Shelly Yachimovich,desenmascarada tres días antes de las elecciones

por bajurtov

SU PASADO LA CONDENA..!

220px-Shelly_Yachimovich
La ”moderada” Shelly Yachimovich

Segun informara el fin de semana pasado el diario INDEX,que se distribuye en Nazareth Illit y aledaños,Shelly Yachimovich,la candidata a Primer Ministro por el partido opositor,Partido Laborista (Mifleguet Avodá) reconoció hace un tiempo atrás haber votado al partido terrorista árabe BALAD,de Hanin Zoabi y Ahmad Tibi,y el traidor Azmi Beshara,que pasaba informacion secreta a Hezbollah,entre otros conocidos terroristas,en las elecciones del año 1996.
La yechimovich no era entonces ninguna adolescente inexperta,conducía en noticiero mas visto del canal 2 de television y contaba en ese entonces ya con 36 años de edad

Tambien salió a la luz su inicio en actividades políticas:FORMABA PARTE DEL LA BANDA EXTREMISTA ANTI–ISRAELI ”PAZ AHORA’ (Shalom ajshav).
Estas dos revelaciones han caído como un balde de agua helada en pleno invierno israelí dentro del comité politico de su partido.

EL ”CABALLO DE TROYA” QUE QUIZO INTRODUCIR LA IZQUIERDA APÁTRIDA EN ISRAEL ,HA SIDO DESCUBIERTO A TIEMPO.. !

4 comentarios to “Shelly Yachimovich,desenmascarada tres días antes de las elecciones”

  1. Por suerte esas verdades salen a la luz… Bendiciones para todos

    Me gusta

  2. ESTA INFORMACION NO LA ENCONTRAS EN LA PRENSA ISRAELI NI EN PEDO. LOS ZURDOS GOBIERNAN EL PAIS CON MONOPOLIOS DE INFORMACION. TIENEN COMPRADO TODO EL MERCADO DE LA INFORMACION EN ISRAEL, HASTA ESPIAS EN EL EJERCITO Y EL MOSSAD, DENTRO DE LOS MINISTERIOS DEL GOBIERNO TAMBIEN. ESTO ES UNA TIRANIA, CUYA CABEZA DE MANDO ES LA CORTE SUPREMA APATRIDA, EUROPEISTA PROPALESTINA Y MASONICA. EL EDIFICIO DE LA CORTE SUPREMA DE ISRAEL ES LA UNICA EDIFICACION QUE NO PERTENECE AL ESTADO DE ISRAEL. CREER O REVENTAR. FUE CONTRUIDO POR ORDENES DE ROTHSCHILD, Y EL DONO EL DINERO, CON LA CONDICION DE QUE SU INGENIERO SEA EL ENCARGADO. NO HUBO CONCURSO. LA FORMA DEL EDIFICO ES LA DE UN TEMPLO MASON, HASTA TIENE UNA PIRAMIDE. EN ISRAEL GOBIERNAN LOS MASONES ZURDOS APATRIDAS COMO PERES. Y LO MAS INCREIBLE, QUIEN ES EL PRESIDENTE DE LA MASONERIA ISRAELI? UN PALESTINO LLAMADO NASRIN MASOUD, DE RELIGION ORTODXA GRIEGA. AHORA SE ENTIENDE PORQUE PASA LO QUE PASA EN ISRAEL?

    Me gusta

  3. A este CABALLO (O YEGUA?) DE TROYA, ODISEO LO BENDECIRÍA…sino hubiera sido descubierta a tiempo, la traición…perfecta. Isabel duarte

    Me gusta

  4. ¡Ustedes los sionistas están tan locos como los extremistas islámicos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: