Esta es la basura de presidente de la que se esta librando Venezuela

por rafasionista

En solo 2:27 min usted podrá ver como un “líder” latinoamericano humilla a un pobre camarografo por cobrar por su trabajo en cadena nacional.

11 comentarios to “Esta es la basura de presidente de la que se esta librando Venezuela”

  1. Deberian tener mas respeto por el presidente de Venezuela. Presidente electo por la mayoria del pueblo Venezolano en 4 o 5 elecciones seguidas, eso es lo que quieren los Venezolanos, Asi es la Democracia

    Me gusta

  2. Y Hitler (su nombre sea borrado) también!

    Me gusta

  3. icoclasi, por favor, lea algunos libros de cultura cívica. La democracia es más que meter un papel dentro de una urna. El populismo latinoamericano degradó la democracia a eso, pero democracia es cuando hay transparencia, cuando hay libertades individuales, cuando hay libertad de expresión y de prensa, cuando hay una clara división de poderes, y cuando hay alternancia en el poder. Estas usando el mismo argumento barato y rancio que usa Cristina Kirchner acá. La ideología autoritaria es, que si uno gana una elección, le da derecho a hacer lo que quieran. Parece que no se elige presidente, sino dictador o rey. Cual sea el porcentaje de votos que haya sacado, eso no le da propiedad al gobierno. Lo que le da propiedad al gobierno es respetar la constitución, las instituciones democráticas, en especial el funcionamiento de la justicia. Como bien dice rafasionista, Hitler fue elegido por voto. Entonces, usando su falaz argumento, señor icoclasi, el gobierno de Hitler tendría que ser considerado como “democrático” y “válido”. Deberíamos respetar a Hitler, porque en su momento fue elegido por la mayoría de los alemanes. Por último, me parece patético que los obsecuentes como usted, icoclasi, exigen respeto hacia Chávez, pero Chávez no respeta a su propio pueblo, humilla y persigue a los que no piensan como él. Igual que Cristina Kirchner, que insulta y desprecia a todo el mundo en sus discurso. Pero para los obsecuentes a ella hay que respetarla. Espero que recapacite. Es muy feo pasar tu vida siendo un obsecuente (para no usar una palabra más dura) del gobernante de turno.

    Me gusta

  4. Madmarti, estoy de acuerdo con tigo, icoclasic no tiene la mas minima idea de lo que es la democracia.

    Me gusta

  5. soy extrangero que vivo en venezuela,,, y es lamentable ver un pais rico, atrazado como uno de menos recursos, social y econoicamente y es gran parte por causa de los malos lideres con ideologias atrazadas,, lamenteble….

    Me gusta

  6. Este Chávez era un sinverguenza de tomo y lomo.

    Me gusta

  7. todos los dictadores son lo mismo , EGOLATRAS , AUTORITARIOS , DEMAGOGOS . Y los del tercer mundo en especial son RIDICULOS ……….. y sino como eran gadafy , idi amin dada y tanto payaso suelto ?

    Me gusta

  8. Aqui em Brasil Sr. Lula queria seguir o mesmo modelo de “DEMOcracia” venezuelana, inclusive com compra de votos de parlamentares, e só não conseguiu de todo seu intento por força da imprensa livre e da real separação de poderes. Porque não te callas icoclasic ?

    Me gusta

  9. en mi pais argentina , pareciera que se quiere llegar a imitar ese regimen , o sea no seria argentina , sino ARGENZUELA , D -s nos libre de ello .

    Me gusta

  10. Me borraron del mapa? POR QUÉ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: