Una carta al mundo desde Jerusalén

por edwin2295

judaization_300_01

La obsesiòn ‘judeofóbica musulmana por lo que ellos llaman la “judaización” de Jerusalén suena así: “Los Judios no tienen conexión histórica con Jerusalén, ni ningún derecho a vivir en la ciudad, cualquier acción israelí en Jerusalén se define como’ judaización ‘ y un intento de borrar a los musulmanes, a quienes les gusta llamar a la ciudad, como de auténtico carácter árabe islámico ” .

PalWatch  En 2009, la Autoridad Palestina inició una campaña sin precedentes de revisionismo histórico y libelos anti-Israel sobre Jerusalén, el punto focal es la supresión y negación de 3.000 años de historia judía en Jerusalén.

capital-of-israel-21

Un funcionario de Fatah dice: “Israel se encuentra en una carrera contra el tiempo para probar y para perpetuar el carácter judío de Jerusalén y convertirla no sólo en la capital política de la entidad sionista, sino también en la capital religiosa de los Judios en todo el mundo . ” Imagínese eso!

 Señaló que la insistencia sobre la declaración de Jerusalén como la capital eterna [de los judíos] significa que la guerra es una guerra religiosa, a pesar de que Israel no tiene derecho a Jerusalem -. Ni religiosa, ni legalmente, ni políticamente, y ni históricamente “

“No es propio de una ciudad con la importancia de Jerusalén (en el Islam), que no deben repetirse, los intentos en curso para cambiar sus características geográficas, demográficas y culturales, y crear un patrimonio artificial con un espíritu judío a costa de su verdadera y auténtica [identidad] como una ciudad árabe, islámica y cristiana “. (Encima de todo lo que quieran decir, Jerusalen seguirá siendo la capital eterna de Israel por toda la eternidad)

 

2 comentarios to “Una carta al mundo desde Jerusalén”

  1. Sino fuera pedantería (y porque no me van a dar pelota) les daría a estos….innombrables (incluyo a muchos cristianos) una lista así de larga en la que se PRUEBA QUE JERUSALEM ES LA CAPITAL DEL ESTADO JUDÍO. Y la ciudad sagrada del judaísmo cuando ni el cristianismo mucho menos el islam (maldito sea su nombre) habían visto alumbrar el sol…Por eso no puedo ver ni entender qué hace esa mezquita en medio de JERUSALEM…

    Me gusta

  2. Además desde Jerusalem, El Mesiasm judío gobernará al mundo entero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: