Suha Arafat: Ojalá nunca me hubiera casado con él (Será porque era puto?)

por bajurtov

Suha Arafat: Ojalá nunca hubiera casado con él

Viuda del líder palestino niega que tiene millones en el banco, afirma haber rechazado docenas de pretendientes

Suha Arafat, esposa del ex líder palestino Yasser Arafat, 2012 (captura de pantalla: Youtube / AlJazeeraEngli

Suha Arafat, esposa del ex líder palestino Yasser Arafat, 2012 (captura de pantalla: Youtube / AlJazeeraEnglish)

Nueve años después de la muerte del líder palestino Yasser Arafat, su viuda dijo que lamenta el matrimonio y les da la opción de nuevo, no lo habría casado.

“El matrimonio con Arafat fue un gran error y lo lamento”, dijo Suha Arafat en una entrevista publicada la semana pasada en el periódico en turco Sabah. “Nos casamos hace 22 años y se sentía como 50.”

Arafat agregó que ella había intentado varias veces para dejar a su marido, pero se le negó la libertad.

“Traté de divorciarse de Arafat más de 100 veces y no me dejaron”, dijo.”Todo el mundo sabe acerca de esta historia, sobre todo los que estaban en su círculo íntimo”.

Según el informe, los dos se conocieron en 1986, cuando era estudiante en París y comprometida con un abogado local. En ese momento, recordó Suha, el líder palestino, de 33 años mayor que ella, fue un hombre muy solicitado.

“Hay muchas mujeres que querían casarse con él pero él sólo me quería, a pesar de las objeciones de mi familia”, dijo.

Suha, dijo que a pesar de sus parientes, una familia bien establecida Ramallah, se oponían a la unión, la pareja se casó en secreto en su cumpleaños número cuatro años después. Su madre estaba furioso con el desarrollo y viajó a Túnez, donde recriminó airadamente Arafat para entrar en un matrimonio con su hija, que ella considera inapropiado.

“El destino me ha elegido y que no estaba bien fácil desde el principio”, dijo.

Tan pronto como se convirtió en la señora Arafat fue encerrado tras los muros por razones de seguridad, Suha, dijo.

“Tenía que ser cuidadoso en mis conversaciones telefónicas, debido a espionaje, y siempre estábamos moviendo de un lugar a otro”.

Suha recordó que después de que su marido inició la primera Intifada en 1987 – que en realidad comenzó como un levantamiento espontáneo – la atención del mundo los medios de comunicación se centró en él “, y no es ningún secreto que [los medios] es controlada por Judios”, señaló.

Como la esposa del hombre que pasó mucho tiempo en el centro de atención de medios internacionales, Suha, dijo que se sentía como el eslabón más débil de la cadena.

“Mi identidad fue destruida por completo”, dijo.

Suha Arafat.  (Crédito de foto: Sharon Perry/Flash90)

Desde la muerte de Arafat en un hospital de París en 2004 – ha afirmado que fue envenenado – Suha dijo que ha tenido docenas de propuestas de matrimonio, pero rechazó a todos los pretendientes esperanzados con la misma respuesta: “Arafat era mi héroe.”

Suha vive en un estipendio que recibe de la Autoridad Palestina, que dijo que es apenas suficiente para mantenerla a ella ya su hija, y está a una distancia lejos de los informes de millones de dólares que fueron a ella a través de cuentas bancarias secretas.

“Todas las historias sobre Arafat poniendo millones de dólares en mi cuenta bancaria son tonterías y mentiras”, dijo. El dinero está con los que estaban cerca de Arafat y el que se determina la encuentro. ”

También negó el rumor de que el apartamento que ahora comparte con su hija adolescente Zawa en Malta fue comprado como regalo por el ex líder libio Muammar Gaddafi. El apartamento, dijo, se alquila.

“Incluso si tengo remordimientos Acepto la realidad. Arafat fue un gran líder y yo estaba muy solo en mi matrimonio. Siempre estaba a la defensiva debido a los rumores de que se propagan por mí. Pero la vida sin él es aún más difícil. ”

“Si pudiera volver el tiempo atrás no me casaría con Arafat”, agregó .

Arafat era un firme partidario de la decisión t o exhumar a su marido en noviembre de 2012 en medio de acusaciones de que fue envenenado.

Time of Israel

3 comentarios to “Suha Arafat: Ojalá nunca me hubiera casado con él (Será porque era puto?)”

  1. Gorda impresentable y antisemita,sos mas fea que pisar mierda descalzo!
    Si el trolo de Arafat no te hubiera dado bolilla te morías virgen con esa cara!

    Me gusta

  2. Si “Suhita” ya no tiene los millones que el el tirano terrorista egipcio robó al pueblo “palestino” y a todos los contribuyentes occidentales será porque se los ha pulido en Givenchy, Cartier o Hermés!

    Me gusta

  3. Por otro lado, de lo único que estoy seguro es que “Suhita” no es seropositiva a tenor de los “preferencias” de su difunto esposo terrorista.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: