No, aún no se ha confirmado que el tirador era musulmán, pero todos sabemos que era. Afortunadamente, el arma se trabó y sobrevivió Hedegaard.
Tundra tabloides Mensaje de Copenhague: La policía dice que el hombre que disparó llevaba un abrigo rojo, tiene alrededor 25 años de edad y tiene la piel oscura y el pelo espeso y oscuro. La historia es contada por alguien cercano a Lars Hedegaard por correo electrónico: «Está bien, pero todos estamos en shock. Es un milagro que esté vivo. El atacante parecía un árabe «.
180GraderDK: Alguien llama a la puerta de Hedegaard (él vive en el edificio de apartamentos en Frederiksberg). Un hombre dice que tiene un paquete para Hedegaard. Hedegaard baja a recibir el paquete. Hay un joven de aspecto árabe varón de 20-25 años. Hedegaard recibe el paquete, entonces el hombre saca una pistola y le dispara dos veces. El arma se traba. Así que dispara supuestamente de nuevo, y el arma continúa trabada … Hedegaard lanza el paquete y el arma cae al suelo. Después de la pelea con el hombre armado toma el arma de nuevo. Y otra vez él intenta disparar, y el arma hace clic por tercera vez. Entonces el pistolero huye …
UPDATE: Este escritor de 70 años de edad, golpeó al hombre armado en el rostro lo que causó que el arma cayera al suelo y el hombre huyera.