NUEVA MANGA DE CIENTO VEINTE ZÁNGANOS JURÓ HOY EN EL PARLAMENTO ISRAELÍ

por bajurtov

0,7340,L-4341292,00

Nuevo período parlamentario en Knesset Israel.120 parásitos de diferente color político vivirán a cuenta del contribuyente israelí y subirán,como lo hicieron habitualmente durante toda la  historia,su propio sueldo por ley. (ÚNICA VEZ EN QUE COINCIDEN LAS IZQUIERDAS CON LAS DERECHAS,JUDÍOS NACIONALISTAS CON TERRORISTAS ÁRABES,Y EXTREMISTAS LAICOS CON ULTRA RELIGIOSOS).

Seguirán paseando por el mundo durante un tercio de su legislatura,a cuenta nuestra ,por supuesto,y asistirán a los debates diariamente llenando un 20 o 25% de la sala de sesiones.

BIENVENIDOS A ”LA DEMOCRACIA ISRAELÍ”,INÚTILES,PARÁSITOS,COIMEROS, Y LADRONES..!

8 comentarios to “NUEVA MANGA DE CIENTO VEINTE ZÁNGANOS JURÓ HOY EN EL PARLAMENTO ISRAELÍ”

  1. Discúlpame pero a esta gente la eligió el pueblo judío y son nuestros representantes.

    Esta bien criticar si la critica lleva a mejorar las cosas, pero si no es una perdida de tiempo y en estos momentos se necesita que todos los judíos e israelíes estemos unidos y no distanciados.

    Llego el momento que los judíos no podemos estar enfrentados, cada patriota pelea con las armas o herramientas que dispone, hasta un musico, un político o un religioso es un buen patriota, si sus intenciones son correctas, no podemos meter a todos en la misma bolsa, un buen judío nunca estaría en contra de su propio pueblo.

    Y si nosotros somos parte del pueblo judío debemos dar un buen ejemplo, en todo tiempo y todo tipo de terreno.

    La patria judía, se construye con todos incluyendo los políticos, civiles, militares, laicos y religiosos. No le temo a los millones de otras naciones que nos quieran o pretendan destruir.

    Si nuestro pueblo esta unido no existe arma en este mundo que pueda destruir esa unión.

    La historia nos enseña que cada vez que salimos al galut (exilio) fue causado por la falta de unión y las peleas entre hermanos y no estamos para eso.

    Me gusta

  2. A un traidor de ”Paz ahora”,”Neturei caca”o anarquista, no los considero mis hermanos,haz be jalila,sean judíos,cristianos,o budistas.
    Ya es hora que dejemos de ”poner la otra mejilla”,
    Las cosas por su nombre,chorros y traidores.
    Y como yo no me incluyo entre ellos no son mis hermanos sino mis enemigos .

    Me gusta

  3. Por ejemplo los diputados religiosos que están en la Knesset no son Naturei Karta sino sus opositores, yo mismo que soy de Yadut Hatora me opongo firmemente a ellos y soy uno que se los dice a la cara, cuando Ariel Sharon dio lo que no debía dar un gran sector nos opusimos y nos insultaron por ello y hoy esta demostrado que fue un error que trajo grandes consecuencias.

    Pero algo que hay que entender, hay que comprometerse patrioticamente hablando para corregir los defectos o debilidades de nuestras instituciones democráticas, una cosa es juntar yehudim con un fin común y positivo y otra cosa es amontonar personas por un odio común.

    El judaismo se mueve por un justicia verdadera y un mismo amor, a diferencia del Islam que es un tome y traiga de venganzas, odios y rencores.

    Solo el Islam se mueve por odio, nosotros no debemos caer en ese abismo, por que somos realmente hermanos.

    Hay suficientes mecanismos en la democracia para sacar a quienes traicionan tanto en la política como en el parlamento, pero eso se hace mediante la justicia, la prensa y principalmente trayendo pruebas contundentes que lo demuestren.

    Tu mismo viste que el Rab Amnon Itsjak en el 2009 encaro fuertemente a los Naturei Karta, la mayoría de nosotros lo hacemos todos los días y nada mas eso no aparece en los periódicos. Los mismos jazidim y Litaim los critican y hasta los sacudieron. Ellos son tan extremos y enfermos como los de Shalom Akshav, pero Baruj HaShem que son una minoría, por causa de 5000 personajes problemáticos no debemos meter a todos en la misma bolsa. Yo aqui en Israel tengo invertidos ya cuatro generaciones de judíos e israelíes. Pero debemos mirar para el futuro de ellos, Israel no es solo un territorio, o una administración estatal sino un pueblo, una nación con una misma alma. No puede haber una patria judía sin un alma judía.

    Me gusta

  4. CHE BAJURTOV,QUE PASO EN LAS ELECCIONES CON EL PROFE ELDAD?,QUE PASA LOCO EN ISRAEL SON TODOS DEL ROJO Y SE LA COMEN?JE ,VOS LO AVISASTE EH….NO TE CALENTES CHABON,OTRO AÑO SIN RACING CAMPEON Y APRENDE CON HUMILDAD QUE LA DEMOCRACIA ES DE ESTA MANERA. ACA SOPORTAMOS A KRETINA,BAJA UN CAMBIO,NO TE CALENTES Y FUERZA.ABRAZO

    Me gusta

  5. No tuvo suerte el pelado,Ruben,le tiraron a matar de todos lados para que no entre al parlamento.
    El año que viene será (mas de eso no durará el gobierno nuevo).
    En cuanto a Indesingente,ese si que baja a la B este año,y capaz que se muere el antisemita de Grondona del disgusto y matamos dos pájaros de un tiro.

    Me gusta

  6. Amigo Oy Bey:

    No es mi intención discutir contigo,persona a quien respeto de sobremanera,pero te recuerdo que el finado Rav Eliaschiv (Z”l) recibió una carta de un grupo de niños de Gush Katif para que Yahadut hatorá se oponga al plan antisemita de Sharon.
    El rav les dijo que él había dicho en su momento que ir a poblar los territorios era zacanat jaim y que ahora ”se responsabilicen por las consecuencias”,mientras que los haredim de SHAS se opusieron al ”tojnit hitnatkut”,los heredim de yahadut no hicieron nada por evitarla.

    Averigua bien lo que te estoy diciendo y veras que es verdad,salió publicado en su momento en el diario ”be sheva”

    Un abrazo

    Me gusta

  7. Aca encontré la noticia,Oy Bei.Es del día 5-01-2005

    http://www.katif.net/new.php?id=6863

    מכתבי ילדי בתי הספר נמסרו להרה”ג יוסף שלום אלישיב שליט”א
    אתמול בבוקר התיישבו תלמידי בתי הספר בגוש קטיף וכתבו מכתבים אישיים לרב אליישיב
    בירושלים ובקשו ממנו שיורה לנציגיו במפלגת יהדות התורה לבל יכנסו לקאוליציית
    הגרוש.
    שלמה וסרטייל חבר פעיל בדסק המדיני של גוש קטיף יצא לביתו של כבוד הרב אתמול
    בערב יחד עם ארבעת ילדי משפחת משלוף מאלון מורה שבשומרון כשבידיהם מכתבי
    ילדי בתי הספר שבגוש קטיף, לביתו של הרב אלישיב.
    בכניסתם לבית הרב, התקבלו אנשי הקבוצה בשמחה רבה למרות כל הפגישות
    התכופות שהיתקיימו אצל הרב בימים האחרונים ולמרות שלא תואמה פגישה מראש.
    הרב אליישיב קיבל בחביבות רבה את נציגי הגוש והשומרון, בירך את הילדים וקיבל

    La respuesta del rav fue la que te señale en el comentario de arriba

    Aqui tienes otra notocia al respecto

    http://www.kikarhashabat.co.il/%D7%94%D7%92%D7%A8%D7%A9-%D7%A7%D7%95%D7%A7-%D7%92%D7%A4%D7%A0%D7%99-%D7%94%D7%98%D7%A2%D7%94-%D7%90%D7%AA-%D7%94%D7%A8%D7%91-%D7%90%D7%9C%D7%99%D7%A9.html

    Cordiales saludos!

    Me gusta

  8. Es cierto como tu bien dices que el Rav Eliaschiv (Z”l) dijo que era sakanah, pero no es una posición de ultimo momento sino de siempre.

    El Rav Eliaschiv (Z”l) sencillamente dice que la población judía no debe vivir en un lugar donde se lo expone a la muerte por que al final y al cabo la esencia de un estado depende de la vida y de la seguridad de sus pobladores.

    En cuanto al Rav Ovadia Yosef, entendió que quien este dispuesto a correr esos riesgos y peligros era libre de tomar esa desicion peligrosa y por eso lo apoyaba.

    Había sin embargo una tercera posición y una posible solución, de hecho era necesario allí la presencia militar y dejar dividido en sectores o secciones el territorio de Gaza, para impedir el movimiento terrorista y el traslado de armamentos de un punto a otro, el hecho que en esos lugares habían plantado población civil incluso con el apoyo del Sharon (anterior), era por que en algún momento supusieron que los árabes de Gaza se podían acostumbrar a vivir con judíos, como lo hicieron otros pobladores árabes, pero al pasar el tiempo estos árabes de Gaza se hicieron mas extremistas de lo que eran al principio.

    En una palabra aquí el tema es táctico y/o practico, la posición del Rav Eliaschiv (Z”l), no fue táctico sino que su visión se delimito en la seguridad de la población en una zona que la mayoría no pretendía.

    Entonces salta a la vista el siguiente tema: Gaza en un primer momento no era parte del Estado de Israel sino que su pasado mas inmediato era Egipcio, los egipcios conocían el problema y se desentendieron de Gaza y esta dejo de ser parte de su territorio, dejándole un problema sin solución para Israel. Y al entrar en Gaza nos hemos comido el cuchillo egipcio hasta el mango.

    Para mi había que dejar allí solo tropas por mas tiempo, hasta lograr frenar la entrada de armamentos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: