Commedia all’italiana

por madmarti

Mientras la Sharia está siendo aplicada en varios lugares de Italia, el gobierno y el Vaticano están viviendo en otro planeta

(Por: madmart)

Bueno amigos, este es mi primer post. Agradezco profundamente a Bajurtov por esta oportunidad. Espero que les guste

Italia es uno de los países de Europa donde más está aumentando la inmigración musulmana. Actualmente, el 2% de la población son musulmanes (alrededor de 1.400.000 de habitantes! ). Las proyecciones indican que para el 2030 esta cifra habrá llegado  hasta  2.500.000. No hace falta aclarar que este aumento de la población musulmana, viene aparejado con la expansión de la cultura y religión islámica en el país.  En Palermo, la capital de Sicilia, se está terminando con la construcción de una mega mezquita financiada por Qatar que podría superar en capacidad a la de Roma (que tiene espacio para 12.000 personas). Ahora, una organización que representa a los musulmanes italianos, Unione delle Comunità e Organizzazioni Islamiche d’italia (Unión de las comunidades y organizaciones islámicas de Italia) -UCOII-, “exige” la creación de una universidad islámica. La UCOII dirige 122 asociaciones, 80 mezquita y casi 300 lugares de culto no oficiales, y está afiliada a la Hermandad Musulmana. El poderío de la UCOII le ha hecho ganar varios fallos favorables, el más famoso fue cuando un tribunal desestimó una denuncia por antisemitismo luego de que la organización publicara en un diario un artículo titulado “Derramamiento de sangre nazi ayer, derramamiento de sangre israelí hoy”. Para aquel tribunal, comparar a israel con el nazismo forma parte del derecho a la “libertad de expresión”.

El gobierno y hasta el Vaticano, están a favor de permitir la construcción de más mezquitas en ciudades italianas. Inclusive el actual ministro de educación, Francesco Profumo, propuso que el islam sea enseñado en las escuelas públicas junto con el catolicismo. También los musulmanes antisemitas tienen impunidad. Miles de musulmanes protestaron en el Domo de Milán quemando banderas de Israel y elevando pancartas antisemitas, enojados por la última operación israelí en Gaza. (Con qué cara “il professore” Monti lo verá a Netanyahu si alguna vez se vuelven a reunir….)

Italia es un paraíso para los extremistas islámicos. Adivinen donde estaban escondidos dos de los organizadores del atentado terrorista a la embajada de Estados Unidos en Benghazi (Libia). Essid Sami Ben Khemais y Kammoun Mehdi, vivían en Milán, donde ya habían cumplido 7 años de prisión  por otros cargos de terrorismo.

Mientras que el gobierno y las autoridades del catolicismo celebran la “pluralidad” religiosa italiana, ya hay ciudades donde se aplicó la sharia. En Verona una mujer llamada Bouchra de 24 años fue apuñalada  por su marido por negarse a portar el velo y vestirse como occidental. Kabira Essaoui, marroquí de 28 años, fue apuñalada en Torino (Turín) por su esposo por el mismo motivo. Hina Saleem, joven inmigrante pakistaní que vivía en Sarezzo, fue asfixiada con una bolsa de plástico, decapitada, y enterrada con su cabeza mirando a la Meca por miembros de su propia familia, porque tenía una relación con un italiano que había sido compañero de trabajo en una pizzería en Brescia, y por haberse negado a casarse forzadamente con un musulmán. Fuozia, egipcia, fue estrangulada por su marido frente a su hija de 3 años, y este abandonó su cuerpo en una plaza pública de Milán por vivir un “estilo de vida occidental, abandonando sus tradiciones egipcias”. Muchas más mujeres fueron y están siendo víctimas de estos homicidios por “honor”.

La policía tiene que patruyar los alrededores de escuelas e instituciones judías por miedo de la comunidad a sufrir un atentado. Las escuelas judías se llenaron de cámaras de seguridad, y hasta guardaespaldas cuidan a los niños durante el ingreso y el egreso.

Como comentario personal, comparto totalmente el sentimiento del pueblo judío. Es muy doloroso ver el lugar donde vivieron mis antepasados, infestado por terroristas, mujeres locas cubiertas con sábanas negras, organizaciones mantenidas por la Hermandad Musulmana, gente que asesina a sus hijas, hermanas o esposas por querer abandonar el enfermizo estilo de vida musulmán.

Tal vez dentro de algunos años, lloraré cuando visite Italia, cuando vea los hermosos pueblos de Caserta -región de donde proviene mi familia- sin ningún perro, y afeados por horrendos minaretes. Sus estrechas callezuelas transitadas por musulmanas irrespetuosas cubiertas con bolsas negras, las pequeñas plazas totalmente ocupadas por los que oran en la calle, las medievales iglesias rústicas destruidas, y los pocos italianos remanentes recluidos en sus hogares esperando a que en cualquier momento los asesinen.

Para cerrar mi primer post, les comparto este video donde unos musulmanes protestan rezando en medio de la vereda para que permitan la construcción de otra mezquita en Milán.

http://www.youtube.com/watch?v=HJN52cMbVrk

18 comentarios to “Commedia all’italiana”

  1. Espero que les guste mi primer post 😉

    Me gusta

  2. Estas cifras ya son alarmantes. Es prácticamente toda Europa la que está invadida por este flagelo del islam.
    O reaccionamos ya o de verdad nos llamaremos Eurobia

    Me gusta

  3. Un excelente post pleno de información y con una exposición muy detallada. Enhorabuena… has entrado por la puerta grande 😀

    Me gusta

  4. PERDON!!! HE ESCRITO “PATRUYAR” MIL DISCULPAS. UN ERROR DE TIPEO.VOY A TRATAR DE CORREGIRLO.
    Muchas gracias por sus comentarios, y me alegra mucho que mi post les parezca interesante!

    Me gusta

  5. muy buen articulo , enhora buena , mis felicitaciones

    Me gusta

  6. Fuera el islam de Europa!

    Me gusta

  7. la decision del tribunal al decir que comparar a israel con el nazismo es ” derecho a la libertad de expresion ” es o ignorancia o mala fe ………

    Me gusta

  8. y aca dejo un filme sobre el monstruo de adolfo hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) para que se vea la escoria nazi , su ideologia criminal y la personalidad psicopata de sus miembros

    Me gusta

  9. Me hacen acordar a los chavistas, los kirchneristas, los evo moralistas, y demás progre-populistas de cuarta que pululan en sudamérica

    Me gusta

  10. a veces pareciera que europa tiene una voluntad suicida , pero yo tengo fe en que el ETERNO no permitira que ni europa ni israel ni el mundo libre sean vencidos , es mas los protegera y les dara la victoria . aca les dejo un video sobre la invasion demografica musulmana a europa . OCCIDENTE ABRE TUS OJOS YA !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Bienvenido compañero, como dice Gedeon buen post eso en efecto es entrar por la puerta grande.
    Saluditos.

    Me gusta

  12. Hay que copiar el modelo francés, todo el que la embarre, alisten sus maletas mijo, que se va para su casita. Ya estuvo bueno de tener tanta compasión por ellos.
    Miremoslo desde el punto de vista de la supervivencia: o son ellos, o somos nosotros, así de sencillo es.

    Me gusta

  13. Bienvenido,Madmart,gracias por acudir a nuestro llamado!

    Me gusta

  14. Bienvenido madmart 🙂
    El post es genial,queda totalmente clara la realidad italiana.

    Me gusta

  15. Benvenuto madmart

    Compruebo con cierta desazon que la realidad italiana es muy parecida a la española, victimas de una masiva inmigracion proveniente de paises magrebies

    Este movimiento migratorio ha tenido conscuencias, logicamente, como el aumento de mezquitas, aumento de negocios halal, etc, etc,

    Una de estas consecuencias, habitualmente ignorada por los mediosde comunicacion, siempre sumisos con el santisimo tribunal de la correccion politica es que son precisamente los musulmanes magrebies los que copan los nuevos ingresos en prision

    Por contra, ironicamente, a Imra Firasat se le niega el estatus de refugiado

    Maravillas de la alianza de civilizaciones

    Me gusta

  16. Congratulations madmart. Primeiro entravam como mão de obra barata, mas com o tempo demonstrou ser um cavalo de Troia islamico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: