Asesinos De Masas – Serial Killers Un Repaso A Los Crímenes Musulmanes Del Jihad De Los Salafistas-Sunnies De Al-Qaeda Y Otros En Los Últimos Tiempos (CAPITULO VIII -2- )

por goal

CAPITULO VIII -2- 

LA HERMANDAD MUSULMANA

145px-Muslim_Brotherhood_Emblem

***

Durante los tiempos oscuros de represión por sus múltiples crímenes en Egipto, no se están quietos, los lideres a los que las autoridades egipcias no pueden echar el guante se exilian y empieza su expansión por todo el oriente y posteriormente a occidente. Montan franquicias en todos los países del entorno, Sudán, Palestina, Siria donde llegaron en 1945 (donde protagonizan la lucha contra los Assad a los que consideran Takfir por se alawis (alauita) y cometen la infamia del asalto a la academia de cadetes de Artillería de Alepo donde asesinan a degüello a 83 estudiantes alawis, además de haber participado en la guerra civil de Líbano de lado contrario a los Assad que se apoyo en los maronitas libaneses, los ataques de los años 79-80 y el intento de asesinato de los hermanos Assad el 26/07/80 donde se libraron por tablas y salieron heridos de un ataque con granadas. Esto llevo a la masacre de Hama donde se habían atrincherado los de la Hermandad y que fue arrasada con unas muertes que estiman entre los mas optimistas en 10.000 y 30.000 los pesimistas. Jordania, Pakistán, Irán, Turquía, Kuwait, Arabia Saudí, Libia, Túnez, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia y un sin fin de países más unos 70 aproximadamente (nadie lo sabe con exactitud) donde tienen presencia activa a veces enmascarada con banderas falsas. La rama saudí convenció al rey Ibn Saud para hacerles iniciar la Universidad Islámica de Medina en 1961 (menudos gilis, metieron al monstruo en casa).

En Túnez tienen afiliado al Ennahda fundado en 1981 y prohibido en 1992, pero que ahora tiene el control del gobierno al tener 89 de los 217 escaños de la asamblea constituyente, más que cualquier otro partido. En Marruecos las cofradías “Partido Justicia y Desarrollo” (PJD) sacaron 107 de 395 y tiene con esta franquicia 12 puestos en el gabinete de 31 incluido el Primer Ministro. En Jordania a través de su filial local el “Frente de Acción Islámica” esta echando un órdago al gobierno y al Rey. En Siria la Hermandad esta tomando de nuevo un papel de liderazgo aprovechando la guerra civil, sí Assad es expulsado la pos-guerra y los ajustes de cuentas de los “Vengadores de la Sangre” puede dejar la propia guerra en una trifulca de patio de kindergarten.

Después de perder la guerra de los 6 días donde la hermandad participo como en todas las guerras árabe-israelies, los radicales declararon la jihad en Siria contra todos los dirigentes del partido Baaz. Hussain de Jordania al que los del Baaz le habían estado tocando los… costados para cortarle la corona y la cabeza permitió a la hermandad dar instrucción militar a los suyos en territorio jordano. En 1973 los israelíes permiten al líder local Ahmad Yassim montar instituciones sociales, religiosas y de bienestar entre los musulmanes palestinos (la famosa acusación de que el Mossad monto Hamas). En el 1983 fue arrestado por posesión de armas de fuego y condenado a prisión. Tras su liberación en 1985 (no es que comiera mucho rancho en la cárcel para lo que merecía) se hizo más popular que nunca. Tras la primera intifada de 1987 se convirtió en uno de los fundadores de Hamas, siempre con la Hermandad Egipcia detrás. En 1989 la marca electoral de la hermandad jordana “Frente de Acción Islámica” obtiene 23 de 80 escaños y en el 1993 se convierte en el grupo más grande del parlamento. En 1994 se opuso frontalmente al tratado de paz jordano-israelí.

En el conflicto de Afganistán la resistencia contra las políticas izquierdistas del rey Zahir Shah (tiene narices un rey izquierdista), ésta (la resistencia) tenía contactos con la Hermandad. El gobierno ruso afirma que fueron actores importantes en la rebelión chechena, les acusan de ser los responsables de la planificación del atentado con coche bomba del 27 de Diciembre de 2002 contra la sede del gobierno en Grozny.

LISTADO DE ATAQUES TERRORISTAS A OBJETIVOS TURÍSTICOS EN EGIPTO DESDE 1992 A 2006.

21 de Octubre de 1992 ataque a un autobús de turistas en Asiut (Alto Egipto) 1 británica muerta y dos heridos.

26 de Febrero de 1993 ataque con bomba en una cafetería de la Plaza al-Tahrir – El Cairo. 4 muertos y 19 heridos.

Bomba en una cafetería de El Cairo en 1993

30 de Marzo de 1993 ataque con bomba en el interior de la pirámide de Kefrén – El Cairo. 2 trabajadores egipcios muertos.

26 de Octubre de 1993 ataque a disparos en el interior del Hotel Semiramis – El Cairo. 3 muertos y 5 heridos.

26 de Agosto de 1994 ataque a un autobús de turistas en el Alto Egipto. Un niño español muerto y sus padres y el guía heridos.

27 de Septiembre de 1994 ataque con disparos a la entrada del albergue turístico en Hurghada – Mar Rojo. 3 muertos.

18 de Abril de 1996 ataque a tiros por Gama’a Islamiya a las puertas del Hotel Europa – El Cairo. 18 turistas griegos muertos.

18 de Septiembre de 1997 ataque con metralletas y bombas a un autobús frente al Museo Egipcio – El Cairo. 9 alemanes y 1 egipcio muertos.

17 de Noviembre de 1997 masacre en Luxor en el templo de Hatshesut abatidos a tiros y rematados a cuchilladas durante mas de cuarenta y cinco minutos, los moribundos fueron apaleados, insultados, vejados y finalmente descuartizados, en el interior de sus cuerpos (especialmente de las mujeres, a una le sacaron el bebe), dejaron boletos con soflamas islamistas a favor de Mahoma, la jihad, el islám y exigiendo la liberación del asesino jeque ciego mulá Omar Abdel-Rahman (esto último no se comunico a la opinión pública). 62 muertos, 58 turistas y 4 egipcios.

Aegypten Terror Jahrestag

7 de Octubre de 2004 ataque con coche bomba en el Hotel Hilton de Taba y 2 bombas más en coches en Ras Shaitan y Tarabin cerca de Nuweiba, norte del Sinaí. 38 muertos.

7 de Abril de 2005 dos atentados con bomba en El Cairo. 7 personas heridas.

23 de Julio de 2005 tres atentados en la costa en el balneario de Sharm el-Sheij. 90 muertos y 150 heridos.

24 de Abril de 2006 ataques con tres bombas en Dahab en la costa este del Sinaí. 21 muertos, uno de ellos un niño alemán.

En Septiembre de 2010 a pesar de su nueva imagen de moderación su líder espiritual Muhammad Badi dio un sermón en el que dijo “La mejora y el cambio que la nación musulmana busca, sólo puede alcanzarse a través de la jihad y el sacrificio y levantando una generación de yihadistas que persigan la muerte, tal como los enemigos persiguen la vida”.

En Enero de 2012 el subjefe de la marca electoral “Partido Libertad y Justicia” (FJP) y miembro de la Hermandad Dr. Rashad Bayoumi dijo al diario árabe al-Hayat que la Hermandad Musulmana de Egipto no reconocerá a Israel “bajo ninguna circunstancia”; “Esto no es una opción, cualquiera que sean las circunstancias, no reconocemos a Israel en absoluto. Es un enemigo criminal ocupante. El segundo líder destaco durante la entrevista que ningún miembro de la Hermandad Musulmana se reuniría con los israelíes para negociaciones “No voy a permitir que me sienten con delincuentes”, dijo.

DISIMULO: Durante el acoso y derribo del régimen laico de Mubarak pusieron cara de buenos y utilizaron a estúpidos ambiciosos (hoy desaparecidos en combate) como Mohamed al-Baradei, le usaron para ser la cara confortable y amiga en occidente, liderando las fuerzas de oposición. Pero en privado les llamaba a los tontos como este “Hamir al-Thawra”, “Asnos de la revolución”, por aquello de “El burro delante para que no se espante” y luego nos quedamos con todo, que es lo que están haciendo.

Mohamed Morsi actual presidente de Egipto es militante de la Hermandad Musulmana de toda la vida. Esto es lo que hay !!!…

Pretenden la libertad de este asesino: Jeque Ciego Mulá Omar Abdel-Rahman.

Mideast Egypt Mubarak Trial

Morsi y el jeke ciego

Jeque ciego con arma pesada

Y estamos en manos de este otro payaso:

Carta al presidente Obama de Emad Salem

Aquí lo entenderán mejor:

obama_muslim_garb

Huella de Zorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: