Irán puede “borrar” a Israel del mapa si es atacado: Ahmadinejad

por edwin2295

EL CAIRO: El pueblo iraní está listo para marchar a Israel o “borrarlo” si el Estado judío ataca a la república islámica, Mahmoud Ahmadinejad, dijo en declaraciones publicadas el miércoles por la agencia de noticias estatal de Egipto. (¿Pero acaso este enano no había dicho antes, que el programa nuclear Iraní, era con fines pacíficos para generar energía?)

Ahmadinejad en Cairo Irán puede borrar a Israel del mapa si es atacado: Ahmadinejad

“El pueblo de Irán está listo para marchar a Israel o acabar con él si se lanza a una aventura contra Teherán” y ataca al país, el presidente iraní dijo a los editores de los periódicos egipcios, según extractos publicados por MENA. (Este bocón es igual que Saddam Hussein y lo único que teme es un ataque israelí. Hay que atacarlo lo mas pronto posible)

“Los sionistas … espero que quieran agredir a Irán y atacarlo, pero tienen mucho miedo de la reacción iraní y de las consecuencias de tal ataque,” dijo en la transcripción al árabe de los comentarios realizados durante una visita a Egipto.

“Nuestras fuerzas armadas son capaces de disuadir a cualquier agresor y hacerlo arrepentirse de su acto”, dijo Ahmadinejad.

El presidente israelí, Shimon Peres, dijo el martes que la amenaza de un Irán con armas nucleares fue creciendo bajo la “dictadura terrible” que gobierna la república islámica.

“El peligro iraní ha crecido”, dijo Peres en la apertura del parlamento israelí recientemente elegido. “Es una amenaza para nuestra existencia, la independencia de los Estados Árabes, y la paz del mundo entero.

Gran parte de la comunidad internacional teme que el programa nuclear de Irán incluye esfuerzos para desarrollar armas nucleares, una acusación que Teherán niega.

Israel cree que Irán debe impedir alcanzar capacidad nuclear militar a toda costa y se niega a descartar la intervención militar para lograr este objetivo.

Ahmadinejad se encuentra en la histórica visita a Egipto, la primera de un presidente iraní desde que Teherán rompió relaciones diplomáticas con El Cairo en 1980, en protesta por el tratado de paz entre Egipto e Israel.

Durante su estancia en El Cairo, se asiste a una cumbre de la Organización de Cooperación Islámica

4 Responses to “Irán puede “borrar” a Israel del mapa si es atacado: Ahmadinejad”

  1. Hola, urgente,¿hay algún administrador en línea?
    Ojo la sala chat del blog ha desaparecido.

    Me gusta

  2. ¡Bah!, perro ladrador, poco mordedor, el ejercito de Irán es como el de Saddam Hussein, mucha presencia pero en cuanto empiezan las hostilidades SE CAGAN PATAS ABAJO.

    El peligro está en las tonterias de Obama pero si solo hablan los militares………

    Me gusta

  3. Buen post Edwin… Definitivo la raza árabe es el peor peligro para la humanidad

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: