Israel prueba misiles Hetz-3 exitosamente : Video

por edwin2295

El Ministerio de Defensa dice que la más reciente adición al sistema de misiles tierra-aire de misiles de defensa tiene éxito en la primera prueba de fuego, Este sistema  permitirá a Israel prevenir mejor, futuras amenazas, junto a Iron Dome, honda de David

hetz 3 Israel prueba misiles Hetz 3 exitosamente : Video

El Ministerio de Defensa anunció el lunes que ha probado con éxito el interceptor de misiles Hetz-3.

La prueba fue llevada a cabo por la administración del Ministerio para el Desarrollo de las armas y la industria tecnológica desde una ubicación en el centro de Israel.
El Hetz (“Arrow”) forma parte de la lìnea de defensa de misiles tierra-aire en la línea de defensa antimisiles. Su desarrollo es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Defensa y la Agencia de Defensa de Misiles estadounidense.

La prueba comenzó a las 8 am, cuando el misil fue lanzado desde la Base Aérea Palmachim. Se realizó altitud durante seis minutos y preformados varias maniobras, según lo programado.

Pasado Hetz-3 prueba

 


La prueba en vivo analiza capacidades del sistema y el rendimiento. El sistema de proyectil interceptor se considera que es uno de los más avanzados en el mundo.Una fuente de defensa de alto rango dijo que la prueba fue realizada como parte del eterno plan de operaciones del ejército israelí, subrayando que “Esta fue una prueba de sistemas, no es una prueba balística interceptando y los objetivos establecidos para esta prueba se alcanzaron en su totalidad.”
 

La nueva arma superficie-a-aire del sistema de defensa de misiles permitirá a Israel afrontar futuras amenazas de una mejor manera , el Ministerio de Defensa informó en un comunicado.

Hetz-3 se suma a las capas de defensas aéreas de Israel, junto con el Hetz-2 Dome, Hierro y honda de David, más conocido como “varita mágica”, los sistemas de defensa.

En conjunto, los sistemas tienen por objeto proporcionar a Israel un paraguas protector para contrarrestar las amenazas planteadas por los misiles de corto y mediano alcance utilizados por los grupos terroristas con base en Gaza en el sur y Hezbollah en el norte, así como la posible amenaza de misiles iraníes .
“Esta exitosa prueba es un hito en la capacidad operativa y de defensa de Israel vis-à-vis las amenazas en el ámbito regional”, dijo el Ministerio de Defensa.
 

“Esta fue la primera prueba de un sistema que ha estado en desarrollo durante años. El sistema todavía tiene que someterse a más pruebas antes de que sea plenamente operativa”.

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, hizo eco de ese sentimiento.

One Trackback to “Israel prueba misiles Hetz-3 exitosamente : Video”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: