África no se resigna. Francia, ayuda. El resto de Europa, no sabe, no contesta.

por Arturo

Bandera.de.Francia

Confirmados por el ministerio de Defensa 20 ataques aereos sobre defensas terroristas en Tombouctou.

Columnas del Ejército francés marchan hacia Tombouctou.
3f9b4688-68b4-11e2-a2c3-24d2294a8316-493x328

Mientras el resto de Europa sigue pensando en cómo beneficiar a quienes desde dentro están reventando nuestro Estado del Bienestar, un país comprometido con la Historia libra una lucha que por ahora parece estar dando sus frutos. Tanto es así, que hasta España se ha involucrado en la tarea remitiendo un Hércules con treinta efectivos para colaborar en algunas tareas, evidentemente logísticas (no hay que arriesgar mucho en la tarea, por supuesto)…

1359230045_524857_1359230382_noticia_normal

En fin… ojalá este sea el punto de inflexión de la apatía criminal hacia una colaboración comprometida con el mundo libre, y en especial con Israel, país vejado por la inacción de nuestros políticos ante las persistentes amenazas y ataques de los asesinos islamistas, y sus secuaces palestinos. Recordemos una vez más, por si alguien lo ha olvidado… PALESTINA NO EXISTE.

images

¡¡¡SHAVUA TOV…!!!

9 Responses to “África no se resigna. Francia, ayuda. El resto de Europa, no sabe, no contesta.”

  1. Jajjajajaj Son tan tarados los de Patria Judia, sobre todo gedeon 98 piensan que Francia esta combatiendo a los Musulmanes extremistas para combatir el Islamismo, seran tarados. francia apoya al gobierno de Mali para que los musulmanes no les controlen lo que han invertido en Gas Natural y algo de Petroleo, pero les van a pagar igual que Libia casi toda africa son Musulmanes y los balancos en ese continente cagaron por secirlo menos, sino vean lo que les paso en sudafrica con el negro de izquierda de Mandela, ya nunca mas van a volver esos racistas de mierda. A EEUU salio con el culo trasquilado de Somalia en los 90 persiendo la guerra de la manera mas vergonzoza saludos les mando Mohamed Farahd Aidid cuando pasearon los cadaveres de los Marines por las calles de Mogadicio y los helicopteros derribados.
    el resto de Europa no intervienen?
    Parece que todavia no cachan como anda la economia de los paises Europeos Islamizados, ahora Alemania va a tener que pedir prestado a los Paises del Asia Pacifico, su economia decreci´´o un -0.5 y esa es lo mejorcito que va quedando, el resto ya es penoso empezando por el mismo Francia.

    Y piensan que es una guerra mundial al Islam. Tontos se vienen pajeando desde el 2001 con la idea que EEUU junto con unos cuantos paises Europeos como aliados les lanzen una guerra a todo el Islam y paises Islamicos del mundo y eso no pasa ni va a pasar jamas porque no existe tal amenaza ni pueden hacerlo tampoco porque eso seria una 3a guerra sino hay que ver a paises como Pakistan.

    El islam es invencible y jamas van a poder acabarlo hasta el fin de los tiempos

    Nunca habia conocido gente tan imbecil como ustedes jajajajajaj

    Me gusta

  2. La unica amenaza real del Islam es para Israel pero eso no es necesario porque junto a los Islamistas el resto de los paises se encargara de sacarlos de este hermoso planeta y ponerlos donde corresponde.

    Me gusta

  3. Mira claseco aquí el único imbécil eres tu. Y encima compatriota el muy re concha ‘e su madre pelotudo de mierda, huevón a la vela QUE NO CACHAI QUE EL PELIGRO ES EL ISLAM, ESTUDIA FLAITE AHUEVONAO Y NO TE METAS CON PATRIA JUDÍA.

    Me gusta

  4. Otro gran chupavergas ignorante,sentadito hay pajero en tu pc vives en tu mundo de fantasia idiota.te regalo un pasaje a ti y atu madre para que te vallas a vivir a un pais islamico retrogrado,seguro un perro vale mas que una mujer ahy.da gracias q te puedes seguir pajeando tranquilo frente a tu pc.

    Me gusta

  5. A el orate de claseco lo anterior

    Me gusta

  6. Merci ,en nombre de Le Groupe, antes AS,por vuestro comentario M. Gedeón.
    ———————————————————-
    Desearía puntualizar yo,ahora a título personal ,que parte del silencio en los medios es debido a L’epais brouillard de censure qui entoure l’operation Serval au Mali. Recuerde ud. M. Gedeón que a la Armada francesa se la llama “la Grand Muette”.
    -Encontrar explicaciones económicas,froidianas, etc..a cualquier actividad de un grupo humanos es sencillo ,ud. M. Claseco no es más ,yo creo,que un izquierdistaantisemita que usa argumentos ad hominem .
    Puede ser bueno recordarle -en mi nombre,repito- el proverbio L’ennemi de mon ennemi c’est mon ennemi
    .Ergas, miembro actualmente de Le Groupe .
    Vive la France et vive Israël !
    Kahané avait raison!

    Me gusta

  7. Claseco… gracias por demostrar a los cuatro vientos que, sencillamente, eres tonto. Me gusta que hayas empleado tantísimo tiempo en escribir toda esa sarte de estupideces… todo ese tiempo no lo has dedicado a otros menesteres que podrían haber sido perjudiciales para las personas que te rodean.

    No te voy a explicar nada… está todo clarito sobre todo con todo lo que te han explicado los demás compañeros y amigos del blog.

    Lo que está claro es que contigo se hace realidad un dicho… “No merece la pena enseñar a leer a un burro… por un lado, pierdes el tiempo, y por el otro, molestas al pobre burro”…

    Ale… a tirar de la noria. Boniato.

    Me gusta

  8. Por cierto, Claseco… te recomiendo una vuelta al colegio para repasar muy a fondo la penosa ortografía que empleas… Está claro que los enemigos de Israel sois, en el fondo, unos pobres ignorantes e incultos. Menuda panda, jajajajajajaja… 😀 😀 😀

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: