Asesinos De Masas – Serial Killers Un Repaso A Los Crímenes Musulmanes Del Jihad De Los Salafistas-Sunnies De Al-Qaeda Y Otros En Los Últimos Tiempos (Capítulo VII -2-).

por goal

CAPITULO VII

EL MISTERIO DE ANWAR AL-AWLAKI

PARTE (2)

Hagamos un recorrido más detallado de la vida y milagros de Anwar al-Awlaki y en todas las tramas mas importantes en las que estuvo metido hasta los ojos:

Organizo por ejemplo el intento de asesinato de las 290 personas que viajaban en el vuelo 253 de Nortwest Airlines desde el Amsterdam Airport Schiphol a Detroit el día de navidad, el 25 de Diciembre de 2009.

Umar Farouk Abdulmutallib

Ese día uno de los pupilos de Anwar, Umar Farouk Abdulmutallib trató de detonar el explosivo plástico que llevaba oculto en los gayumbos inyectando ácido con una jeringa en un “paquete” con polvo de explosivo. Pero solo consiguió abrasarse los testículos (jijiji), un pasajero holandés Jasper Schuringa le hostio y le redujo. Se descubrió que había ocultado en una bolsa cosida en la ropa interior 80 gr. de Tetranitrato de Pentaeritritol (PETN), un familiar de la nitroglicerina. Es el mismo explosivo que trato de detonar.

Richard Reid el Terrorista del Zapato.Solo

Richar Reid el terrorista del zapato que trato de hacer lo propio en otro vuelo 8 años antes. También estaba relacionado con tres de los secuestradores del 11-s, con los terroristas de 7/7 de Londres que atacaron tres trenes de metro y un autobús matando a 52 personas e hiriendo a mas de 700.

July_7,_2005_London_bombings_CCTV

Se le relaciona con un grupo de Ontario-Canadá en 2006 para cometer la detonación de camiones bomba, abrir fuego con armas de guerra en zonas concurridas, tomar al asalto el Canadian Broadcasting Center, el edificio del Parlamento Canadiense, la sede del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense (CSIS) y el parlamento La Torre de La Paz para tomar rehenes y decapitar ante las cámaras al Primer Ministro y otros lideres, menudos Rambotitos!!!.

Se le relaciona con un intento de ataque en 2007 en Fort Dix, Nueva Jersey, el objetivo era ametrallar la base para matar el mayor número posible de soldados USA.

Los yanquis estaban tan en la inopia que el Secretario de Defensa que deseaba a un musulmán para cerrar la brecha Oriente-Occidente le invita (a Auwlaki) a un almuerzo en la Oficina de la Secretaría del Consejo General. También le invitan al Capitolio en 2002 como imán del Congreso de la Asociación Musulmana para rezar una oración de Viernes para el personal del Congreso y funcionarios con miembros del Consejo de Relaciones Americano Islámicas (CAIR), una asociación poderosisima, lobby musulmán corrompe Congresistas USA y otros que tal. Ya ven que listos ellos y que gilis estos yanquis.

En 2002 un Juez Federal de Denver le manda arrestar por fraude de pasaportes ya que había engañado a las autoridades sobre su lugar de nacimiento y otros datos. El FBI saltándose la ley le puso en libertad alegando prescripción de delitos, pero la orden de arresto aún estaba en vigor cuando el agente FBI Wade Ammerman lo puso en libertad, lo que provoco que varios comités del Congreso pidieran explicaciones al director del FBI Robert Mueller de por qué el FBI hacía esto a américa. El asunto es que para colmo les robo 20.000$ a los contribuyentes yanquis al recibirlos como beca para estudiantes extranjeros que no le correspondían. En 2002 viendo que los gilis yanquis estaban empezando a espabilar se traslada a la casa de otros gilis el Reino Unido, donde da conferencias a grupos de más de 200 enfervorecidos jóvenes musulmanes sobre la jihad y la destrucción de occidente, aprovecha para vender los remanentes de DVD y CD’s que había estado vendiendo ya en américa.

Cuando se harta de chulear a los British dando sermones incendiarios y conferencias desde Londres a Aberdeen en una campaña de la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, de ser poniente del (FOSIS) Federación de Sociedades Islámicas de Estudiantes, de dar conferencias en el Forum Europa Islámica (IFE) y de frecuentar la Asociación Musulmana de Gran Bretaña (MAB)(una bandera falsa de conveniencia de La Hermandad Musulmana Egipcia) se pira a su pueblo en Yemen con sus 5 hijos y la bigotuda prima que tiene por esposa en 2004.

El 31 de Agosto de 2006 es arrestado por secuestrar en Yemen a una adolescente chií para pedir rescate (y manosearla un poco supongo) y por participar en un complot de al-Qaeda para secuestrar al agregado militar USA. Es encerrado y su nombre aparece en una lista de 100 prisioneros yemenitas cuya liberación exige al-Qaeda. 18 Meses después se muestra arrepentido y su tribu intercede por él, es puesto en libertad y se traslada a un tugurio de barro en las escarpadas montañas de Shawa por la zona de Saeed.

En Diciembre de 2008 se intercepta un mensaje en forma de comunicado que envía al grupo terrorista somalí Al-Shabaad franquicia de al-Qaeda felicitándoles por sus barbaridades “Las votaciones nos fallan, pero las balas no”, les dice el so merluzo. Proporciono miembros de su tribu para la protección de los operativos de al-Qaeda en Yemen, el lema de su tribu, “Los Awlakis” es: “Nosotros somos chispas del infierno, quien interfiere con nosotros será quemado”. Desde luego del cielo no sois, no. En 2009 pasa a la clandestinidad cuando las pruebas se acumulan contra él. Se esconde en el conocido como “El Triangulo del Mal” entre las regiones de Shawa y Mareb.

Nidal Mali Hasan Mayor asesino Fort Hood 5-11-09

El 5 de Noviembre de 2009 su pupilo Nidal Malik Hasan asesina en Fort Hood este Mayor del ejercito USA a 13 de sus compañeros de armas a tiros y con granadas, su consejero espiritual… Anwar Awlaki, claro.

El 24 de Diciembre de 2009 en la provincia de Shawa la aviación yemení intenta liquidarlo por primera vez con un bombardeo aéreo que liquida a 34 operativos de al-Qaeda, pero él no estaba en la reunión.

En Marzo de 2010 se difunde una grabación suya instando a los musulmanes residentes en EE.UU. A atacar al país como una obligación jihad que compromete a todos los musulmanes. En Julio de 2010 vuelve a amenazar a los caricaturistas y dibujantes, el FBI de Seattle advierte a la caricaturista local Molly Norris que al-Awlaki quiere asesinarla por una viñeta creada como protesta por la censura y amenazas de los islamistas “Todo el mundo a dibujar el día de Mahoma”, la pobre Molly tuvo que meterse en el programa del FBI de protección de testigos, cambiar su nombre, residencia y por supuesto dejar el Seattle Weekly donde dibujaba por la fatwa contra ella de este anormal. También incluyo a otros caricaturistas de Gran Bretaña, Suecia y Dinamarca.

Molly Norris

En ese año comienza en Yemen un juicio en rebeldía contra él. Le dio por los aviones, en Noviembre de 2010 Therese May Secretaria de Interior British comunico que se detuvo a un hombre de Awlaki que pretendía atentar contra aviones de pasajeros. También estuvo detrás de las bombas PETN puestas en los aviones de carga de Yemen a Chicago en Octubre de 2010. Estaba escondido con su séquito entre los que se encontraba Fhad al-Quso que participó en el atentado contra el buque americano USS Cole (este creo que es el que según cuentan tenía la misión de grabar el atentado y el muy desgraciado se quedo dormido y llego tarde). Dos semanas antes del ataque contra el USS Cole el 12 de Octubre de 2000 en el puerto de Adén en Yemen, ben Laden emite una fatwa (no se con que autoridad, él no era mulá) en un vídeo en el que sale con la clásica daga yemení, pues bien la cámara la operaba un hijo del jeque ciego Omar y grito “Libertad para el jeque ciego”.

Faisal Shahzad coche bomba Time Square 1-05-2010

El 1 de Mayo de 2010 Faisal Shahzad pone un coche bomba en Times Square por la mañana y que solo exploto parcialmente y que de hacerlo completamente habría provocado una carnicería. El mocito fue detenido en el JFK Airport en el interior del vuelo 202 con destino Islamabad-Pakistán. En el juicio se mostró muy arrepentido y culpo a Awlaki de llenarle la cabeza de humo, no quiso hacer un trato con la fiscalía y le condenaron a cadena perpetua. Su padre era un jefazo de la aviación militar pakistaní.

Por fin a principios de 2010 Obama había firmado la orden autorizando que se le capture o se le mate, algo prácticamente sin precedentes tratándose de un ciudadano norteamericano el ser incluido en el listado de asesinatos selectivos que aprueba el Consejo de Seguridad Nacional y que tiene que contar con la firma del Presidente. Jonathan Evans Jefe de Contra Inteligencia del MI-5 dijo que era el enemigo público nº 1 de Occidente.

Ali al-Saneaa Jefe de la Oficina Fiscal de Yemen dijo en su acta de acusación en el juicio en rebeldía de Awlaki: “Ayer, un asiduo de bares y discotecas en EE.UU… (léase prostitutas) Awlaki hoy se ha convertido en el catalizador para derramar la sangre de los extranjeros y las fuerzas de seguridad. Fue elegido por al-Qaeda como principal en muchas de sus operaciones criminales en Yemen. Awlaki es un personaje propenso al mal carente de toda conciencia, religión o ley”. No, si estos moros cuando quieren….

PREDATOR Y MISIL

El 5 de Mayo de 2011 se libra por los pelos de los DRONES, uno le larga un misilazo contra el coche en el que viajaba con otros tíos de al-Qaeda, dos terroristas mueren pero él sobrevivió.

El 30 de Septiembre de 2011 muere, estando en una casa al este de Sana’a (Saná) capital de Yemen se disponen a comer sobre las 10’00 h. local sentados en el suelo en casa de su anfitrión “Jamis Saleh Artej” cuando un DRONE RQ-1/MQ-1 PREDATOR les larga una andanada de misiles AGM-114 HELLFIRE (FUEGO DEL INFIERNO), salen corriendo de la casa como pueden y se montan en varios todoterreno, pero esta operación es especial y detrás esta el Mando Conjunto de Operaciones Especiales bajo la dirección de la CIA. Viendo la suerte que siempre tiene para escabullirse en este caso le han tendido una emboscada, corren pensando que el DRONE ya dejo su carga quedándose atrás y posiblemente tratan de alcanzar sus escondites en la provincia de al-Jawf (nunca debiste abandonar tu madriguera, forastero) donde se ocultaba con éxito. Pero es una emboscada muy bien tendida y otro par de DRONES PREDATOR les esperan ocultos con su carga letal de AGM-114 HELLFIRE. Cuando los ven es demasiado tarde ya les han largado el jugo y su anfitrión Jamis Saleh Artej (que salió herido) desde un segundo vehículo más retrasado ve como un segundo DRONE le larga su mercancía y adiós Anwar al-Awlaki, Salem Saleh Artej, Mohammed Mosen al-Naaj, el pakistaní Samir Jan y otros dos tipos más Saudíes (estos ni nombrarlos), también un séptimo individuo de la tribu Obedia de Maarib (Ya se dice en Lawrence de Arabia, que estos Obedia son unos jodios). En el operativo fue también fulminado Samir Khan, estadounidense nacido en Arabia Saudita y editor de la revista web en ingles de al-Qaeda Inspire. Bueno dejemosles que se pudran en el desierto yemenita. 

uno más y paso a otra cosa, pero antes haremos El Post–Graduación del Terrorismo suní salafista Takfir y no Takfir porque en realidad son los mismos salvajes con distintos ropajes.

Una breve historia de la Hermanda Musulmana o Los Hermanos Musulmanes, Pero eso ya se lo cuento en el:

CAPITULO VIII Y ÚLTIMO

Huella de Zorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: