Asesino de tres personas identificado por la policía sigue en libertad y tiene nombre musulmán

por edwin2295

La policía dice que el hombre, Ammar Asim Faruq Harris, de 26 años, (foto de abajo), responsable del ataque en el tiroteo del jueves que dejó tres personas muertas en el Strip de Las Vegas, está armado y es altamente peligroso, y aún anda suelto. (El que lo encuentre, por favor dispararle sin mediar palabra con él.)

663342-vegas-gun-battle

CNN   (h / t / Susan K) Como Ammar Asim Faruq Harris, ha sido identificado por el Departamento Metropolitano de Policìa de Las Vegas, el asesino que conducía un Range Rover negro en la madrugada del jueves y que ha sido incautado.

La policía considera que Harris está armado y es peligroso, y dicen que tiene una historia criminal extensa, KLAS CNN afiliados reportados. Tiene varios tatuajes, entre ellos uno pequeño en forma de corazón bajo su ojo derecho y uno grande de un búho que cubre el cuello y parte de su pecho.

AP232266944002_620x350

Kenneth Cherry, un aspirante a rapero conocido como Kenny, estaba conduciendo su Maserati alrededor de las 4:20 de la mañana del jueves cuando alguien en un Range Rover disparó contra su automóvil mientras se dirigía hacia el norte por el boulevar de Las Vegas. Cherry, quien recibió un disparo en el pecho y el brazo, murió más tarde en un hospital. Cherry de 27 años de edad, tenia tres hijos, la mayor tiene de 2 años de edad y los más jóvenes sólo 2 meses, dijo el padre de Cherry.

El Maserati continuó en la intersección de la avenida y la calle Flamingo y chocó contra un taxi, que se incendió, matando al conductor Michael Boldon, informò la afiliada de CNN, KVVU.

Un pasajero en el taxi – identificado por la oficina del médico forense del condado de Clark como Sandra Sutton-Wasmund, de 48 años, de Maple Valley, Washington – también murió. Su muerte, la muerte de Boldon y Cherry, han sido descartados los homicidios, según la oficina del forense. (Por supuesto, fue un musulmán el que los mató)

 

2 comentarios to “Asesino de tres personas identificado por la policía sigue en libertad y tiene nombre musulmán”

  1. Favor de removerme de su lista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: