Arabes israelíes planeaban secuestrar a algun civil judío para canjearlo por asesinos ”palestinos”

por bajurtov

CÉLULA ÁRABE DETENIDA DURANTE UN INTENTO DE SECUESTRO DE JUDIOS EN EL CENTRO DEL PAIS

1
El jeep utilizado por los secuestradores terroristas

Autorizado para su publicación: En la zona de Sharon fue arrestada hace dos meses, una célula de los árabes, incluidos los ciudadanos árabes de Israel, que trató de secuestrar a judíos con fines de negociación.

Esta mañana se ha aprobado para publicación en la que el SHABAC detuvo árabes que intentaron secuestrar a Judios de la zona de Sharon y del centro del país.

Un escuadron especial del Servicio de seguridad general (SHABAC) detuvo a tres árabes en este puesto de control Eyal de Kfar Sava, mientras estaban en el coche.

Los tres miembros de la Yihad Islámica. Un ciudadano árabe de Israel que vive en Kalansua y los otros dos de Jenin. Su vehículo por miembros de la escuadra eran las medidas que debían ayudarles en la realización del secuestro, incluyendo cuerdas, cinta adhesiva, pasamontañas, un cuchillo japonés y un arma de fuego era.

Intentaron secuestrar Judios en Tel Aviv y Sharon

Tres son Sayyid Jasser, 20, de Jenin, Tawfiq Ag’barih, 19 años, de Jenin y Warda José, un ciudadano israelí que vive Kalansua 35.

En los interrogatorios admitieron miembros del escuadrón que han realizado, desde hace dos días, una serie de intentos de secuestrar a soldados o civiles en estaciones de transferencia y estaciones de tren y el centro alrededor de Sharon, pero no pudieron porque los soldados y los civiles se negaron a subir a su vehículo.

En vista de ello decidió tratar de arrebatar miembros del equipo regresan pasar Fin de Año característica Greenlight Project “, y puesto que esto también fracasó, pasó la noche en su coche cerca del puesto de control de ale. Sin embargo, la intención de continuar los intentos de secuestrar al día siguiente.
PENTAX Image
Intentaban secuestrar a soldados y civiles judíos

desde la planificación, la intención era transferir los secuestrados a Jenin y después de llevar a cabo las negociaciones para su liberación.La intencion era salir del país aprovechando el documento de identidad israelí del terrorista de Kalansua,hasta la zona de Jenin más allá del punto de control.

Organizar un grupo de terroristas de las cárceles israelíes

Tras la investigación, se arrestó a ocho árabes más de la zona de Jenin. El interrogatorio reveló que debían actuar como parte del grupo para ayudar a los secuestradores.

Investigación Shin Bet reveló que células objetivo y la financiación llevada a cabo por árabes Jenin, una vez en prisión por su implicación en los ataques y la dirección de otro terrorista de Samaria, ahora presos en cárceles israelíes. Facilidad con la que los terroristas pueden organizar lo que él quiere salir de la prisión trajo manifiesta vídeo descubierto recientemente en La Voz judía donde puede apreciarse a terroristas árabes disparando armas de fuego dentro de las celdas de la prisión.

También arrestaron a un ciudadano árabe de Israel y otro llamado Vance Jabarin, de 19 años, que vive en Umm al-Fahm, que se quejó de los miembros del equipo en su casa la noche anterior a la detención.

En las investigaciones revelaron que Vance era consciente de la intención de secuestrar a miembros de la célula, y sin embargo en casa Lynmouth. En el estudio de este tipo de armas fue extraditado a Carl Gustav tenía en su padre Jenin.

%D7%90%D7%9E%D7%A6%D7%A2%D7%99%D7%9D-%D7%A9%D7%A0%D7%AA%D7%A4%D7%A1%D7%95-%D7%91%D7%A8%D7%9B%D7%91-%D7%A9%D7%91%D7%9B
Pruebas capturadas dentro del coche

“Las organizaciones terroristas continúan sus esfuerzos para hacer uso de los árabes en Israel”

Mañana presentada ante las acusaciones del Tribunal de Distrito Blvd contra dos de los detenidos son ciudadanos del Estado de Israel por cargos de intento de secuestro y encarcelamiento al secuestro de los intentos de extorsión, póngase en contacto con un agente extranjero y proporcionando una asociación ilícita.

One Comment to “Arabes israelíes planeaban secuestrar a algun civil judío para canjearlo por asesinos ”palestinos””

  1. Asi traduce el traslate cuando uno anda vago para traducir la nota por uno mismo,ja,ja,ja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: