En Alemania se incrementa el odio contra el islam, también.

por edwin2295

kiez-300x181

Un post reciente elaborado aquí (sólo el 74% ? ), sobre lo que ya sabemos – Francia, Gran Bretaña y el resto del mundo occidental están hartos de la islamización progresiva de sus países orquestada por políticos de izquierda que han obligado a sus ciudadanos a soportar a millones de inmigrantes apenas civilizados del mundo musulmán, que se niegan a asimilar e integrarse, pero prefieren, en su mayor parte, vivir a costa del Estado.

ברך-את-היטלר

OnIslam  Dar una imagen impactante de los sentimientos anti-Islam en Alemania, un nuevo estudio ha revelado que la Islamofobia o el anti-islamismo se ha convertido culturalmente aceptable en el país y que la sociedad está cambiando su atención de la xenofobia a prejuicios religiosos contra los musulmanes, informó un periódico local.

“Ya no son los ‘turcos’, pero ‘son musulmanes'”, dijo Wilhelm Heitmeyer, director del instituto de investigación interdisciplinario de los conflictos y la violencia en la Universidad de Bielefeld, el  Neue Osnabrücker Zeitung , informó The Local. Una investigación de la Universidad de Bielefeld encontró que la Islamofobia o el anti-islamismo se ha convertido culturalmente aceptable en Alemania. Heitmeyer dijo que la hostilidad general contra los extranjeros había dado paso a un creciente rechazo del islam en Alemania.

topelement1

Esta intolerancia, está pasando de los límites de la etnicidad a prejuicios religiosos contra los musulmanes, no existe sólo en la extrema derecha, dijo. Heitmeyer señaló que sentimientos anti-musulmanes también estaban presentes en los círculos más izquierdistas y centristas, apareciendo en todo el país desde las más altas esferas de la sociedad a la más baja.

Los hallazgos no son nuevos. Un estudio anterior de la Universidad de Münster en 2010 encontró que el 66 por ciento de los alemanes occidentales y el 74 por ciento de los alemanes orientales tenían una actitud negativa hacia los musulmanes. Un estudio más reciente del Instituto Allensbach ha sugerido que esto no había cambiado en los últimos dos años. Al Pedirle su opinión a la gente alemana acerca del Islam, sólo el 22 por ciento dijo estar de acuerdo con la declaración del ex presidente de Alemania, Christian Wulff, de que el Islam, como el cristianismo, eran parte de Alemania.

germans-may-12-1-e1359421114979

Alemania tiene entre 3,8 y 4,3 millones de musulmanes, lo que representa un 5 por ciento del total de 82 millones de habitantes, según los estudios de los comisionados por el gobierno.

Expertos observaron que el aumento del sesgo anti-musulmán, fue en general aceptable en la sociedad alemana tal como la libertad de opinión. “La crítica del Islam o los musulmanes parecen aceptables, ya que no se considera clásicamente racista”, dijo Alexander Häusler, neo-nazi experto de la Universidad Técnica de Düsseldorf,. (Tal vez porque el Islam no es una raza, moron)

Los Musulmanes alemanes también han expresado su preocupación por la creciente hostilidad de su país. Alemania ha sido recientemente presa de un intenso debate sobre la inmigración y la integración. En 2009, el banquero central Thilo Sarrazin desató un debate sobre la integración después de acusar a los inmigrantes musulmanes de socavar la sociedad que es cada vez menos inteligente gracias a ellos. La canciller Merkel intervino, diciendo que el multiculturalismo ha fracasado en Alemania.

failed

WWRN  Con el creciente número de musulmanes, la desconfianza del Islam va en aumento.

La cajera del supermercado lleva un pañuelo en la cabeza, las copias del Corán se reparten en las calles, y las mezquitas se han convertido en parte del paisaje de algunas ciudades. El Islam parece estar invadiendo la vida en Alemania y molesta a mucha gente.

“Durante décadas, la mujer luchó por la igualdad de derechos, y hemos logrado algo. Y ahora, las mujeres están optando por usar velo. Yo no quiero eso y me da miedo “, dice una mujer educada en la universidad de Colonia. Su actitud no es infrecuente. En el largo debate sobre la nueva mezquita central de Colonia, que será una de las más grandes de Europa, el miedo y la desconfianza hacia el Islam, han salido a la luz y se han generalizado.

muslumanlara-ayrimcilik-yapiliyor-large-0

El islamismo es una “amenaza real”. El Demócrata Cristiano (CDU) y político Wolfgang Bosbach ve un temor justificado contra los islamistas que están dispuestos a cometer actos de violencia. Se estima que 40.000 islamistas viven en Alemania. Un número significativo de ellos son propensos a la violencia.”Los [que están listos para ser violentos] de motivación religiosa, de extremismo religioso, son una amenaza real para la seguridad en Alemania”, dijo Bosbach.

Ocho atentados terroristas frustrados y fracasados ​​han dejado claro que la amenaza es real en Alemania, dice Bosbach. Los agentes de seguridad dicen que estas personas representan un grupo muy reducido de personas – menos del uno por ciento de los musulmanes son islamistas. Pero, obviamente, dan forma a la imagen negativa del islam y de los musulmanes, lo que lleva a los prejuicios y el miedo generalizado que puede llevar al anti-islamismo.

anti-muslim

Algunos acontecimientos importantes han tenido un papel en la formación de la imagen abrumadoramente negativa del Islam. Después de los atentados del 11, ciertos estereotipos, opiniones sobre las actitudes de los musulmanes, llegaron a estar profundamente arraigados en la sociedad, dice Zick.

“A pesar de ello muchos años después de los ataques terroristas (…), muchas personas todavía asocian al Islam o los musulmanes con el terrorismo, con la ley Sharia, con una religión extranjera, que no encaja en Alemania”, añade, señalando que ese es un problema . “Desde el ataque terrorista, tenemos nuevos movimientos politicos, que agitan contra la supuesta amenaza del Islam y de los musulmanes”, dijo.

Un ejemplo de los partidos de derecha son “Pro NRW” y “Deutschland Pro”, que han hecho campaña contra la construcción de la mezquita en Colonia y en otros lugares con carteles agresivos y lenguaje fuerte. El mensaje entre líneas es claro: El Islam es peligroso y no hay lugar para los musulmanes en Alemania. 

Wave-of-violence-in-Germany-over-party’s-use-of-anti-Muslim-cartoons1

 

8 comentarios to “En Alemania se incrementa el odio contra el islam, también.”

  1. ALEMANIA NAZI HIJA DE UN VAGÓN DE PUTAS,MALDITA POR TODAS SUS GENERACIONES!
    OJALÁ QUE SE LA COMAN LOS MUSLIMS Y LE HAGAN A LOS HIJOS DE AMALEC LO QUE ELLOS NOS HICIERON A NOSOTROS LOS JUDÍOS !!!

    Me gusta

  2. la religion del islam es incompatible, con toda sociedad moderna y civilizada, al fin se dieron cuenta los alemanes , el peligro que representa, tener en su territorio a esta casta de asesinos religiosos, que no se integran o no quieren integrarse a la sociedad moderna, los musulmanes, piensan anhelan y quieren conquistar al mundo para el islan,, y no les interesa los metodos, ni la forma, si tienen que matar , matan sin remordimiento, si tienen que asesinar a minorias etnicas lo hacen, sin ningun miramien to,, el mundo moderno y civilizado es hora que le ponga el alto, a la penetracion islamica, y hece a puntapies a los musulmanes

    Me gusta

  3. simpatizo con Alemania toda vez que propugne leyes que controlen y frenen la llegada de inmigrantes musulmanes a ese país.

    Me gusta

  4. El judío que inicia estos comentarios se define. Eso y no otra cosa, fueron, son y serán los judíos.

    Me gusta

  5. Alemania frenará al Islam. Alemania es la frontera natural de Europa. Alguien debe frenar el empeño de dominación agareno y creo que está llegando el momento. Sin odio pero con firmeza. Esto no es suyo, no les pertenece y lucharemos como sea para defenderlo.

    Me gusta

  6. atento, tú, de geografía, ni puta idea ¿verdad? ¿Alemania frontera natural de Europa? ¿Qué frontera, la sur, la este…? ¿Todas? Frontera ¿Con qué?

    Hay unas cosas que se llaman mapas, échale un ojo a uno de Europa, anda.

    ¿Sabes?, tu también te defines: como tonto del culo y a partir de aquí comprenderás que mucho no nos importa lo que digas

    ¿Es verdad que usas el nick de “balazos”? He encontrado tu historia:

    AL MUCHACHO LE DECIAN BALAZOS….

    dice a su padre:

    – ¡Oiga apá! Me quiero ir a la capital.

    A lo que el padre dice:

    – ¡¡¡Noooo!!! No mijo! Esta muy difícil la vida por allá!!

    A lo que el ‘BALAZOS’ responde:

    – ¡¡Yo me sabré defender, apá!! No se preocupe. Y el padre dice:
    – Bueno mijo, vaya con Dios pues, y tenga cuidado. ¡¡Suerte, mijo!!

    5 meses despues llega el periodico al pueblo, y cual va siendo la sorpresa del padre al leer en la primera plana:
    ‘BALAZOS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA’

    -¡ ¡Ese es mi mijo, ya entró a estudiar el desgraciado! !

    Y, orgulloso, va a enseñarle el periódico a todos los habitantes del pueblito.

    6 meses despues llega una vez mas el periódico y en primera plana se lee:

    ‘BALAZOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS’ –
    ¡¡Nooooo!! mijo va que vuela!! ¡¡Ya hasta diputado me salió!!……

    Y nuevamente le enseña el periodico a todo el pueblo.

    Otra vez llega, después de 6 meses, el periódico y en grandes titulares se puede leer: ‘BALAZOS EN LA RESIDENCIA DE LOS PINOS’

    – ¡¡Ah, mijo!! Sí que me salió inteligente! ¡¡Ya hasta con el presidente se lleva!!

    Ya el pueblo esperaba con ansias el periódico para saber de su querido Balazos.

    Pero ahora pasan 6,..7,..8 meses, y no hay noticias…. nada….y la gente le empieza a preguntar al Pistolas (papa del Balazos):

    – ‘Oiga, ¿pues que, no hay noticias del Balazos?…. ‘

    Y el señor muy nervioso decía:

    – ¡No! No hay nada…….

    Pero la gente sospechaba que algo malo pasaba, y después de mucho preguntarle al señor, éste les dice:

    – Pues no les puedo enseñar el periódico porque me da muchisima vergüenza……es algo terrible…. .¡mi hijo mató todo mi orgullo! Y después de mucho insistirle, el padre saca el periódico, que en la primera plana dice:

    ‘POLICIAS Y LADRONES SE COGIERON A BALAZOS’

    Me gusta

  7. Pero me han dicho que, por una vez, tu ilusionado padre leyó bien el periódico. También me dijeron que te gustó que policías y ladrones te cogieran.

    Me gusta

  8. odio el islam ,odio a todos los islamistas malditos los maldigo ,por todo lo malo y horrendo que han hecho ellos son hijos del diablo ya van a pagar por todo ya verán mil veces los odio maldito y mil veces malditos islam y yihadistas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: