Sharia:

por suso14

Ponen en libertad al predicador saudí que violó y asesinó a una niña de 5 años: SU HIJA!

Fayhan Al Ghamdi deberá pagar una indemnización de 50.000 dólares a la familia

En la foto, el MONSTRUO, infanticida y depredador sexual saudí Fayhan Al Ghamdi

Fayhan Al Ghamdi, el conocido predicador saudí que violó y mató a su hija de 5 años tras someterla a múltiples vejaciones, ha sido puesto en libertad después de pasar cuatro meses en prisión y pagar una multa de 50.000 dólares (unos 37.000 euros)

Al Ghamdi permaneció en la cárcel a la espera de que el tribunal correspondiente tomara una decisión sobre su caso. Finalmente, y a pesar de haber sido declarado culpable, el hombre podrá evitar la cárcel pagando la «deya», una indemnización que se ofrece a la familia de la víctima en caso de que la muerte se haya producido por error.

Por su parte, la madre de la pequeña -llamada Lama-, ha afirmado que apelará «para lograr una sentencia justa», para ello, pedirá la pena de muerte con la ayuda de un grupo de abogados. A su vez, la progenitora parece tener el apoyo de una considerable parte de la sociedad de Arabia Saudí, pues un gran número de personas han expresado su fuerte descontento con la sentencia.

Mientras, los familiares ya han recibido la orden del juez que les permitirá sepultar los restos y dar el último adiós a Lama, cuyo cuerpo ha permanecido cuatro meses en el depósito de cadáveres de un hospital.

Torturada y asesinada

Según el informe médico, la niña falleció después de que su padre la violara repetidas veces y la torturara aplicando descargas eléctricas en su cuerpo. A su vez, Al Ghamdi rompió los brazos y el cráneo de la pequeña para, finalmente, azotarla con un látigo y quemarla con una plancha. Concretamente, su madre afirmó que su ex «utilizó toda clase de torturas y abusos contra Lama».

A pesar de la violencia del suceso, aún se desconocen las causas del asesinato. Sólo algunas conjeturas afirman que el religioso podría haberse enfadado tras dudar de la virginidad de la niña.

Fuente: Diario ABC

2 comentarios to “Sharia:”

  1. desgraciado yo lo cuelgo de las bolas,

    Me gusta

  2. Se lo daba de comer a los cerdos. Que hijo de la grandisima puta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: