Asesinos De Masas – Serial Killers Un Repaso A Los Crímenes Musulmanes Del Jihad De Los Salafistas-Sunnies De Al-Qaeda Y Otros En Los Últimos Tiempos (CAPITULO VIII -1- )

por goal

CAPITULO VIII -1- 

LA HERMANDAD MUSULMANA

145px-Muslim_Brotherhood_Emblem

Los males de la Hermandad Musulmana

Autor: Raymond Ibrahim el Lun, 16/07/2012 – 22:56.

http://informe21.com/node/145073

CNN-NOTICIAS: Bengasi al-Qaeda pagina de Salem-infiltrado FBI

http://edition.cnn.com/2012/09/12/world/africa/libya-attack-jihadists/index.html?hpt=wo_c1

Hassan al-Bahna

Este Serial-Post se inició como reacción a unos comentarios a un post mio en otro blog y tenían como finalidad mostrar hechos de al-Qaeda y del terrorismo islamista, hechos, no opiniones. El que quiera opinar que al-Qaeda no existe esta en su derecho como si quiere opinar que en realidad son los famosos hombres lagarto los que lo hacen e hicieron. Los hechos y actos, hechos y actos son.

La otra finalidad era poner en claro que los ataques a las embajadas no tenían nada que ver con vídeos o viñetas ya que el 30 de Agosto de 2012 las protestas y las violencias fueron anunciadas por un grupo terrorista (de bandera falsa) egipcio “Las Brigadas del Encarcelado Omar Abdel-Rahman”. En Mayo ya atacaron las oficinas de la Cruz Roja en Bengasi y al mes siguiente detonaron un explosivo fuera del Consulado y el ataque mortal vino precedido de un llamado de Ayman al-Zawahiri en venganza por la muerte del líder de al-Qaeda y segundo en el mando detrás del propio Ayman, Abu Yahya al-Libi en Junio y que como su propio “Alias” indica (al-Libi) era Libio aunque lo despenaron en Pakistán con los DRONES.

Abu Yahya al-Libi nº 2 de a-Qaeda muerto DRONE Pakistán 4-6-12

Estos ataques, muertes y violencias tienen más bien que ver con las maniobras de Barak Hussain Obama y su mas que supuesto pacto secreto con los Hermanos Musulmanes de Egipto, consistente a groso modo en apoyo y reconocimiento por la administración demócrata USA para los Hermanos Musulmanes para su triunfo y una vez conseguido no se acercaran a Irán. Dentro del lote y como prueba de buena voluntad-pacto de hierro estaba la puesta en libertad con el subterfugio de “Causas humanitarias” de ese serial killer, de ese asesino de masas que es el “jeque ciego mulá Omar Abdel-Rahman”, que tenía que ser entregado a las autoridades de Egipto para su custodia (jajaja que guasa).

Esto sería una gran victoria para ellos y la ruina de occidente por la debilidad y desorientación moral y política que de nosotros en general y de los EE.UU. en particular transmitiría al que a todas luces se ha convertido en “enemigo vital” de las democracias, libertades y estados de derecho, lo mejor que el mundo por ahora a parido en toda su historia, esperemos que nos permitan mejorarlo y no destruirlo gente como los jihadistas y obtusos e inmorales, traidores y cobardes ademas de corruptos dirigentes tipo Hussain Obama, Zapatero, Chaves etc.

HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA PARA QUE SEPAMOS QUIENES SON “LOS HERMANOS MUSULMANES” O “HERMANDAD MUSULMANA”

Siga leyendo y conozca las raíces históricas de lo que ocurre hoy día.

LEMA: “Dios es nuestro objetivo, el profeta nuestro líder, el corán nuestra constitución, la jihad nuestro camino y morir por la causa de dios nuestro objetivo supremo, nuestra mayor esperanza”. Kamikazes 100% ¿O no?.

IDEAS: Según su fundador al-Bahna “La naturaleza del islám es la dominación, no ser dominado, para imponer su ley a todas las naciones y extender su poder a todo el planeta”.

La bandera islámica debe elevarse de nuevo en los territorios gobernados por el islám. Así Andalusia (España), Sicilia, Los Balcanes, La Costa Italiana así como las islas del Mediterráneo son todas colonias musulmanas mediterráneas y deben volver al seno del islám”.

ES OBLIGADO: un juramento de lealtad inquebrantable al líder Hassan al-Bahna (o el que ocupe ese puesto).

SUS ESTATUTOS SOCIALES: (los han eliminado de su pagina web en ingles) “La sección “E” establece; La necesidad de trabajar en el establecimiento del estado islámico, que trata de aplicar efectivamente las disposiciones del islám y sus enseñanzas y defender la nación contra enemigos internos (¿Laicos-Coptos?). Sección “G”; El apoyo sincero para una colaboración a nivel mundial, de acuerdo con las disposiciones de la sharia islámica… y la participación constructiva de una nueva base de la civilización humana tal como está garantizado por las enseñanzas generales del islám”.

El Dr. Ahmad al-Rabi ex-ministro kuwaití de Educación escribió en el Ashar al-Awat Saudí en 2005: “Los inicios de todo el terrorismo religioso que estamos presenciando, salieron del interior de la ideología de la Hermandad Musulmana. Todos los que trabajaron con ben Laden y al-Qaeda salieron bajo el manto de la Hermandad Musulmana. De hecho Abdullah Azzam mentor de ben Laden salió de la Hermandad jordana, Ayman al-Zawahiri de la Hermandad egipcia y Khalid Sheikh Mohammed autor intelectual del 9/11 USA de los Hermanos Musulmanes de Kuwait”.

Dos años más tarde uno de los principales columnistas de ese medio Hussein Shobokshi escribio; “A día de hoy los Hermanos Musulmanes no han traido nada más que fanatismo, divisiones y extremismos y en algunos casos el derramamiento de sangre y asesinatos”.

Después de años de respaldo financiero a la Hermandad por parte de Arabia Saudí el difunto Príncipe Nayef declaró tras del 9/11: “Que los Hermanos Musulmanes fueron la fuente de todos los problemas del mundo islámico”, repudiándolos así desde entonces y retirando Arabia Saudí su apoyo, convirtiéndose desde entonces en uno de los objetivos de la secta multinacional y criminal de los Hermanos Musulmanes.

La publicación de los Hermanos Musulmanes en Londres tenía en la parte superior de su portada este lema: “Nuestra Misión: Dominación Mundial” (Muhimmatuna: Sidayat al-Dunya) ahora ya no se puede ver, lo quitaron junto con otras muchas cosas, como parte de sus estatutos sociales están en una fase de DISIMULO.

http://www.algemeiner.com/2012/06/22/embracing-the-muslim-brotherhood/

QUIENES SON “LOS HERMANOS MUSULAMES” O “HERMANDAD MUSULMANA”

LA MADRE DE TODAS LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS ISLAMISTA JIHADISTAS SUNÍS-SALAFISTAS TAKFIR Y NO TAKFIR

HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA:

El 3 de Marzo de 1928 tras la caída del imperio otomano en el que algunos estaban confortablemente instalados (los turcos pagaban puntualmente a los caciques con baúles repletos de dinero -generalmente monedas de oro-), seis personas que trabajaban en campamentos militares se reunieron en la ciudad de Ismailia con un clérigo y profesor de árabe Hassan al-Banha (Hassan Banna) (un devoto en los años 30 de Hitler) y acordaron establecer el grupo LA HERMANDAD MUSULMANA con Banha que entonces contaba con 22 años como líder.

