El ‘Dhimmi’ David Cameron está molesto porque “amenazas racistas” detuvieron la construcción de una mezquita en Chipping Norton, su ciudad natal

por edwin2295

Expulsé-1-300x270

Hey, dhimmi David, ¿qué “raza” es el Islam?.

El Primer ministro británico, David Cameron, ha dicho que le preocupa que los musulmanes se vieron obligados a abandonar sus planes para la construcción de una mezquita en su distrito electoral debido a una sola amenaza racista de una persona que llamó y amenazó con quemarla, porque al igual que la mayoría de los ciudadanos británicos, está enfermo de muerte por la islamización de su país cristiano.

Reino Unido Daily Mail  A los líderes islámicos se les dio el visto bueno para construir una mezquita en una tienda vacía en Chipping Norton, dentro de la circunscripción del Sr. Cameron. Pero el propietario de la tienda, George Wissinter, recibió una amenaza en horas en que el consejo concedió la licencia de obras. A él le dijeron por medio de una llamada anónima que su tienda se incendiaría si la mezquita seguía adelante.

eurabia-vi

El Sr. Wissinter, de 79 años, dijo que se había encontrado con una fuerte oposición verbal de nacionales. Cameron dijo: “Estoy muy preocupado por la noticia de las amenazas que se realizan en Chipping Norton tras la decisión del Consejo de Distrito de conceder permiso para que se construya una sala de oración para la comunidad musulmana.

El consejal Tory Tahirul Hasan, que ha hecho campaña para la construcción de la mezquita durante siete años, dijo que espera reunirse con el Primer Ministro para discutir el tema. El concejal dijo: “Tengo que viajar 14 millas a Banbury a orar. Es por eso que necesitamos una mezquita en Chipping Norton. (¿Qué tal si mejor regresa a Pakistán? He oído que hay una mezquita en cada esquina)

Estos son los tipos de vistas que al pueblo de Chipping Norton le gustaría ver en sus calles, no headbags musulmanes y rezos a Alá con el culo al aire.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: