Suecia: Cuatro tunecinos cuelgan en internet la decapitacion de un gato y su despellejamiento con un gran cuchillo

por edwin2295

Dedicado a los Pro-terroristas islámicos. ¿Son estos a los que ustedes defienden?

cat-gato-decapitado (1)

GT.- La policía sueca investiga un caso de maltrato animal tras salir publicada una foto en la red donde aparecían cuatro hombres con la cabeza cortada de un gato. Uno de ellos sostenía la cabeza del animal mientras que otro portaba un cuchillo y el cuerpo del gato.

Advertencia: Imágenes muy gráficas.

59b41466f8ce7f334214df092fd59d52

Tras salir esta foto en la red, nuevas imágenes han sido reveladas, donde se puede ver cómo le arrancan al gato la piel con un gran cuchillo y posan orgullosos con la cabeza del felino.

ea3ebb1491a7d0b2f00205a4e587112f

La policía de Östergötland investigaba el caso, pero éste pasó finalmente a la de Nyköping. Según un informe policial, el hombre con la cabeza del gato ha sido identificado como un ciudadano de Vagnhärad, Suecia. El único identificado por el momento es el principal sospechoso de crueldad animal gracias a la imagen que se hizo pública.

aed9a2e35c1a6e12ed42cf5eb8b9bdf5

A raíz de la única identificación, el portal exponerat ha podido revelar la identidad de los cuatro hombres implicados gracias a sus perfiles sociales en Facebook.

d32e8c4bbc61bf2411d56394b9d977fd

Según la web, quien sostiene la cabeza del animal responde al nombre de Hamza Tchaki, de origen tunecino. A su lado, sosteniendo el cuchillo aparece Youssef Ben Ali, mientras que a la izquierda se encuentra Kuorbam Uomama con una gorra de beisbol. Por último, el hombre que se encuentra al fondo de la foto es Firas Mani. Todos ellos son de rigen tunecino.

e6e80ed7ae0c131bff4d081ed1e6ab26

El suceso de los torturadores del gato se ha convertido en un tema caliente en Twitter y Facebook.

ddf6a7e0f0adb02dd14b60e2b2ed0ce9

 

731d84d66fa45d24bcdc88c292f22b4b

Bueno, después de todo, ellos tienen que practicar con algo antes de pasar a decapitar a los cristianos.

Túnez, sede del comienzo de la llamada primavera árabe, está cada vez más lejos de la democracia y está dirigiéndose hacia el Islam radical, como lo demuestra el asesinato reciente del líder del partido de oposición laicista, y la decapitación de un cristiano converso que se negó a renunciar al cristianismo y volver al Islam.

Si lleva por Youtube el vídeo de nuevo, se puede ver aquí:

 CRISTIANO EN TÚNEZ

Avance rápido a 1:13 para evitar la introducción de acogida

22 comentarios to “Suecia: Cuatro tunecinos cuelgan en internet la decapitacion de un gato y su despellejamiento con un gran cuchillo”

  1. cerdos musulmanes y donde esta Hobama donde esta la UNO? QUE NO DISEN NAD pero cuando queman un libro satanico llamado coran alli si medi mundo protestas

    Me gusta

  2. que LACRAS. Esos malparidos son unos salvajes , pobre gatito . Y pobre cristiano , donde esta el vaticano y los lideres cristianos ? donde estan los mass media ? donde esta la o.n.u. ? no hay derechos humanos para los cristianos en el mundo musulman ? OCCIDENTE ABRE TUS OJOS YA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. ¡Así son éstos, no sienten remordimientos, si lo hacen con sus congéneres, les result fácil hacerlo con seres que no se pueden defender…este es el amor que predica el islam…!

    Me gusta

  4. A mi lo que me parece realmente es que estos moros se están preparando su cena!

    Un saludo cordial

    Me gusta

  5. malditos sean por hacer este acto de horror y crueldad
    malditos sean quienes ayudan y apoyan a estos terroristas islamistas a entrar en Europa

    la culpa la tienen los gobiernos EUROPERROS que se bajan los pantalones ante los Islamicos

    dentro de poco ellos subiran fotos y videos de personas que son asesinadas y todo eso gracias a las

    PROSTITUTAS POLITICAS QUE LOS AYUDAN

    Por eso siempre escribo en este blog y en otros mas

    » GUERRA CONTRA EL ISLAM LA SECTA DEL TERRORISMO «

    Me gusta

  6. No entiendo que significa decir ser humano no hay animal sobre el afaz de la tierra que aga esto,siento vergüenza de ser un humano que seamos capaz de hacer estas atrocidades cob nuestros semejantes? Pues es normal que lo hagan con un animal, pero no deveria ser asi y si lo haces no lo graves no lo dibulgues y no te recres en verlo yo lovi por cadualidad y no lo e buelto a ver porque tan solo con verlo a estos acesinos los aces crecer. Dios se lo ara pagar.

    Me gusta

  7. Todo lo contrario amigo Jose. Hay que divulgar todas las porquerías que llevan a cabo estos salvajes para dañarles la imagen mas de lo que ya la tienen.
    Aunque en verdad ellos mismos se encargan de dañar su puerca imagen.

    Me gusta

  8. ya estan por toda europa

    Me gusta

  9. Estoy enviando a buscar a estos malnacidos juro que colgare sus fotos DECAPITADOS

    Me gusta

  10. hijo del gran puta de ve decatapitar gatos porque no se cortan el pene :L

    Me gusta

  11. DIFUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALPARIDOS

    Me gusta

  12. Instead of writing stupid things why don’t you people try to trace these motherfuckers???? ANY CONTACT INFORMATION ABOUT THESE FUCKTARDS WILL BE REWARDED!

    Me gusta

  13. ANY INFORMATION ABOUT THESE WILL BE FUCKTARDS Rewarded!

    Me gusta

  14. Parakram:

    It’s more stupid to write in English, which is spoken in Spanish.

    Who, what, when, where?

    Me gusta

  15. Que los que han hecho eso al pobre gato son gentuza es indiscutible, pero el que en Suecia estas imagenes hayan levantado una reacción de repulsa más activa y enérgica que cuando las victimas son seres humanos es inquietante.

    Me gusta

  16. vengan a mi pais chuchas de su madre para culiarlos a cada uno de ustede musulmanes locos mal paridos son una raza de locos enfermos deberian desterrarlos del mundo a esta raza de gente que no valen

    Me gusta

  17. estos mulsulmanes son locos son gente enferma pos nacimiento apestan malditos hijo e putas matelon a todos estos locos

    Me gusta

  18. Sinceramente me avergüenza tal cosa
    soy tunecino y soy musulmán y estoy casado con una mujer cristiana y respecto todas las religiones del mundo y ademas me encantan los animales de hecho tengo una perrita q para mi es un tesoro. y realmente digo q lo q acabo de ver es un acto de animales. sinceramente me avergüenza lo q acabo de ver en los fotos y en el video pk el islam es amar y respetar no es matar y esto no es acto de un musulmán. deberían juzgarles por el pobre animal y por el pobre cristiano q han matado. ya sea cristiano o musulmán o budista o ateo o lo q sea su religión, es un humano como todos y realmente esa gente debe de ser juzgada con todo el peso de la ley.
    esto no es acto de humano, esto no es acto de humano.
    ASCO Y VERGÜENZA ME DAN!!!!

    Me gusta

  19. no me gusta la violacion a la proteccion animal ni a la violacion de los derechos en cuaquier ser vivienta animal o persona no comparto esto es fomentar el irresoeto y mostrar la incapacidad de ser buenos en la vida por favor no mas violencia en este mundo procuremos cambiar para que se logre la paz

    Me gusta

  20. POBRE GATITO, ESOS HIJOS DE PUTA NO PUEDEN MATAR A ESE INOSENTE ANIMAL

    Me gusta

  21. Espero que muy pronto podamos comenzar a limpiar la faz de la tierra de este tipo de bastardos. Son la vergüenza de la humanidad. Es imperioso exterminarlos a ellos y cualquier descendencia que tengan. Su maldad es genética y como tal no debe permitirse su propagación.

    Me gusta

  22. Que mierda como se denuncia esta puta pagina, pudieron haber dado la noticia pero no, sigan contribuyendo al sadismo hijos de las mil putas

    Me gusta

Deja un comentario