Mapa de Ismailia-Egipto

Establecieron un plan en tres fases (recuerden que en 1928 Israel no existía ni se le esperaba, por tanto esta es una excusa falsa para lo que ocurre y ocurrió). 1º Un periodo de establecimiento (De La Hermandad) donde no se exigiría obediencia (piel de cordero). 2º El periodo del jihad (toma del poder por la violencia) donde ya se exige la obediencia absoluta (asoman la pezuña). 3º Tomado el poder “El periodo de la Victoria” (sale por completo la hiena y arrasa con todo lo que se les oponga, es en este en el que creen estar). Según ellos el periodo de establecimiento duro 10 años, a partir de los cuales la obediencia al líder tiene que ser inquebrantable. Esto duro hasta el 1938 donde Banha anuncio a sus seguidores que el periodo de guerra santa había comenzado y dio ordenes para establecer un ala militar (pistolerista-terrorista) a la que pusieron el original nombre de “Organización Secreta” (si leen ustedes que Banha monto en cólera y se arrancaba hasta los pelos cuando cometieron el primer asesinato infame, no lo crean, todo es disimulo, secretismo y doblez e inmoralidad supina, Banha controlaba y mandaba de forma absoluta al igual que los lideres posteriores), nombraron para dirigirla a Abdel Rahman (El Sendi) como su jefe. Sendi solo recibía ordenes directa y personalmente de Banha (A partir de aquí “Banna” como es más conocido). Esto se tradujo en ataques contra los británicos. 

En 1945 uno de sus militantes asesina el Primer Ministro egipcio Ahmed Maher.

En 1946 reclutan a Gamal Abdel Nasser futuro presidente y a otros de sus compañeros y juran lealtad a Banna.

En Noviembre de 1947 la ONU anunció la división de Palestina y la “Organización Secreta” dirige todo su potencial contra la comunidad judía. Continuaron con sus ataques contra jueces y miembros del gobierno y especialmente contra negocios judíos como Ban Zion, Gatinio, Marckony etc.

El 8 de Diciembre de 1948 el gobierno egipcio promulga la orden nº 63 para desmantelar la hermanada y confiscar todos sus bienes.

El 28 de Diciembre uno de sus militantes asesina al Jefe de Gobierno Fahmi al-Noukrachi (Mahmoud el-Nograshi) dentro del Ministerio del Interior y quien había firmado la orden 63. Habían también asesinado al general Selim Zaky y posteriormente asesinaron aljuez Ahmed el-Khazindar 8 meses después de que firmara la sentencia de los autores de los crímenes.

El 12 de Febrero de 1949 el gobierno acepta las reglas del juego impuestas por al-Banna de todo vale y pistolerismo-terrorismo para objetivos políticos y le tiende una emboscada con una cita falsa. Unos agentes del gobierno lo emboscan y le asesina a tiros en plena calle. Su hijo Said Ramadám coge el testigo.

El 30 de Abril de 1951 con la victoria electoral del partido wafd uno de sus compinches del momento se anula su prohibición.

Nassel y Kruschez

En 1952 Gamal Abdel Nasser da un golpe de estado al frente de su grupo “Oficiales Libres” (era militar) contra el Rey Faurq I (y último). He instaura la república que el mismo dirigirá hasta su muerte de un ataque al corazón el 28 de Diciembre de 1970. Cuando Gamal Abdel Nasser se convirtió en Presidente egipcio ordeno la liberación de todos los criminales de la hermandad (había conspirado junto a ellos contra Faruq) que estaban en ese momento presos, aún así conspiraron para asesinarle junto con su gabinete, intento que pudo ser abortado por Salah Nasr Jefe de la Central de Inteligencia de Egipto.

El 26 de Octubre de 1954 La Hermandad trata de asesinar a Gamal. El militante de la organización Abdul Munim Abdul trata de asesinar a Nasser durante un discurso en la Plaza Manshiya en Alejandría. Este vuelve a proscribir la organización, confisca sus bienes y detiene a 4.000 de sus militante, entre ellos a Sayyid Qutb su futuro líder (A Qutb le acusan de ser el responsable de la deriva terroristas de la Hermandad, no creo que sea cierto en tiempos de Banna ya cometieron multitud de actos terroristas y asesinatos). Condenan a muerte a 6 y 7 más a cadena perpetua.

Los asesinados por el jeque ciego

Asesinan atroche y moche periodistas, como Farag Fouda, el Jefe del Parlamento Rafat Al-Magub, el Ministro del Interior Hassan al-Alfi. Intentaron asesinar años después en el 88 al Premio Nobel de Literatura Mohamed Nafi Mustafá (Naguib Mahfuz) al que apuñalaron en el cuello. A los autores Mohamed Nafi Mustafá y Mohame al-Mahlaui los ahorcaron en el Cairo en 1995 (ejemplo que debieron repetir mas a menudo y no lo hicieron), 63 turistas en Luxor a los que dieron escabeche durante más de 45 minutos después de encerrarles dentro del templo del complejo que visitaban, golpearlos, ultrajarlos, torturarlos y mutilar sus cuerpos en el 1997, asesinan a 132 oficiales de policía y soldados en Sohag (Alto Egipto), asesinato del ministro de Waqf el-doctor Dahaby (1977) por supuesto el asesinato del Presidente Anwar Sadat (1981) sucesor de Gamal cuya justificación fue una fatwa del jeque ciego Omar Abdel-Rahman, en 1995 intentan asesinar al Presidente Hosni Mubarak en Addis Abeba y miles de crímenes más. Eso a su propia sociedad de compatriotas egipcios, con que figúrense a los demás lo que nos harían. (Tarek Heggy: http://www.gatestoneinstitute.org/3195/muslim-brotherhood-streams)

En 1964 Nasser erre que erre los legaliza de nuevo puso a toda esa patulea de criminales en las calles.

A principios de 1965 la mayoría habían sido liberados, pero en Agosto de ese mismo año vuelven a las andadas con su intento de toma del poder por la violencia armada y el terrorismo, nueva ola de detenciones.

En 1966 tenían a muchos de sus lideres ejecutados o encarcelados, tres de sus lideres Sayed Qutb, Hawwash Yousef e Ismail Abdel-Fattah son ahorcados. Durante su encarcelamiento elaboran (Qutb) la idea del Takfir (arrogarse la facultad de declarar como Kafir (infiel) a otros musulmanes). Qutb fue su máximo impulsor con sus libritos como por ejemplo “Hitos”.

El 28 de Diciembre de 1970 Muere Nasser de un ataque al corazón.

Anwar Sadat le sucede con la promesa de implementar la sharia, poco después una de las banderas falsas de la Hermandad “Al-Takfir Wal Higra” secuestra y asesina a un Ministro del Gabinete y lanza un ataque contra La Academia Técnica Militar (en esta academia estudió Emad Salem, quien años después se infiltraría en NYC en el grupo del jeque ciego Omar Abdel-Rahman) una vez instalado en el poder y tras reveses varios, lo que hace es firmar los acuerdos de Camp David en 1979. Duró poco más porque el 6 de Octubre de 1981 la Hermandad se lo cepilla durante un desfile militar (no se puede tontear con terroristas para nada y menos para después traicionarles como hizo este con la Hermandad con la que llevaba tonteando desde que era un joven oficial, participando en los motines militares contra Faruq I, para después unirse a Nasser.

En 1984 vuelven a legalizar a la Hermandad pero solo como entidad religiosa (bastante que los importaba a ellos esa restricción). Al principio de la guerra contra los soviéticos en Afganistán participaron de lleno, ya vimos que Azzam del que ya hablamos estaban allí como banderín de enganche.

* * *

Ya lo dejamos aquí, el próximo la parte -2- y última del Capitulo VIII y del Serial Post.

5 comentarios to “Asesinos De Masas – Serial Killers Un Repaso A Los Crímenes Musulmanes Del Jihad De Los Salafistas-Sunnies De Al-Qaeda Y Otros En Los Últimos Tiempos (CAPITULO VIII -1- )”

  1. menudo trabajo de historia, bravo Goal por recopilar tanta información…me ha sido muy util..

    Me gusta

  2. La verdad es que chelita tiene razon, un lujo de trabajo el de goal

    Me gusta

  3. Goal digo lo mismo que todos, magnífico trabajo, muy útil, esperando el segundo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: