Las representaciones del 9/11 Ahora son consideradas un crimen de odio islamófobo en Nueva Jersey

por edwin2295

timecover-263x350

Advertencia: Imágen muy gráfica al final.

Frontpage Magazine   Por  La Asociación de Estudiantes Musulmanes es una rama de la Hermandad Musulmana. Los tres líderes de Al Qaeda eran miembros de la Hermandad Musulmana … incluyendo a Osama bin Laden. El MSA ha estado involucrada en financiar a terroristas y un gran número de presidentes de MSA se han unido a Al Qaeda.

Pero lo que es, además, preocupante de esta historia es que la mera representación del 11 de septiembreahora se considera un crimen de odio.

2nd-hit_Taylor_Carmen_mirrors-org_historical_2001-09-11-World-Trade_Center_wtc_tabby_MVC-018S

Montclair State University está investigando un incidente de prejuicio en el que alguien hizo un dibujo del World Trade Center en llamas en la puerta de la sede de un grupo de estudiantes musulmanes, informaron los funcionarios del campus, hoy.

El graffiti fue encontrado el lunes fuera de la Oficina de la Asociación de Estudiantes Musulmanes en el centro de estudiantes, dijo Suzanne Bronski, un portavoz del campus.

“La policía lanzó inmediatamente una investigación completa en la universidad, que aún continúa, y el equipo de la universidad sesgo de respuesta fue alertado adecuadamente y ha sido involucrado”, dijeron funcionarios de la universidad en un comunicado.

Cantor-Fitzgerald-offices-911-e1360623881901

El graffiti es vandalismo directo y la policía del campus rara vez investigan las cosas o garabatos que estudiantes dibujan en las paredes y puertas. Eran comunes en mi tiempo y sospecho que son aún más comunes hoy en día. No hay mención de si se ha hecho con pintura o marcador, pero sospecho que fue el último, lo que significa que es muy fácil de limpiar.

Estar garabateando una representación del 9/11 en la puerta de una organización musulmana vinculado a ese ataque terrorista a través de sus vínculos con la Hermandad Musulmana y Al Qaeda, ¿Es un crimen de odio?

¿Son musulmanes en general, los que están en la mira, o la MSA, una organización con una larga historia de apoyo odio extremista y el terrorismo?

1006652-img-11-zari-new-york-dvojcata-crop

El MSA Montclair aparece para recaudar fondos para el Socorro Islámico. Islamic Relief, que fue fundada por Hany El Banna, que habla acerca de ser inspirado por Sayyid Qutb y otros islamistas y su caridad, ha sido acusado de tener vínculos con el terrorismo . Y es posible que incluso han recibido dinero de Osama bin Laden.

El MSA Montclair ha invitado a Sheik Qatanani para hablar con los estudiantes. El Sheik es a la vez un miembro de Hamas y la Hermandad Musulmana . Se invitó a Lauren Boothque es un partidario abierto de Hamas y la Hermandad.

image0021

Pero vayamos al grano más allá de la voluntad de la MSA Montclair para ser sede de los miembros de grupos terroristas y sus simpatizantes.

El MSA siempre ha sostenido que sus ataques contra Israel son políticos y están protegidos por la libertad de expresión. Así que cuando el MSA representa a Israel como un Estado nazi y a los terroristas como héroes, se practica la libertad de expresión. La MSA en conjunto con SJP hace piquetes memoriales del Holocausto, mientras gritaban odio. Pero eso no es un incidente de prejuicio. Eso es libertad de expresión.

260073-8085-in

¿Por qué un cuadro de la peor atrocidad musulmana en la historia de América, es un incidente de prejuicio?

Si el MSA tiene derecho a profanar el Holocausto sin que sea un incidente de prejuicio, si no tiene el derecho de acusar a los estudiantes judíos de ser nazis, ¿por qué la MSA acusa a los dibujantes del graffiti, de ser un crimen de odio?

Sobre todo cuando es verdad.

aa2

One Comment to “Las representaciones del 9/11 Ahora son consideradas un crimen de odio islamófobo en Nueva Jersey”

  1. La islamofobia es un invento. Pueden existir personas que odien a todos los futbolistas, pero no por eso existe “futbolofobia”, porque nunca hubo persecusión sistemática de futbolistas ni campos de concentración para futbolistas. De la misma forma uno no puede hablar de “islamofobia” cuando rechaza que le impongan la Shaaria, como pretende el islamismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: