Gobierno venezolano publica hoy, después de 2 meses de ausencia, fotos de Chavez

por rafasionista

8475545135_c471264ba5

6ba5b9dc-343f-4376-bbda-ddb014ec22dd

62749bff-0b30-4515-8e9a-73bf01785b26

Gobierno venezolano publica hoy, después meses de ausencia, fotos de Chavez

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, difundió este viernes las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez en su proceso de recuperación de operación a la que fuera sometido en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre para extraer células cancerígenas detectadas en la zona pélvica.

En las imágenes se muestra al mandatario leyendo el diario Granma en su edición del 14 de febrero de 2013, acompañado por sus dos hijas, María Gabriela y Rosa Virginia, que se encuentran en La Habana acompañándolo en su proceso de recuperación.

Villegas informó este viernes que después de dos meses de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el presidente Hugo Chávez “el paciente se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales y al frente de las tareas inherente a su cargo”.

La infección respiratoria que afectó al mandatario tras la operación del 11 de diciembre “fue controlada, aunque persiste un cierto grado de incidencia que está siendo debidamente tratada”, señaló.

Villegas explicó que al presidente venezolano se le había aplicado “una cánula traqueal que le dificulta el habla”, pero se mantiene en “tratamiento enérgico para la enfermedad de base”.

“El paciente coopera con el tratamiento en estrecha coordinación con el equipo médico”, agregó.

“En este año cuando se celebra el bicentenario de la Campaña Admirable, esta actitud del pueblo es muestra de que se trata el mismo pueblo admirable que luchó con el Libertador Simón Bolívar por la causa de la Independencia”, subrayó Villegas al leer el comunicado.

El Gobierno bolivariano “agradece al pueblo de Venezuela por su amor, serenidad, entereza con la que acompañan al Comandante Chávez”.
El Ejecutivo venezolano también agradeció al presidente de Cuba, Raúl Castro, al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a los médicos y al pueblo caribeño “por los cuidados que le han brindado a nuestro Presidente”.

“Confiamos en que el Comandante Chávez supere más temprano que tarde esta delicada circunstancia en pro de la construcción de la Patria buena”, concluyó el titular de la cartera de Comunicación e Información.

7 Responses to “Gobierno venezolano publica hoy, después de 2 meses de ausencia, fotos de Chavez”

  1. Parece que fuera un muñeco de cera, me parece grotezco el espectaculo, que sed de poder infinito, aferrarse a el hasta el ridiculo, en otras palabras soberbia.-Dios guarde a Venezuela

    Me gusta

  2. Tanta alegria lendo o Granma… Cenário grotesco e ridiculo. Vindo de ditador de república de bananas, tudo é possivel.

    Me gusta

  3. Je. je, je

    Hussein

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. lo que le pasa a ese BOCON es muy probable sea un castigo de D-s por maldecir a israel . ” bendecire a quienes te bendigan y a los que te maldigan , MALDECIRE “

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: