Israel llama a embajador argentino para pedirle explicaciones.

por bajurtov

falsa
”Cretina” con la remerita de ”ATENTADO AL OLVIDO”

El embajador argentino  fue llamado por la cancillería israelí para expresarle el desagrado y profunda decepción que causó al país judío el acuerdo entre Irán y argentina para ”olvidar”los atentados de AMIA y embajada.

El atentado en  la sede central de la comunidad judía de  Argentina,AMIA,costó la vida a 85 personas y causó cientos de heridos.La justicia argentina acusó directamente a Irán,pero la presidente Cristina de Kirchner buscó una solución política al problema para restablecer las relaciones diplomáticas y comerciales con el país terrorista del golfo.

Ynet

8 comentarios to “Israel llama a embajador argentino para pedirle explicaciones.”

  1. De ninguna manera se puede calificar la posicion argentina como politica pues es simplemente inmoral y bastarda, tratando de encubrir su antisemitismo y antiisraelismo como una simple maniobra diplomatica.

    El ass-kissing de la prostituta Presidente y su lacayo de origen judio no van a parar el proyecto de islamizacion del mundo del enajenado mental irani y sus mulas.

    Con Obasama reelegido elunico pueblo con suficiente nivel de testosterona y largamente adquirida moralidad es Israel quien destruira las generadoras iranies y producira un crater en the dome para que ahi sean los cimientos de nuestro Tercer Templo. Amen.

    Me gusta

  2. Que asi sea, Leoncito,transcribo tus palabras
    .Amen ve Amen

    Me gusta

  3. LEONCITO 1 VOY A BS. AS. EN EL PROXIMO SEMANA PARA APOYAR A CULQUIER PROTESTA CONTRA ESTA ANTISEMITA. QUE ASI SEA COMO DICES, QUE SE CUMPLA, AMEN, AMEN, AMEN.

    Me gusta

  4. que verguenza ,es tan tipico eso de la presidenta argentina Fernandez, es una opurtunista le importa un carajo las vidas de las personas.espero que nunca le pase a alguna delegacion o grupo de Argentinos ,es terrible jugar con las muertes de otros y el sufrimiento . bueno basta con ver la MIERDA DE PAIS QUE ES ARGENTINA HOY EN DIA ,NO CREEN
    .

    Me gusta

  5. El marido lo dejo bastante bien al pais,pero ella lo arruino por completo !

    Me gusta

  6. Dos cosas: me apasionó el comentario de Leoncito, con el que concuerdo férreamente. GRACIAS, Leoncito. La otra: el marido de esta no sé qué lo dejó bastante bien al país??? Bajur Tov…Los únicos que están bien son los camarilleros de los k y los que en su perra vida hicieron nada, luego reciben de un estado generoso planes y planes y planes, si has estado por acá, habrás podido verlo. Pero sólo con la inflación (la de verdad) todos hemos perdido. Y moralmente,,,no hablemos…

    Me gusta

  7. Ya salió el arrastrado de Sergio Burstein a hacer lo que mejor sabe: chuparle el culo a Cristina Kirchner.
    Que engendros genuflexos generó este gobierno. Espero que nos acordemos en las siguientes elecciones.

    Me gusta

  8. LEONCITO me niego a creer que todos los judios tengan pensamientos tan atroces como vos, no creo que los antisemitas esten en lo cierto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: