El judío traidor antisemita Héctor Timerman volvió a acusar a Israel

por bajurtov

imgres
El inmundo traidor antisemita Hector Timerman,
el judenrat del gueto judío en Argentina

Timerman volvió a cargar contra Israel (“algunos sectores rupturistas no quieren el diálogo, quieren una solución militar al problema iraní”) y luego se refirió ala negación de la Shoá por parte del gobierno iraní. “ No fui a hablar con los iraníes sobre el Holocausto, fui a hablar sobre la causa AMIA. Pensando en las víctimas, casi todos judíos, pero mucho no”, dijo.

Fuente diario Clarin

9 comentarios to “El judío traidor antisemita Héctor Timerman volvió a acusar a Israel”

  1. A veces siento una profunda pena, porque, quiérase o no, es judío…pero miente a más no poder, ha agraviado a la Comunidad y al mismísimo ESTADO DE ISRAEL de una manera espantosa, de paso digamos que tanto él, como su padre, el venerado Jacobo, fueron amantes de la dictadura (aunque Jacobo antes, fuera amigo de los montos). Tengo 63 años y leía La Opinión…en este momento no tengo fechas precisas pero sí recuerdo una rtículo en ese diario del 31 de marzo del 76 que era pro-videlista a morir. NO ME JODAN. Pero lo que hizo hectítor con Laura Ginsberg, una luchadora por la Verdad, no tiene perdón.

    Me gusta

  2. Bien dijo un rabino por allí en el siglo 19, todo el problema y las desgracias del Am Israel empezaron con el lashon hara contra su misma gente.

    Me gusta

  3. te olvidaste de citar cuando dijo
    para mi no es facil sentarme con gente que niega el holocausto

    Me gusta

  4. que triste pasar a la historia como un traidor a su pueblo …… pero D-s ve todo todito …………..

    Me gusta

  5. Ante todo maldito sea Telleldín el que les dio la Trafic a los atacantes y maldita toda la policía corrupta de la Argentina, ellos son los culpables locales de todo lo que sucedió. Allí había siempre un policía fijo en la entrada, y muchas veces habían otros adentro de civil. ¿Adonde estaban el día del atentado? – En cuanto a lo que hace esta marioneta de Hector Timerman, la culpa la tuvo la mala educación judía en su hogar, si hubiera sido un buen judío nunca se hubiera metido con un gobierno peronista y mucho menos montonero.

    Me gusta

  6. BANNEADO por faltarle el respeto al lector Oy Bey

    -bajurtov-

    Me gusta

  7. Lastima que no lo lei pero si mi compatriota Bajurtov lo expulso debe ser por algo desubicado. Pero es algo bien cierto que un judío no puede estar junto a un gobierno que en el fondo odia a los judíos y en sus filas tienen personas que niegan el holocausto.

    Me gusta

  8. D -s castigue con toda su JUSTICIA DIVINA a todos los culpables , autores intelectuales y autores materiales amen y amen

    Me gusta

  9. Ojala la gente de la colectividad judia se una para reventarlo a este nazi vende pueblo!!! Es una basura que deberia sufrir un supremo y permanente escrache social!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: