Ayudemos a parar el nombramiento de Chuck Hagel como Secretario de Defensa USA

por goal

CHUCK HAGEL ES PURO VENENO PARA LA DEFENSA USA Y DE OCCIDENTE

PUEDEN FIRMAR LA PETICIÓN PARA PARAR SU NOMBRAMIENTO EN EL ENLACE

El pájaro de cuenta Chuck Hagel que ademas de votar en contra de resoluciones para parar a Irán se niega a dar información sobre sus inversiones e intereses en el extranjero.

El pájaro de cuenta Chuck Hagel que ademas de votar en contra de resoluciones para parar a Irán se niega a dar información sobre sus inversiones e intereses en el extranjero.

PARA LOS SENADORES MCCAIN Y GRAHAM:

Apoyamos la campaña para detener Chuck Hagel de convertirse en Secretario de Defensa. El senador Hagel ha demostrado que no está calificado para el trabajo.

Su negativa a detener el programa nuclear iraní y su negativa a divulgar información financiera pertinente sobre sus negocios en el extranjero propios son sólo algunas de las razones por las que no debe servir como Secretario de Defensa.

Tenga en cuenta la trayectoria Hagel.

  • En 2001, Hagel votó en contra de la Ley de Sanciones a Irán y Libia. La votación, que fue aprobada 96-2, “Ayuda a negar dinero Irán y Libia, que pasarían a apoyar el terrorismo o la adquisición de armas de destrucción masiva”.
  • En 2006, Hagel dijo que: “Un ataque militar contra Irán, una opción militar no es una solución viable, la opción viable y responsable”.
  • En 2007, Hagel votó en contra de la designación Islámica de Irán Guardia Revolucionaria como organización terrorista.
  • En 2008, Hagel votado en la Comisión de Banca del Senado de EE.UU. en contra de una ley que impone la expansión del comercio y las sanciones económicas contra Irán.

Es Hagel apto para dirigir la defensa nacional de Estados Unidos? Podemos pensar en muchas más personas calificadas para el trabajo. Los EE.UU. necesita un secretario de Defensa, que entiende que los EE.UU. está en guerra con regímenes radicales como Irán. Nombramiento de Hagel se enviará el mensaje lo peor posible para el mundo – que los Estados Unidos no se ha comprometido a detener a un Irán nuclear, y en un sentido más amplio, no resolvió detener el terror. Todos debemos hacer lo que podamos para detener Hagel de convertirse en el Secretario de Defensa de EE.UU..

ENLACE PARA FIRMAR LA PETICIÓN:

http://www.secureamericanow.org/projects/473-senator-inhofe-petition-to-stop-chuck-hagel-from-serving-as-u-s-secretary-of-defense

Huella de Zorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: