Terror: intentos de secuestro, hasta 2 por semana

por goal
Mayor General de las IDF Avi Mizrahi.

Mayor General de las IDF Avi Mizrahi.

El general de división Mizrahi: 18 intentos de secuestro por parte de Hamas y Fatah frustrados desde noviembre.

Un general del ejército israelí reveló el sábado que los intentos del enemigo árabe para secuestrar Judíos han llegado a niveles sin precedentes.

El Mayor general Avi Mizrahi, quien se desempeñó como Jefe del Comando Central en 2009-2012, dijo a Canal 2 de la televisión  Meet the Press , «Desde noviembre hemos frustrado 18 intentos de Hamas y Fatah para que sus hombres secuestraran a ciudadanos israelíes».Esta cifra se traduce en un  promedio aproximado de dos intentos de secuestros por semana.

«Este es un pico que no hemos visto en el pasado», agregó. Los Israelíes deberían ser «cuidadosos y alertas para evitar los secuestros planificados a ponerse en marcha», dijo.

Al preguntarle por qué existe una tensión creciente en Judea y Samaria, el general respondió que «Los líderes palestinos, incluyendo a Abu Mazen, no han cambiado sus posturas pro-terroristas».

FUENTE: Aurtz Sheva.

Goal les desea a todos un Feliz Purim.Huella de Zorro

6 comentarios to “Terror: intentos de secuestro, hasta 2 por semana”

  1. Què bueno seria que los progres del mundo que se refieren al ESTADO DE ISRAEL como genocida (!!!???) se enteraran de esto… GOAL deseo para vos también de un FELIZ PURIM. D–S bendiga a ISRAEL.

    Me gusta

  2. Gracias estercita31. Así es, pero creo que no es que no lo sepan, si no que no lo quieren saber que es peor.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. Una vez lei, que no ha pasado una semana entera en la historia de Israel en la que este pais no hubiera sufrido un atentado terrorista o se hubiera abortado una intentona de atentado

    Va a ser cierto

    Me gusta

  4. Los de hamas estan anunciando una nueva oleada de secuestros de soldados y civiles en Paltoday

    Me gusta

  5. El período de marzo a diciembre 2006 estuvo marcado por las tensiones cuando los comandantes de Fatah se negó a recibir órdenes del gobierno, mientras que la Autoridad Palestina inició una campaña de asesinatos y secuestros en contra de Hamas. lo que llevó a Hamas a partir de su propia. Las tensiones más creció entre las dos facciones palestinas después de que no lograron llegar a un acuerdo para compartir el poder del gobierno. El 15 de diciembre, Abbas convocó a elecciones generales palestinas. Hamas cuestionó la legalidad de la celebración de elecciones anticipadas, el mantenimiento de su derecho a celebrar el término completo de sus oficinas elegidos democráticamente. Hamas se caracteriza esto como un intento de golpe de Fatah de Abbas, el uso de medios no democráticos para derrocar a los resultados de un gobierno elegido democráticamente.

    Me gusta

  6. De momento están fallando, pero tarde o temprano les saldrá bien alguno. Hay que prepararse para ese escenario.

    Me gusta

Deja un comentario