Inglaterra: Pedófilo musulmán que «no sabía» que el sexo con una niña de 13 años fue ilegal se libra de la cárcel

por candela1

Un musulmán que violó a una niña de 13 años elude la prisión, el juez dijo que había asistido a una escuela religiosa islámica, donde fue instruido en que las mujeres no tienen valor .

Adil Rashid, de 18 años, dijo que no sabía que estaba cometiendo un acto ilegal al tener relaciones sexuales con una chica porque en  su escuela no le había enseñado las leyes de Inglaterra. … Ayer, el juez Michael Stokes le impuso una sentencia que quedó suspendida. «A pesar de que su edad cronológica es de 18 años, dijo el juez, se desprende de los informes que usted es muy ingenuo e inmaduro sobre el sexo.»
article-2268395-1729AB85000005DC-234_306x423
Estos delitos dan lugar generalmente a penas de cuatro a siete años de prisión. Sin embargo, el juez consideró que Rashid era «pasivo e inseguro» y la cárcel podría «hacerle más daño que bien». El tribunal también escuchó que tenía «poca experiencia con las mujeres» a causa de su educación en una escuela islámica en el Reino Unido.

En entrevistas con psicólogos, Rashid dijo que había aprendido en la escuela que «las mujeres no valen más que un caramelo tirado en el suelo.»

6a01156fb0b420970c017d407485b1970c-800wi
Cuando el juez le dijo Rashid «debe saber que estas relaciones son ilegales a menos que esté ciego,» el abogado defensor Labán Leake respondió que «la escuela a la que asistió se puede describir sin exagerar como una comunidad cerrada, al igual que su vida familiar. No es una exageración decir que él no podía saber que el sexo con una chica de 13 años era ilegal «. Stokes juez fue condenado a nueve meses, suspendida por dos años bajo la supervisión de un oficial de libertad condicional.

Hablando de Rashid, el juez dijo: «Tuvo una educación inusual, sobre todo en materia de educación sexual. Comparar las mujeres con los lollipops es algo muy curiosos al educar a los jóvenes sobre el sexo «… El juez agregó que Rashid sabía que lo que estaba haciendo estaba mal: «. La escuela a la que usted asistió enseña claramente que el sexo antes del matrimonio es contrario a los preceptos del Islam»

9 comentarios to “Inglaterra: Pedófilo musulmán que «no sabía» que el sexo con una niña de 13 años fue ilegal se libra de la cárcel”

  1. vamos que no quería condenarlo de ninguna de las maneras el juez.
    Bien iré a Inglaterra atracare todos los bancos que pueda y después si me atrapan diré que me educaron Sundance Kid y Butch Cassidy y que no sabía que eso estaba prohibido.

    Me gusta

  2. Entonces un caramelo en el suelo vale mas que una mujar. y por que se la folla a ella y no al caramelo?

    Me gusta

  3. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento… se lo pasa por el forro.

    Pero bueno… si la culpa la tiene la dichosa escuela… ¿Por qué no la cierran?

    No tienen ningún resquicio por donde podes escapar… han dejado bien claro que este tipo de gentuza tiene las manos y las pezuñas libres en el Reino Unido para hacer lo que les venga en gana.

    Vergüenza.

    Me gusta

  4. La «justicia» en España es un cachondeo, pero es que en Europa es un pitorreo, el «no va más».

    ¿Por qué no hacen una correlación con la ley en sus paises de origen? Remito al caso contíguo de la condena de ocho años por diferencia de creencias y evangelización https://bajurtov.wordpress.com/2013/01/29/democracia-irani-8-anos-de-carcel-por-evangelizar/

    Me gusta

  5. Pero fue violación? Pues aquí he visto cosas peores pero el solo hecho de hacer la comparación es para que le den por donde no le pega el sol en la cárcel como lo hacen aquí.

    Me gusta

  6. Até quando esses selvagens continuaram praticamente esses horrores com o beneplácido da democracia?

    Me gusta

  7. Manda huevos lo este juez británico!

    ¿Se habrá dignado en preguntar a la víctima y a su familia (ya que era menor de edad) si fue o no violación o en empatizar (aunque sea un poquito por misericordia humana) con la víctima y con su familia?

    Solo deseo que nadie viole a un hijo o hija de este juez y que quien le juzge aduzca los mismos argumentos para liberar al criminal. ¿Os imaginais la cara de subnormal que le quedaria «forever»?

    Por otro lado, la defensa de este moro criminal ha sido coherente con el «multiculturalismo» y de paso ha echado la culpa al Sistema Educativo Británico por no tener una asignatura que se llame «NO VIOLAR A NIÑAS». Sino, ¿cómo podría saber este joven depredador sexual moro que en UK violar a una niña de 13 años es delito si en su país de origen es lo más normal del mundo?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. DESGRACIADO, seria bueno que los hijos de jacob le dieran un saludito, o sera que en esa escuela no enseñan la TORA, fuese mi hermana lo circuncido pero de lo mas bonito para que aprenda bien la leccion, (gen 30:21 34:1)

    Me gusta

  9. kike creo que estas en otro mundo. Tu comentario totalmente fuera de tiempo y espacio.

    Y efectivamente, en una escuela islamica NO enseñan Torah.

    Me gusta

Deja un comentario