Además de terrorista, desvaría y el pobre sufre de severas alucinaciones

por suso14

«Rezaré en Jerusalén y seré astronauta»

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, expresó su deseo de visitar la Franja de Gaza esta semana en el marco de su visita diplomática a Egipto, así como su voluntad de «rezar en Jerusalén tras la liberación».

El mandatario iraní indicó que la visita a Gaza se realizará en caso de que las autoridades egipcias, que controlan el puesto fronterizo de Rafá, lo permitan.

Asimismo, recalcó que Teherán no mira de forma diferente a ninguna de las facciones palestinas y aseguró estar siempre dispuesto a ayudar al pueblo palestino «que es quien decide cómo defenderse».

En ese sentido, Ahmadinejad agregó que el presidente de la Autoridad Palestina y líder de Al Fatah, Mahmud Abbás, «sigue siendo bienvenido en Irán».

Además, Ahmadinejad señaló estar dispuesto a ser el primer astronauta iraní, en un acto de presentación de los prototipos de dos satélites que Teherán espera poder lanzar al espacio este mismo año.

«Estoy dispuesto a ser el primer humano en ser lanzado al espacio por científicos iraníes», recalcó con el fin de responder a las dudas mostradas por medios extranjeros sobre el lanzamiento del mes pasado de un simio en un satélite enviado al espacio por un cohete iraní.

Según Ahmadinejad, «el diabólico enemigo», una denominación que engloba a Israel, Estados Unidos y sus aliados, está preocupado por el progreso de Irán «en todos los campos científicos y utiliza cualquier medio para saquear los recursos iraníes».

También instó a los especialistas en materia aeroespacial iraníes a que permanezcan alerta para evitar posibles sabotajes en su trabajo, ya que, afirmó, «algunas potencias no pueden tolerar la grandeza y el crecimiento de Irán».

Ahmadinejad participará en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica en El Cairo como presidente rotativo del Movimiento de los Países No Alineados. Su llegara a la capital egipcia está prevista para mañana miércoles.

Egipto – un país mayoritariamente sunita – e Irán – una República Islámica de confesión chiíta – se encuentran entre los países más influyentes en Oriente Medio, pero no mantienen relaciones oficiales desde 1980, a causa del triunfo de la Revolución Islámica en Irán y, sobre todo, de la decisión de Egipto de firmar un tratado de paz con Israel.

Sin embargo, ambos países modificaron su postura desde que el ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, fue derrocado por una revolución el año pasado.

La victoria de Mohamed Mursi, de los Hermanos Musulmanes, en las elecciones presidenciales fue elogiada por Irán, que la calificó como una «espléndida visión de la democracia que marca la fase final de un despertar islámico».

Fuente: Israelenlínea.com

Como bien ha dicho el Senador McCain: ¿No estuvo ya en el espacio la semana pasada?

4 comentarios to “Además de terrorista, desvaría y el pobre sufre de severas alucinaciones”

  1. Por favor…

    Que Egipto le deje entrar en Gaza!!!

    Me gusta

  2. Muy Bien por el, el imputado ha manifestado su voluntad de entregarse voluntariamente, cumplira la pena de Cadena Perpetua en ISRAEL !!!!!

    Me gusta

  3. Que entre en Gaza, y que lo lleven volando al espacio encadenado y para siempre.

    Me gusta

  4. Chamar ele de louco é pouco!…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: