Qaher F-313, el timo del avión furtivo iraní… ¡¡ES UNA ATRACCIÓN DE CARRUSEL…!!

por Arturo

Irán ha presentado ,con grandes ceremonias, su avión furtivo: Qaher F-313
f-313-iran

LOS EXPERTOS SEÑALAN:

EL COCKPIT ESTÁ HECHO CON PLEXIGLAS.
LA TABLA DE MANDOS DE A BORDO ES ENANA Y MENOR QUE LA DE UN AVION DE TURISMO
EN SU CABEZA NO CABE UN RADAR PARA COMBATE
RECUERDA A UN DRONE Y NO A UN CAZA FURTIVO
LA CONFIGURACION DEL MOTOR ESTA MAL HECHA Y PUEDE HUNDIRSE
LA FOTOS SON DE UNA MAQUETA
EN NINGUNA FOTO SE LE VE ATERRIZAR O DESPEGAR

En la foto se ve cómo ha terminado el turno de sus vueltas y le están pidiendo ceremoniosamente que descienda del mismo, que ahora le toca el turno a otro de sus bravos guerreros de boquilla, jejejeje…

Primera lección para los «ingenieros» ingeniosos iraníes… percepción visual del modelo a imitar (intentar imitar)…
images (4)

Mañana, la siguiente lección: «no hurgarse la nariz cuando se diseña que las mucosidades pueden emborronar alguna de las cotas en el plano»… ale, id preparando leyendo alguno de los libros disponibles (ahhh… ¿Que no sabéis lo que es un libro…? Rediez…)

14 Responses to “Qaher F-313, el timo del avión furtivo iraní… ¡¡ES UNA ATRACCIÓN DE CARRUSEL…!!”

  1. Iranianos blefam sempre. Querer ser Israel é fácil, difícil é ser Israel !

    Me gusta

  2. [youtube:http://youtu.be/ok2aMgfBdCs%5D

    D’après les premieres videos publiés tous les experts parlent d’un subterfuge magnifique .P.e. The Avionist et son équipe. Merci M. Gidéon.
    Ergas, porte-parole Le Groupe (5)

    Me gusta

  3. Creo que estos aviones estan buenos para ponerlos en las tiendas para les pongan una moneda para que juegen los ninos, ja ja ja ja ja ja ja, pobres lunaticos Iranies. Nadie en el mundo tiene mejores ingenieros que Israel.

    Me gusta

  4. Oye «atorrante» crees que puedes entrar aquí a insultar. Vete a insultar a esa que te trajo al mundo bajo un puente, entre cliente y cliente. No vuelvas bobo.

    Me gusta

  5. Ah y otra cosa bobo, no no es israelí. ¿Tu si eres deshonra para Perú?. ¿Porque tienes un correo de España tonto?

    Me gusta

  6. Desde luego, las imágenes del vídeo en el que demuestran su vuelo son muy similares a las que durante años se han utilizado para demostrar la existencia del fenómeno OVNI. A esto debemos sumar el ridìculo hecho hace pocas semanas cuando también presentaron un dron de despegue vertical, que luego resultó copia del elaborado por unos estudiantes japoneses.

    Por supuesto, la ausencia de imágenes de calidad para un acto tan importante hace dudar seriamente sobre su veracidad. Si a eso le sumamos las opiniones de expertos aeronáuticos sobre los detalles de construcción del mismo, hace ver que la publicación de mi artículo ha sido oportuna para desenmascarar una mentira como esa.

    De todas maneras, hay dos temas fundamentales:

    – Si existiese ese avión, Israel lo sabría y conoceria al menos detalles importantes de su construcción, con lo que podríamos estar seguros de que en caso de combate los pilotos israelíes no estarían en inferioridad de condiciones.

    – Y el segundo y más importante… nosotros somos los buenos de esta película. Y tenemos de nuestra parte a alguien muy importante. Que es Uno y Único. Y con eso y el esfuerzo que debemos aportar, la victoria es segura.

    Me gusta

  7. Es como el F22 Raptor???? El que sólo se puede usar en USA ???? Admirable el Estado Iraní, a pesar de todos siempre da impresionantes sorpresas. De todas maneras Judea no tiene de que preocuparse porque dicen que es un pais subterraneo

    Me gusta

  8. Pues hasta que no veamos un video como este:

    donde un f22 raptor vuela, rompe la barrera del sonido y hace maniobras en video de alta calidad, y no cortos falsos, gente como federico el perico solo quedaran como habladores.

    Me gusta

  9. Mmmm…todo picao esTas po´ judio…El pueblo iraní los alimento durante su periodo de esclavos en Babilonia. Recuerden de donde ustedes provienen…de la ciudad de Ur de caldea cuando eran una secta monoteista en los tiempos de Abraham…IRAKIES, KURDOS, IRANIES, SAUDITAS…PALESTINOS, PARA MI SON LO MISMO…

    Me gusta

  10. israel ya no puede contener a Irán
    Apenas estados unidos puede contenerlo .

    Me gusta

  11. Es obvio que es falso, pero nadie puede asegurar que no este en poseso de fabricación.
    La ingeniería Irani es un misterio, la Israeli es norteamericana,

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario