Hamas establecera academia militar para escolares de Gaza

por edwin2295

Haniyeh dice que en una academia inaugural en la Franja de Gaza se preparan a los niños tan jóvenes como de 12 años para “liberar a Palestina”, establecer el estado palestino “desde el río hasta el mar”, más de 10.000 niños asisten a desfile militar.

Niño con cinturon bomba Hamas establecera academia militar para escolares de Gaza
Hamas tiene la intención de establecer una academia militar en la Franja de Gaza para entrenar y educar a los niños en edad escolar.

El Primer Ministro de Hamas Ismail Haniyeh, anunció el jueves que la nueva academia militar, la primera de su tipo en la Franja de Gaza, es para preparar a los niños para la “fase de liberar a Palestina”.

Haniyeh hizo estas declaraciones durante un acto en la Franja de Gaza, que marca el nacimiento del profeta Mohamed. Más de 10.000 alumnos asistieron a la ceremonia, que incluyó un “desfile militar” por parte de los adolescentes.

Dijo que ha dado instrucciones al Ministerio de educación dirigido por Hamas a hacer planes para el establecimiento de la academia militar.

Haniyeh dijo que la nueva academia educará y preparará a los niños para el establecimiento de un estado palestino “desde el río hasta el mar”.

La decisión de establecer una academia militar sigue al anuncio de Hamas de que crearía su propio “Ministerio de Defensa” en la Franja de Gaza.

El anuncio fue hecho poco después de que el ejército israelí llevó a cabo la operación Pilar de Defensa de la Franja de Gaza el pasado noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: