Reino Unido: Fascistas de izquierda e islamofascistas trataron de detener a Marine Le Pen, para que no hablara en la Universidad de Cambridge

por edwin2295

images-19

Afortunadamente, no tuvieron éxito.Marine Le Pen – líder del Frente Popular francés Partido Nacional – fue recibida por una protesta “anti-fascista” por los fascistas reales de la izquierda y el mundo musulmán, mientras se dirigía a un grupo de la Universidad de Cambridge para debatir este martes.

The Huffington Post  La hija de Jean Marie Le Pen, que se hizo cargo de la dirección del partido de su padre en 2011, se dirigió a los estudiantes de la Cambridge Union sociedad debatiendo esta tarde.

Sabby Dhalu, miembro fascista de Unidos Contra el Fascismo, dijo a HuffPost Reino Unido: “Es una vergüenza que la inteligencia británica no ha aprendido las lecciones de la historia. La Decisión de Cambridge Union de invitar a Marine Le Pen le está dando una plataforma y publicidad al Frente Nacional.

vive-le-saucisson

“Independientemente de las intenciones del sindicato, los predicadores del odio alientan y animan a los fascistas en la calle, especialmente en Cambridge, donde la EDL hará una demostración el sábado”.

Le Pen, de 44 años, quien ha sido diputada al Parlamento Europeo desde 2004, habló sobre el futuro de la Unión Europea y la política francesa. Un portavoz de la Unión de la Sociedad de Cambridge, defendió la decisión de invitarla a hablar. Él dijo: “Damos la bienvenida y la oportunidad de discutir, debatir y desafiar a un individuo que ha tenido un impacto indudable en la política francesa y europea.

slide_281801_2124731_free-1024x682

Los fascistas de izquierdas / comunistas estaban en vigor protestando contra la libertad de expresión

“Ya sea que usted está de acuerdo con su política o no, este evento representa una de las muy pocas oportunidades en que un público británico ha tenido que trabajar directamente con la señora Le Pen, que terminó tercera en la última elección presidencial francesa, detrás de Hollande y Sarkozy, y que en la actualidad se sienta en el Parlamento Europeo como representante democráticamente elegida “.

Un sitio de noticias informó que Le Pen fue aplaudida por los estudiantes  al final de la sesión de preguntas y respuestas que siguió a su discurso de 35 minutos de largo.

En un blog de The Huffington Post Reino Unido, Cambridge International Student Jinho Clement dijo que a pesar de encontrar sus puntos de vista “repulsivos”, creía que “la mejor manera de abordar este problema es mantener relaciones con ella”. “Por el bien de la gente como yo que no saben mucho acerca de personas como Le Pen, tiene mucho sentido invitarla a Cambridge. “La libertad de expresión ‘asegura que sociedades como la Unión puede proporcionar un foro para los debates como estos”.

Rosalyn Viejo, presidente de la Unión de Estudiantes de la Universidad de Cambridge (CUSU), ha expresado su oposición a la decisión de la sociedad de debates de invitar a Le Pen a hablar. Anteriormente se retiró de hablar en un evento de unión anterior, en protesta, diciendo: “La invitación de la Unión de Sociedad, de Marine Le Pen es más que insensible y tendrá un efecto directo sobre la seguridad de muchos de nuestros estudiantes. No tiene en cuenta las realidades del fascismo y el contexto actual de Cambridge. “

La Unión de Sociedad es bien conocida por albergar los altavoces controvertidos, que en el pasado han incluido el ex jefe del FMI, Dominique Strauss Kahn, y el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Marine Le Pen habla en Cambridge:

2 comentarios to “Reino Unido: Fascistas de izquierda e islamofascistas trataron de detener a Marine Le Pen, para que no hablara en la Universidad de Cambridge”

  1. La vieja facista esta,hija de otro nazi hijo de puta,no es mejor que los árabes.Yo no la defendería tanto.

    Me gusta

  2. Si ella esta en contra del Islamismo terrorista bienvenida sea , si ella no se arrodilla como las prostitutas politicas que reciben millones de petro euros ante la invasion subvencionada muy bien.

    El enemigo de mis enemigos sera mi amigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: