Pobre Eurabia…

por suso14

¿Se podrían llegar a imaginar alguno de ustedes una escena similar protagonizada por sacerdotes o pastores cristianos -Biblia en mano- el “Día del Sacrificio”  o el “Día del final del ayuno del Ramadán” en frente de una mezquita en  Teherán,  Yakarta, Islamabad, La Meca o Jartum???

Pues los moros y las sabanudas protagonistas del vídeo pueden hacer proselitismo de su secta en la catedral de St. Paul (London) el día de Navidad a plena luz del día amparados por nuestras leyes; leyes que por otro lado les sirven de herramienta para intentar destruir desde dentro (cual “Caballo de Troya”) nuestro modo de vida occidental y leyes que en cuanto ostenten el poder tardarán un minuto en derogar para imponer la sharia.

No obstante, y de manera personal, no me parece mal que intenten hacer proselitismo de su secta en Europa ya que la ley les ampara (y sobre todo porque como se ve en el vídeo los viandantes autóctonos británicos a los que abordan no les hacen ni p*to caso). Lo que me parece mal es la no existencia del principio de reciprocidad. Si usted en mí país puede llevar por la calle una sábana (niqab para ser políticamente correcto) que impide identificarla, no intenta integrarse en nuestro modo de vida, aborrece nuestras costumbres y cultura y gracias a nuestras benditas leyes que protegen las libertades, como por ejemplo la Libertad de Expresión y de Culto, puede hacer esto, en justa correspondencia yo podré hacer lo mismo en su país de origen, ¿no?. O sino, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo en el suyo sin riesgo de que en el mejor de los casos me encarcelen o en el peor de los casos una turba histérica me torture y me asesine?

¿Para qué ha venido entonces a mi país? ¿Para convertirlo en su país de origen?

Para eso, mejor se habría ahorrado usted el viaje y no haber venido a mi país ya que usted quiere convertir mi país en el mismo país del que usted huyó. Para eso, mejor vuelva usted a su país de origen para vivir allí una vida “plena y feliz” y además se ahorrará el esfuerzo y el trabajo de intentar convencer a los “borregos” autóctonos como yo de las “bondades” de su secta y de su “way of life”.

Un saludo cordial!

Vídeo: El Blog de Augusto

3 comentarios to “Pobre Eurabia…”

  1. Solo saben provocar, su intención no es mas que esa, la pura y simple provocación. ¡Pero….! ¿Hay algo mas ridículo que estos barbudos barrigones y esas mujeres que parecen el tío cosa de los dibujos animados de nuestra infancia?.

    Me gusta

  2. Goal, creo que esta burbuja muy pronto explotará y los culpables como siempre se virarán a la izquierda o derecha, pero jamás asumirán su responsabilidad.
    Lamentablemente, no ocurre lo mismo en Asia, África u Oriente, donde degollarían sin piedad a cualquier persona que quiera predicar una fe distinta al islam…¡al islam le gusta las patitas de chancha como decimos en Chile, o sea, la ley del embudo…!

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con usted, Antonieta.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: