SOLICITANTES DE ASILO EN NORUEGA ATACAN A EX MUSULMAN CON ACIDO Y LO AMENAZAN A MUERTE EN CENTRO DE RECEPCION DE ASILO EN NORUEGA ESTOS SON LOS VERDADEROS ISLAMISTAS TERRORISTAS JAMAS CAMBIAN EN NINGUN TIEMPO NI LUGAR

por ROMANOS 6 : 23

SOLICITANTES DE ASILO EN NORUEGA ATACAN A EX MUSULMAN CON ACIDO Y LO AMENAZAN A MUERTE EN CENTRO DE RECEPCION DE ASILO EN NORUEGA ESTOS SON LOS VERDADEROS ISLAMISTAS TERRORISTAS JAMAS CAMBIAN EN NINGUN TIEMPO NI LUGAR

http://www.siotw.org/modules/news_english/item.php?itemid=390

Un convertido un ex-musulmán al cristianismo fue atacado con agua hirviendo y ácido por los musulmanes en un «centro de recepción de asilo ‘en Noruega el viernes.

«Ali» (no es su nombre real), un solicitante de asilo en un centro de inmigración en Jaeren, Noruega, había agua hirviendo se vierte sobre él después de que se convirtió al cristianismo y no cumplir con las reglas de ayuno del Ramadán. Él y los otros conversos en el centro ahora temen por sus vidas

Si usted no regresa al Islam, te mataremos a ti «, fue el mensaje de los otros solicitantes de asilo en la recepción de asilo en Hå, en la región de Noruega Jaeren. Se niega a revelar su verdadero nombre por temor a nuevas represalias de ellos. Esta es la razón por la que se representa la cara hacia abajo en la imagen de arriba.

Si las autoridades afganas se enteró del incidente y que iban a ser posteriormente deportado, se corre el riesgo de ser condenado a muerte por lapidación, afirma.

Él sobrevivió el incidente, pero se ha quedado con la espalda gravemente desfigurado, cubierto de escamas de piel debajo de los vendajes. El compañero de cuarto de su cristiano, Reza, se seca las heridas que supuran y poner el soporte manta debajo de la cabeza. Ali, con el rostro distorsionado por el dolor, pero manteniendo una voz tranquila mientras cuenta su historia:

«Dos de los residentes musulmanes preguntó por qué no había ayunado durante el Ramadán. Cuando yo no contestaba, empezaron a discutir el asunto. Uno de ellos dijo que él sabía que yo era musulmán y se convirtió al cristianismo, y que tenían que participar en la Jihad «.

Un residente celebró Ali mientras que otro lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con una olla de agua hirviendo, y Ali se desplomó en el suelo. Varios residentes musulmanes se unieron a la conmoción. Un tercer hombre entró en la habitación de Ali y empezó a destrozar.

La policía llegó, pero más tarde sólo una hora – el daño ya está hecho.

«Yo todavía estaba en el piso cuando llegó la policía. Yo les dije un poco, pero el dolor era demasiado para hablar, así que fue llevado al hospital.

Después de una noche en el hospital, fue Ali a la recepción – a sabiendas de que el peligro no había pasado cuando se registró la manija de la puerta de su habitación resultó ser cubiertas con una sustancia ácida que causa quemaduras al contacto.

Llamó al personal que había lavado la química, pero la sensación afgano cristiano todavía no se siente seguro. – Están realmente me está matando, y no descansarán hasta que se hayan hecho.

Sabiendo que este tipo de incidente no es en absoluto único, y lo violento crímenes como este son un sello distintivo es casi universal de la reciente inmigración musulmana en Europa – ¿Cómo te sientes acerca del hecho de que la importación de matones violentos, como los que atacado «Ali», está siendo impuesta sobre vosotros sin mandato por sus amos políticos?

¿Puede cualquier persona (incluso el más ardiente Moonbat izquierdista o experto multikulti) realmente argumentar que estos imbéciles que hará una contribución positiva a Noruega?

Es la forma migratoria tiempo pasado a Europa desde países islámicos – en particular aquellos en los que domina la Sharia – se tiró de las riendas pulg Una y otra vez, el Islam se revela como totalmente incompatible con las normas y los estándares occidentales.

4 comentarios to “SOLICITANTES DE ASILO EN NORUEGA ATACAN A EX MUSULMAN CON ACIDO Y LO AMENAZAN A MUERTE EN CENTRO DE RECEPCION DE ASILO EN NORUEGA ESTOS SON LOS VERDADEROS ISLAMISTAS TERRORISTAS JAMAS CAMBIAN EN NINGUN TIEMPO NI LUGAR”

  1. ¿Qué tal por Noruega, David?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. El islam no contribuye en nada al avance social y económico de ningún país, todo lo contrario, lo retrasa.

    Me gusta

  3. Shalom suso14 pues me ha sucedido exactamente lo que me advirtiò Bajut al llegar a esta tierra de hielo.

    Vine junto a mi pareja de muchos años que tiene nacionalidad de un pais Europeo y a ella le negaron todo tipo de ayuda social para que nos quedasemos aqui como la familia que nosotros dos somos.

    A mi me querian enviar a Trondheim en un tren y pretendian que dejara sola a mi pareja con la que dentro de España hemos luchado por la justicia y los derechos humanos de muchas otras parejas discriminadas como nosotros lo fuimos.

    Me he negado a aceptar cualquier tipo de ayuda o beneficios sociales en Noruega y hemos recibido nuestros pasaportes ya para volver a España.

    No se puede dejar a alguien que siempre estuvo a tu lado en todos tus problemas atras , olvidado en la calle y en la nieve solo por unas cuantas migajas que sobran de la mesa de cualquier gobierno.

    Pero te aseguro que a las esclavas del islamismo terroristas a las SABANUDAS tapadas ridiculamente con el burka si las dejan quedarse aqui en Noruega.

    A esas mujeres que vienen solo a mentir y a que les mantengan a todos los bastardos que paren pues los registran como hijos de madre soltera sin padre.

    Esos son los favoritos de los gobiernos Escandinavos los que despues exigen en las calles la Yihad , el Burka , la Sharia y las zonas controladas por Islamistas

    Nosotros solo nos inclinamos ante DIOS unico y todopoderoso no nos inclinamos ante nigun gobierno que no sea el que esta en el cielo divino.

    Yo no puedo traicionar a la persona con la que vivo y decir despues que le voy a ser fiel a Hashem eso es una mentira si no quieres a tu projimo y hermano.

    ¿ como vas a amar a DIOS por sobre todo ?

    Me gusta

  4. Me pareces una persona realmente integra, David.

    ¡Suerte, amigo!

    Me gusta

Deja un comentario