Los musulmanes tratan de asesinar al crítico danés anti-Islam, Lars Hedegaard

por edwin2295

No, aún no se ha confirmado que el tirador era musulmán, pero todos sabemos que era. Afortunadamente, el arma se trabó y sobrevivió Hedegaard.

Tundra tabloides  Mensaje de Copenhague: La policía dice que el hombre que disparó llevaba un abrigo rojo, tiene alrededor 25 años de edad y tiene la piel oscura y el pelo espeso y oscuro. La historia es contada por alguien cercano a Lars Hedegaard por correo electrónico:  «Está bien, pero todos estamos en shock. Es un milagro que esté vivo. El atacante parecía un árabe «. 

Lars-shot-at-teh-copenhague-05/02/2013

180GraderDK:  Alguien llama a la puerta de Hedegaard (él vive en el edificio de apartamentos en Frederiksberg). Un hombre dice que tiene un paquete para Hedegaard. Hedegaard baja a recibir el paquete. Hay un joven de aspecto árabe varón de 20-25 años. Hedegaard recibe el paquete, entonces el hombre saca una pistola y le dispara dos veces. El arma se traba. Así que dispara supuestamente de nuevo, y el arma continúa trabada … Hedegaard lanza el paquete y el arma cae al suelo. Después de la pelea con el hombre armado toma el arma de nuevo. Y otra vez él intenta disparar, y el arma hace clic por tercera vez. Entonces el pistolero huye …

UPDATE: Este escritor de 70 años de edad, golpeó al hombre armado en el rostro lo que causó que el arma cayera al suelo y el hombre huyera.

 

One Comment to “Los musulmanes tratan de asesinar al crítico danés anti-Islam, Lars Hedegaard”

  1. A modo de recordatorio pondré a continuación un recorte de un periódico italiano del año 1999 y mi punto de vista.

    El titulo es EL ISLAM QUE SE VIENE.

    «De la intervención de Mons. Bernardini, arzobispo de Izmir (Turquía), ante el último Sínodo de obispos (L’Osservatore Romano, 15-10-99): «Para ser breve y claro referiré tres casos:1) Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islamo-cristiano, un autorizado personaje musulmán, dirigiéndose a los participantes cristianos, dijo en un cierto momento con calma y seguridad: ‘Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos: gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos’. 2) Con ocasión de otro encuentro slamo-cristiano, organizado como siempre por los cristianos, un participante cristiano preguntó públicamente a los musulmanes porqué no organizaban también ellos, al menos una vez, encuentros similares. El inevitable autorizado musulmán presente respondió textualmente:‘¿Y por qué habríamos de hacerlo? Vosotros no tenéis nada que enseñarnos, y nosotros no tenemos nada que aprender’. 3) En un monasterio católico de Jerusalén había un asistente musulmán, amable y honesto (por su sinceridad), muy estimado por los religiosos. Un día, con aire triste, les dijo:‘Nuestros jefes se han reunido y han decidido que todos los infieles deben ser asesinados. Pero no tengáis miedo, porque yo os mataré sin haceros sufrir’ «.

    Esa declaración del musulmán era tan sincera en el 1999 como lo es hoy, pero agradecería a los lectores que sigan los pasos del Mons. Benardini, eso les dará una idea cual es la política del Vaticano hacia estos tipos de temas en la actualidad. Ya que para mi es una perdida de tiempo y es totalmente errónea. En lo personal estoy de acuerdo con la opinión de Maimonides que dijo que a pesar de todos los yerros con los cristianos se puede dialogar y hasta llegar a algún acuerdo, pero eso es imposible con el Islam. Por que su base esta mal y siempre saldran de sus filas enajenados que salgan a matar a todo aquel que se les cruce por el camino.

    Shalom a todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: