia durante dos años y luego trabajó forzadamente en el Rhineland, sin su identidad verdadera y el riesgo inminente de ser alguna vez descubierta.
    Con la ayuda de un diputado, Wiesenthal logró huir del campo Ostbahn en octubre de 1943, justo antes que los alemanes liquiden a todos los presidiarios. En el junio de 1944, fue recapturado y devuelto a Janwska donde hubiese sido sin dudas asesinado si no el frente del Alemania del Este no hubiera colapsado ante el avance del Ejército Rojo. Sabiendo que serían enviados al frente de batalla si no tuvieran un motivo para quedarse en Janwska, los oficiales de las SS decidieron quedarse con “remanente” de presos.

    Muy pocos de los presos sobrevivieron el dificultoso viaje al oeste a través de Plaszow, Gross-Rosen y Buchenwald, que terminó en el campo de Mauthausen, en Austriar. Pesando menos de 45 kilogramos y estando en un cuartel donde el hedor era tan fuerte que los guardias de SS ni siquiera entraban, Wiesenthal logró sobrevivir hasta el 5 de mayo de 1945, cuando el ejército estadounidense descubrió el lugar.

    En 1945 los norteamericanos llegan a Mauthausen, y se tropiezan de bruces con el espanto. Allí está Simon Wiesenthal. Pesa apenas 50 kilos. Ochenta y nueve miembros de su familia mueren en la Segunda Guerra Mundial, pero tiene la fortuna de reencontrase con su esposa, con la que vivirá hasta el fallecimiento de ésta, en el 2003. Pasado un tiempo, ya recuperado físicamente, diría: “el privilegio de sobrevivivir conlleva una responsabilidad”. Y con esa idea comenzó su “trabajo”, que le ocuparía hasta el final de sus días.
    Tan pronto como su salud fue suficientemente restaurada, Wiesenthal comenzó a juntar y preparar pruebas de las atrocidades Nazis para la Sección de Crímenes de Guerra del Ejército de los Estados Unidos. Después de la guerra, él también trabajó para la Oficina del Ejército de Servicios Estratégicos y Corp. de Contraespionaje y encabezó el Comité Central judío de los Estados Unidos de la Zona de Austria, una organización de bienestar.

    A finales de 1945, él y su esposa, creyendo que el otro había muerto, fueron reunidos, y en 1946 nació su hija Pauline.

    En 1947 fundó en Linz el Centro de Documentación Judío junto a otros 30 voluntarios, embrión del Dokumentationszentrum de Viena que lleva hoy su nombre y que cuenta con delegaciones en varios países del mundo.
    El propósito era recoger información para futuros procesos. Sin embargo, el Centro fue cerrado en 1954 debido a los intereses creados durante la Guerra Fría que no eran muy favorables al esclarecimiento de todos los crímenes de la Segunda Guerra Mundial y el grupo se dispersó.

    Wiesenthal continuó reuniendo información en su tiempo libre mientras trabaja en todo momento en ayudar a los afectados por la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo, Wiesenthal fue fundamental en la captura y procesamiento del principal ingeniero de la Endlösung, Adolf Eichmann.Era poco más que un burócrata pero este Teniente Coronel de las SS de perfil gris fue uno de los ‘cerebros’ de la terrible Solución Final y la mecanizó.

    Al terminar la guerra se sirvió de la red ODESSA para escapar a Argentina donde vivió tranquilamente. En 1960 un comando especial del Mossad le secuestró en su casa de Buenos Aires y fue trasladado a Jerusalén. Allí sería juzgado y condenado a morir en la horca.

    Erich PriebkeSe le recordará en Italia por ser uno de los responsables de la Masacre de las Fosas Ardentinas en la que 335 italianos fueron ejecutados como represalia a un atentado de la resistencia.

    Tras la guerra huyó a Argentina y allí se refugió en la ciudad de Bariloche, donde logró convertirse en un miembro muy querido de la comunidad. Tanto que, cuando fue descubierto en 1994, hubo gente que no lo quiso creer e incluso se inició una campaña a su favor. Fue extraditado y condenado en Italia.

    León Degrelle
    Fue un nazi belga que perteneció a las SS. Fue condenado en Bélgica por su colaboración con la ocupación nazi y condecorado por Hitler por sus méritos. El líder nazi llegó a decir de él que si hubiera tenido un hijo le habría gustado que fuera como Degrelle.

    El hundimiento del III Reich le cogió en Oslo (Noruega) desde donde cogió un avión para huir a España. Se quedó sin combustible y se estrelló en la Bahía de San Sebastián. El régimen de Franco le protegió de la presión internacional hasta su nacionalización como español. Fue una activo militante de extrema derecha en nuestro país lo que le valió varios careos con la justicia. Vivió sus últimos años como un jubilado más en Torremolinos (Málaga), donde falleció en 1994.

    Aribert Heim
    Este austríaco, más conocido como Doctor Muerte, llegó al campo de concentración de Mauthausen con 27 años y permaneció allí sólo siete semanas. Este tiempo le bastó para hacerse famoso por las inyecciones de benceno y amputaciones innecesarias de brazos y piernas que sufrían los prisioneros. En su mesa de operaciones murieron al menos cuarenta presos.
    Especialmente escalofriante es el caso de dos dos judíos holandeses de 18 y 20 años a los que sometió a sendas apendectomías innecesarias. Les dejo morir y les decapitó para terminar regalando uno de los cráneos a un colega, que lo usó de pisapapeles, según escribe el historiador David Wingeate Pike en su libro Españoles en el Holocausto.

    Klaus Barbie
    El carnicero de Lyon, como se le conoció, fue uno de esos jerarcas nazis de larga trayectoria antes y después de la Guerra. Como jefe de la Gestapo en Lyon fue responsable de enviar a los campos de exterminio a 7.500 judíos, del asesinato de 4.432 personas y la detención y tortura de otras 14.000.
    Al término de la contienda fue protegido durante décadas por los servicios secretos de EE UU e Inglaterra y se instaló en Bolivia donde vivió del narcotráfico y de oficiar como experimentado represor para las dictaduras militares de turno (se dice que fue quién diseñó la operación que sirvió para matar al Ché Guevara). En los años 70, fue localizado y Francia pidió su extradición. No sería concedida hasta 12 años más tarde, cuando el país sudamericano tuvo un gobierno democrático. Fue condenado a cadena perpetua y murió en prisión en 1991, a los 78 años.

    Gerhard Bohne
    Este Doctor en Derecho fue responsable del plan nazi de eutanasia para personas con problemas físicos o psíquicos, conocido como Aktion T4. En total, 62.000 minusválidos, enfermos mentales y enfermos incurables fueron enviados a las cámaras de gas e incinerados. El programa se canceló en 1941 pero fue un ensayo muy efectivo para la Solución Final de los judíos.
    Gracias a la ayuda del régimen del argentino Perón, pudo evadirse a Argentina. En 1966 fue detenido en aquel país y se convirtió en el primer criminal de guerra extraditado desde aquel, tiempo atrás, refugio de nazis Cuando llegó a Alemania se le diagnostico una enfermedad tan grave que le incapacitó para afrontar el juicio. Vivió muchos años (hasta 1981) en Francfort con una pensión del estado alemán.

    Franz Stangl: Comandante de los campos de exterminio de Sobibor y Treblinka. Es arrestado en 1967, y condenado a cadena perpetua. Muere en prisión.

    Karl Silberbauer: Fue el responsable del apresamiento, y posterior traslado a un campo de concentración, de Ana Frank. Fue detenido en Viena, en 1963, donde trabajaba como inspector de policía. Su captura hizo posible acallar las voces de los revisionistas que descalificaban el conocido “Diario de Ana Frank”.

    Cuando se mire atrás en la historia, quiero que la gente sepa que los nazis no fueron capaces de matar a millones de personas y huir como si nada”, diría Simon Wiesenthal. Su mayor frustración fue no poder encontrar al doctor Joseph Mengele, más conocido como “El ángel de la muerte de Auschwitz”. Por las manos del cual pasaron miles de judíos, víctimas de sus experimentos médico.

    Los Juicios de Núremberg o, también, Procesos de Núremberg fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas, vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolfo Hitler en los diferentes crímenes y abusos cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939.
    Desarrollados en la ciudad alemana de Núremberg entre 1945 y 1949, el proceso que obtuvo mayor repercusión en la opinión pública mundial fue el conocido como Juicio principal de Núremberg o Juicio de Núremberg, dirigido a partir del 20 de noviembre de 1945 por el Tribunal Militar Internacional (TMI) (cuyo sustento era la Carta de Londres), en contra de 24 de los principales dirigentes supervivientes del gobierno nazi capturados, y de varias de sus principales organizaciones. Otros doce procesos posteriores fueron conducidos por el Tribunal Militar de los Estados Unidos, entre los cuales se encuentran los llamados Juicio de los doctores y Juicio de los jueces.

    Wiesenthal lo localizó en Buenos Aires e informó de ello al Centro de Investigación del Holocausto Yad Vashem, en Israel, cuyas autoridades eran inicialmente muy escépticas al respecto, pero finalmente el prófugo fue capturado.
    Eichmann, el hombre que planificó la deportación y muerte en masa de millones de judíos en Europa, fue detenido en 1960 en la capital argentina, trasladado clandestinamente a Israel y finalmente sentenciado a muerte en 1961 tras la celebración de un juicio trasmitido por televisión. Ese mismo año, Wiesenthal reabrió su Centro de Documentación con el apoyo de donaciones de todo el mundo. Uno de los casos descubiertos por Wiesenthal más conocidos junto al de Eichmann es el de Karl Silberbauer, que condujo a los campos de la muerte a la niña judía Ana Frank y que fue descubierto en 1963 cuando trabajaba como inspector de policía en Viena. La confesión de Silberbauer ayudo a desacreditar las voces en relación a que El Diario de Ana Frank era una farsa. Durante este periodo Wiesenthal también localizo nueve de los dieciséis Nazis juzgados en la Alemania Occidental por el asesinato de la población Judía de Lvov, Franz Stangl, el comandante de los campos de concentración de Treblinka y Sobibor, y Hermine Braunsteiner, una ama de casa que vivía en Queens, New York y quien había supervisado el asesinato de cientos de niños durante la guerra.

    En los años 1970 se vio envuelto en las políticas Austriacas cuando aseguro que muchos ministros en el recién entonces formado gobierno Socialista de Bruno Kreisky habían sido Nazis durante el tiempo en que Austria fue parte de el Tercer Reich. Kreisky, también judío, atacó a Wiesenthal y lo califico de Nestbeschmutzer (alguien que ensucia su propio nido).

    En 1977, el Centro Simon Wiesenthal, una agencia memorial sobre el Holocausto fue llamada así en su honor. El Centro Simon Wiesenthal promueve la conciencia del antisemitismo, monitorea los grupos neo-Nazi, opera los Museos de Tolerancia en Los Ángeles y Jerusalén y ayuda a llevar a criminales de guerra Nazi a la justicia.

    A lo largo de los años Wiesenthal ha recibido muchas amenazas de muerte y, en 1982, una bomba puesta por neo-Nazis alemanes y austriacos exploto a las afueras de su casa en Viena.

    En Abril de 2003, Wiesenthal anunció su retiro, diciendo que había encontrado a todos los asesinos de masas que había estado buscando: ” Yo he sobrevivido a todos ellos. Si hay algunos pendientes, ya son demasiado viejos y débiles para enfrentar un juicio ahora. Mi trabajo esta hecho.” De acuerdo a Wiesenthal, El último gran criminal de guerra Austriaco todavía vivo es Alois Brunner, mano derecha de Eichmann, de quien se dice se encuentra oculto en Siria.
    Entre sus condecoraciones se destacan reconocimientos de todas las latitudes.

    El 19 de febrero, del 2004, Gran Bretaña decidió nombrar caballero honorífico a Wiesenthal en reconocimiento a “toda una vida de servicio a la humanidad.” La orden de caballería también reconoció el trabajo del Centro Simon Wiesenthal. Wiesenthal también obtuvo la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos, la Medalla por la Libertad Holandesa, la Medalla por la Libertad de Luxemburgo, la Legión de Honor francesa así como las condecoraciones de los grupos de resistencia de Austria y Francia.

    Especiales homenajes llegaron también con el personaje de Yakov Liebermann en el novel de Ira Levin Los Chicos de Brasil que está basado en Wiesenthal y en la aparición como un personaje menor en El Archivo Odessa de Frederick Forsyth, otorgando información a un periodista alemán que intenta localizar un criminal de guerra Nazi.

    La esposa de Wiesenthal falleció el 10 de noviembre, del 2003 a la edad de 95 años.

    Los Juicios de Núremberg
    De 4.850 peticiones de procesamientos individuales, fueron acusadas 611 personas. A los grupos se les catalogó entre organizaciones no criminales, donde se encontraba la estructura del Estado (Gobierno y Ejército) y las criminales, que fueron todas aquellas estructuras paralelas del poder nazi como la Gestapo, la SS y el Partido Nazi. Los más destacados fueron: Karl Dönitz, gran almirante de la Flota Alemana y sucesor de Adolf Hitler tras su suicidio; Rudolf Hess, general de las SS y lugarteniente de Hitler, huido a Gran Bretaña y capturado en 1941; Hermann Goering, Comandante de la Luftwaffe y presidente del Reichstag; Alfred Jodl, jefe del Estado Mayor de la Wehrmacht; Wilhelm Keitel, jefe del Alto Mando de Wehrmacht; Alfred Rosenberg, ideólogo del Partido Nazi; Joachim von Ribbentrop, ministro de Asuntos Exteriores; Albert Speer, arquitecto y ministro de Armamentos; Franz von Papen, embajador nazi en Austria y Turquía.
    Entre quienes habían muerto y huido antes de ser juzgados se encontraban: Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda que se suicidó al igual que Heinrich Himmler, jefe de la Gestapo e ideólogo del exterminio judío, y los huidos Adolf Eichmann, alto dirigente del Partido Nazi encargado de la logística del exterminio, y Martin Bormann, secretario personal de Hitler desde 1942.

    El Centro Simon Wiesenthal dio a conocer detalles de cómo llegó a dar con el criminal de guerra nazi Ladislaus Csizsik-Csatary, quien como jefe de la Policía Real Húngara para el ghetto de la ciudad eslovaca de Kosice (Kassa) gestionó la deportación al campo de concentración de Auschwitz de 15.700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
    En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), el director del Centro Wiesenthal para América Latina, Sergio Widder, indicó que el criminal nazi fue capturado como parte de la “Operación Última Oportunidad”, una campaña destinada a encontrar criminales de guerra nazis en todo el mundo.

    Nazis detenidos
    Gracias a Simon Wiesenthal se detuvo a más de 1.100 criminales nazis, que fueron juzgados y condenados. Entre ellos estaban:

    Heredero de Simón Wiesenthal, dirige el programa “Operación: última oportunidad”. Por qué tiene sentido castigar a criminales centenarios.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    EMAIL .PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    TEL .505. 2249 3460
    MOVIL .505 .8882 7758
    MANAGUA NICARAGUA

    Me gusta

  7. maldito seas tu nik icoclasic , ese lugar te guste o no es de ISRAEL

    Me gusta

  8. Acho que não se deveria permitir a esses ocupantes palestinos ocuparem essa área, precedente perigoso. Ótimo post do Sr. Abel, história pra não esquecer, mas acho que deveria ser um post exclusivo para esse tema importante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: