“Centenares de manifestantes” protestan en El Cairo por la celebración en Granada del día de la “Toma”

por suso14

Por -Dazibao-Ñ-

En Egipto protestan por la celebración en Granada del día de la Toma; Izquierda Unida , la Psoe  y la Junta Islámica definen la fecha festiva como “exaltación de un genocidio”.

Según Webislam, el vocero de la Junta Islámica, “centenares de personas” se reunieron el 2 de enero en la plaza Safenex de la capital egipcia, para recordar que en 2013 se cumple el 521 aniversario de la rendición de la Granada musulmana. En la concentración, que fue convocada por el Movimiento Libre (Harakat Ahrar), se exhibieron fotos de Palestina y Al-Ándalus y fueron lanzadas consignas como “Obligatoriamente volveremos“, “no hemos olvidado Al Ándalus” y “por supuesto, volveremos” ; finalmente, los asistentes al acto formaron un emotivo círculo en torno a la ignota plazuela y canturrearon melodías islámicas reivindicativas.

El día de la Toma cuenta con el rechazo de la Junta islámica, siempre propensa a la chirigota teológica, el esperpento historicista y la subvención; la progredumbre, formada por Izquierda Unida y la Pesoe, declara, con mucho cuajo y sarcasmo, que no celebra “genocidios”…por lo que no participa en los festejos, y los independentistas andaluces, los perroflautas del sur, abominan de un evento que exalta la “ocupación” de Andalucía por España.

La izquierda y sus cuates del turbante pretenden sustituir la Toma, festividad “xenófoba y genocida”, por el día de Mariana Pineda, pero la señorita Pineda, ejecutada por Fernando VII, era una liberal de la época, es decir, más de derechas que el palo de la bandera, por lo que resulta grotesco que su figura pueda ser reivindicada por los herederos ideológicos de quienes perpetraron las matanzas de Paracuellos del Jarama en nombre de la “revolución proletaria”. Ahora bien, si lo que busca la izquierda provincial es un personaje popular y emblemático, que pueda unir a la derecha, la izquierda y la bazofia ¿no sería más apropiado el ínclito Cascamorras que Mariana Pineda? Alguien debería pensarlo.

Fuente: Minuto Digital

4 comentarios to ““Centenares de manifestantes” protestan en El Cairo por la celebración en Granada del día de la “Toma””

  1. que sueñen estos mamarrachos , no podran con los judios y los cristianos y no podran con el ETERNO

    Me gusta

  2. ¿Y qué puñetas pintan los egipcios en este “entierro”?
    No cabe un tonto más…

    Me gusta

  3. hay que parar de una ves la penetracion del islan en el mundo,esta religion, es incompatible con la sociedad moderna,,quieren conquistar el mundo para el islan por medio de la mentira el enbuste, la guerra, el terrorismo el asesinato y la intimidacion, los paises europeos deben expulsar a los musumanes de todas ciudades antes que sea demaciado tarde

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: