Asi ”devuelve el favor” Hussein Obama a los judíos que lo votaron masivamente.

por bajurtov

Israel se mantiene expectante por designación de nuevo secretario de Defensa considerado anti-israelí

FileChuck_Hagel_official_photo
El antisemita Chuk Hagel,designado
para satisfacer a Irán

Hasta ahora el gobierno de Israel ha mantenido silencio oficial por la controversia que se está gestando en Washington la designación del nuevo secretario de Defensa Chuck Hagel, por parte del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, existe preocupación por el historial del ex senador republicano, considerado anti-israelí.

jewishvote

El Presidente del Parlamento, Reuven Rivlin, dirigente del Likud (el partido de Netanyahu) dijo que “debido a las declaraciones de Hagel en el pasado y su posición hacia Israel, estamos preocupados. La concepción que tiene sobre la estrategia norteamericana en el mundo debe suscitar inquietud en Israel, aunque en ningún caso miedo”.

Agregó que “la cooperación estratégica entre EEUU e Israel es muy estrecha y una sola persona no fija la política”. Cabe señalar que Israel, recibe alrededor de 3 mil millones de dólares al año de Estados Unidos en subvenciones de Defensa, y ha desafiado en ocasiones al gobierno de Obama al amenazar con una guerra preventiva contra el polémico programa nuclear iraní, en momentos en que las potencias mundiales continúan dialogando con Teherán.

En ese sentido, el ministerio de Relaciones Exteriores de Irán afirmó que espera que el nombramiento de Hagel cambie la política estadounidense y permita que Washington sea “más respetuoso de los derechos de las naciones”.

http://radio.uchile.cl/noticias/186738/

One Comment to “Asi ”devuelve el favor” Hussein Obama a los judíos que lo votaron masivamente.”

  1. Y todavia hay algunos tontos que se preguntan si el Sr Obama es anti-Israeli. Barack Obama es musulman de nacimiento; la pregunta es, sera que los musulmanes quieren a Israel? NO! Obama ha echo hasta lo imposible para que Israel no ataque las fabricas nucleares de Iran, ayudo a la caida de Mubarack en Egipto para ayudar a poner a los hermanos musulmanes en el poder, un grupo terrorista. A demas les va a adar 800 mil dolares en ayuda militar y 26 aviones F16 que dijo el acesor de Morsi que se estan preparando porque en 10 anos planean borrar a Isrrael del mapa, ha armado asta los dientes a Arabia Saudita, Qatar, Jordania y otros paices arabes mas. Obama siempre estara con sus hermanos musulmanes, no puede traicionarlos. Lo siento por los Judios liberales que votaron por el, sin pensar que con su voto estan perjudicando a su nacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: