McCain compara a Ahmadineyad con un mono en su cuenta de Twitter

por bajurtov

«¿No estuvo ya en el espacio la semana pasada?», se pregunta el senador de EE.UU., horas después de que el presidente iraní se ofreciera para ser el primer astronauta de su país tras el éxito del lanzamiento de un simio

La carrera espacial que quiere provocar Irán se puede convertir en una carrera para dar con los mejores chistes sobre el régimen de Teherán. Pero nadie esperaba que la primera ocurrencia surgiera del respetable y respetado senador norteamericano John McCain, héroe de guerra y ex candidato presidencial.

Nada más conocer que el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se ofreció voluntario para ser el primer astronauta de su país, tras el éxito del lanzamiento la semana pasada de un mono, McCain escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Asi que Ahmadineyad quiere ser el primer iraní en el espacio…Pero ¿no estuvo ya allí la semana pasada?” (@SenJohnMcCain). El mensaje incluye un enlace con la noticia del lanzamiento del simio iraní al espacio.

El Twitter de McCain, firme partidario de sanciones más duras contra el régimen de los ayatolás si continúa con su programa nuclear, se ha convertido en viral en pocas horas, con comentarios para todos los gustos. No en vano el senador republicano cuenta con 1.8 millones de seguidores. Todos los comentarios están de acuerdo en un solo punto: el camino emprendido por McCain es jocoso, pero no facilita el camino para el deshielo de las relaciones entre Washington y Teherán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: