EL ESPÍA DE BIN LADEN (Capitulo III)

por goal

ALI MOHAMED EL ESPÍA DE BIN LADEN

elespiadebinladen1

elespiadebinladen2

CAPITULO III (Y ÚLTIMO)

 El Gran Momento y el Declive

El 26/02/1993 a las 12’17 a.m. Ramsi Yusef atenta contra las Torres Gemelas pero como también es un gilipollas se lía con la brújula dentro de los sótanos-garaje –recuerden que eran de acero y las brújulas normales no funcionan bien en esos entornos– y pone en el sitio equivocado el camión bomba, de no ser por esto en lugar de asesinar a una embarazada de servicio de limpieza-mantenimiento y unas docenas mas, habría derribado una torre sobre otra destruyendo las dos. Estos hombres fueron entrenados por nuestro Ali en Pakistán y en el centro AL-KIFA de NY. El 6/1993 en Vancouver Ali recoge a Esam Marsuk pero son detenidos por la Policía Montada del Canadá que sospecha de ellos. Ali después de varias horas y viendo que esa poli iba en serio pidió que llamaran al FBI de San Francisco que sale fiador de Ali y los de la montada por no montar jaleo los sueltan bajo la responsabilidad del FBI –menuda responsabilidad, lo del FBI con esto deja el caso del 11-M nuestro (atentado en Madrid-España) en mantillas–. El FBI esta mosca y lo “entrevista”, les habla de Bin Laden y de un golpe que esta preparando contra la casa de Al-Saud de Arabia Saudita, el Pentágono pide interrogarlo con agentes de paisano que resultan ser de inteligencia. Después del fiasco horroroso del atentado en las torres el FBI le pide otra vez al Egipcio Salem que se infiltre en la red del Jeke Omar, esta vez Salem exige 1.000.000$ en efectivo y en negro al margen de otras prebendas para sí y su familia, esta vez y de repente el FBI dejo de ser puntilloso y legalista con todo papel o pajilla que se hiciera en esa oficina y se lo dio a la primera y sin chistar –a ver si hay suerte y tapamos nuestras responsabilidades en lo ocurrido–. Ahora la inteligencia no se fía del FBI y le pisa la manguera y viceversa. Es arrestado el Jeke ciego Omar por“inmigración ilegal”, hasta ese momento no se habían dado cuenta¿?. El FBI ya sabe la relación que hay entre el Jeke ciego, Bin Laden y Ali, pero lo deja libre y este viaja a África para preparar los atentados de las embajadas.En 1993 en Jartum-Sudan se produce una reunión sunnies-chiies de Hezbulla con Ben Ladem –los tarados periodistas y expertillos dicen que por sus diferencias religiosas esto no puede pasar– pero nuestro Ali no pensaba así y organiza la reunión, los de Hizbulla ni Bin Ladem se ve que tampoco pensaban así y se reúnen y a los periodistas y expertillos que les den“El enemigo de mi enemigo es mi amigo”, hoy, mañana ya veremos, tan viejo como el mundo digan lo que digan los listos.

El 10/1993 Los Rangers USA están intentando repartir ayuda humanitaria en Mogadisio-Somalia, montan un operativo para detener a Mohamed Farad Aidid y Bin Laden le manda a sus mejores hombres para socorrerlo e impedirlo y ya saben“Black Hawk Derribado”El 12/1993 nuestro Ali llega camuflado en una organización de ayuda humanitaria a Nairobi-Kenia. En 1993/1994 Ali y Bin Laden se reúnen para ver fotos y vídeos de las embajadas y Bin Ladem personalmente por sus conocimientos de ingeniería elije los emplazamientos del camión bomba. A Bin Laden ya le habían pegado un tiro a larga distancia en Sudan un francotirador Israelí y pide a Ali que se encargue de su seguridad personal entrenando a sus guarda espaldas. A finales de 1994 en Nairobi-Kenia Mohame Atet se reúne con Ali pero este es reclamado por el FBI para que de explicaciones sobre el asunto del Jeke ciego, vuelve a USA –le encanta y esta enganchado al riesgo y a reírse del FBI– estos quieren saber porque las defensas de estos terroristas le quieren citar para que colabore a defenderlos. Se enfrenta a esto con toda tranquilidad, lógicamente el gobierno no quiere y el FBI temeroso de lo que Ali pueda decir en el juicio enreda todo lo que puede para no quedar con el culo al aire. En 1994 Ransi Yusef que esta oculto en Manila- Filipinas quiere secuestrar aviones con occidentales para estrellarlos contra algún objetivo. El 12/1994 Ali se entrevista con el FBI y consigue que estos gilipollas le entreguen una lista con todos los sospechosos que estén en el punto de mira de la justicia y la fiscalia, naturalmente en 24 horas la lista esta en manos de Bin Laden ya que su nombre y el de Al-Zawahiri aparecen en ella, también el del propio Ali –¡increíble, y los seguía engañando!–.

El 1/1995 se infiltra en la seguridad de un contratista de defensa que fabrica los submarinos nucleares TRIDENT, pero esto es privado y no pasa el corte de seguridad interno. El 2/1995 es detenido en una casa de seguridad de Bin Laden en Islamabad-Pakistan Ramsi Yused pero dejan en libertad a su tío que también se encontraba en la casa Kale Said y que luego seria el cerebro operativo del ataque del 11-S al TRADEEl 11/1995 bomba en la embajada de Egipto en Islamabad-Pakistan. El 17/1/1996 largas condenas esta vez al grupo del Jeke ciego. El 1/1996 la CIA rastrea a Bin Laden y va cerrando el cerco sobre Ali y su conexión con Laden. El 25/6/1996 una bomba con 2.500 Kg. en un camión cisterna en Dharam en el complejo de los soldados de control aéreo del sur de Irak deja 19 soldados USA muertos y cientos de heridos y mutilados, se culpa a Hezbolla y Ben Laden, esta por medio también Ali –esto dio el argumento a la película “La Sombra del Reino”–. En Nairobi es detenido y puesto en libertad El-Hage el FBI cierra el cerco sobre Ali con escuchas y vigilancias –ahora sí–. El 12/1997 la embajadora en Nairobi-Kenia pide fondos para reforzar y garantizar la seguridad de la embajada ante la cantidad de informaciones de inteligencia que hablan de una amenaza creíble y muy grave, inminente. Bill Clinton se mea una vez mas en la inteligencia y deniega los fondos, salvo que sean para comprar globos y banderines —el so joputa–.

El 7/8/1998 La embajada salta por los aires literalmente con un camión bomba dejando un saldo de 213 muertos 12 de ellos norteamericanos y 400 muy mal heridos y mutilados –no, desgraciadamente Clinton no estaba allí, la embajadora se libro por los pelos al tener una reunión programada en otro edificio, su despacho del edificio principal voló por los aires–. El mismo 7/8/1998 y con pocos minutos de diferencia otro camión bomba vuela la embajada en Dar es Salam-Tanzania con 11 muertos y 85 heridos –no, Clinton tampoco estaba allí, desgraciadamente–. La fecha coincide con la llegada 7 años atrás de las tropas USA a Arabia Saudi. Ali, nuestro Ali fue quien dio la inteligencia para estos dos atentados personalmente. El 20/8/1998 Bill Clinton autoriza el lanzamiento de misiles de crucero –que cuestan un riñón cada uno– y que como mucho vuelan alguna tienda de lona vacía y el culo de algún camello. Por fin registran el piso de Ali en Sacramento y encuentran infinidad de documentación y pruebas, le llaman desde Inglaterra –se desconoce quien– para alertarle y que hulla pero le detienen cuando se disponía a hacerlo a Egipto. El FBI tenia que cometer otra estupidez mas para rematar la faena, Ali pide que antes de esposarle le dejen entrar al servicio, le dejan entrar solo y cuando se quieren dar cuenta ha arrojado por el retrete una hoja de una agenda personal que no le han intervenido y que contiene ¿A que no se imaginan ustedes que? –los periodistas y expertillos decían que no se podía capturar a Bin Laden y Al-Zawahiri porque estaban en una cadena montañosa de una región muy remota e inaccesible entre Afganistán y Pakistán metidos en una cueva. Pues no, la agenda contenía los números de teléfono y la dirección de la casa de seguridad de Al-Zawahiri en……..venga a ver quien acierta….. BERNA-SUIZA-EUROPA —JÓDETE ZORRETE, ¡NO! PUES SÍ.

El 10/9/1998 en NY Ali comparece ante el Gran Jurado por lo de las embajadas, en 10 meses no para de intentar enredar a los interrogadores. El 19/5/1999 es detenido y encerrado por perjurio, le informan que el Gran Jurado va a pedir su encausamiento por un montón de delitos para la pena capital y le ofrecen, protección para él y su familia, asistencia jurídica y ayuda a su familia si acepta un trato. GAME OVER acepta el trato en otoño del 99 tras mas de un año sin colaborar se puso a llorar y a largar –aún no ha parado–. El Verano del 2000 llegan los terroristas del 11-S para formarse como pilotos. El 20/10/2000 comparece ante el juez y se declara culpable, renuncia a su derecho de apelación. El caso sigue sin sentencia. El 5/2001 se producen veredictos de culpabilidad y condenas a cadena perpetua a los encausados por las embajadas. El 11/09/2001 ¡¡¡BUUM!!! WORD TRADE CENTER.En 10/2001 Ali colabora con los DELTA FORCE ubicando los campos de entrenamiento de Al-Qaeda en Afganistán. El caso sigue sin sentencia y Ali se convirtió en “Detenido Fantasma” quizá este tostándose al sol en alguna playa, si Ali abre la boca mucho FBI puede terminar pero que muy mal parado, también algún milico pentagonero.

No, Mohamed Ali Abdul Saud no era el espía de Bin Laden, era mucho mas, estaba en esto mucho antes que él y era mas listo e inteligente que Laden y toda su cuadrilla juntos, solo que no era Jeke y no tenia pasta, gracias a dios.

 “Se movieron libremente en occidente y se infiltraron donde quisieron ¿Hemos aprendido la lección? ¿Seguro?. Me temo que no” Solo en España se sabe a ciencia cierta que mas de 50.000 individuos de ascendencia magrebí, árabe o musulmana apoyan abiertamente al islamismo y la jihah, es decir el exterminio del occidental.

Huella de Zorro

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: