Assad gana terreno en Guerra de Siria. Putin, Jamenei son los co-vencedores

por edwin2295

El 5 de marzo se ha fijado como fecha para las conversaciones de paz  en Moscú entre la oposición siria y el régimen de Assad, se revela aquí exclusivamente.

Putin y Assad Gog y Magog Assad gana terreno en Guerra Siria. Putin, Jamenei son los co vencedores

Debkafile El líder opositor Moaz al-Khatib está esperando  cumplir con el representante del régimen de Assad, posiblemente, el canciller Walid al-Moallem, en la capital rusa a finales de febrero para establecer las conversaciones. Bashar Assad ha dejado su renuncia fuera de la agenda, e insiste en reservarse la opción de correr de nuevo a la presidencia en 2014. Él está respaldado en esto por el presidente Vladimir Putin.

Y aunque la oposición siria parece haberse tácitamente  inclinado ante esta condición – un reconocimiento de que el movimiento rebelde ha llegado a su límite y las tácticas  genocidas sin límite de Assad,  han dado sus frutos. Con todas sus victorias aclamadas, las fuerzas rebeldes saben que su intento desesperado por conquistar Damasco fue rechazado por el poder de fuego superior del ejército sirio  y la armadura pesada.

Fueron arrojados de vuelta desde el centro de Aleppo, la ciudad más grande de Siria. Y no pudieron hacerse con el control del arsenal químico de Assad. La Lucha feroz no pudo traer las grandes bases de la Fuerza Aérea siria a manos de los rebeldes. Ahora, la mayoría de la oposición en la lucha contra el régimen de Assad está dispuesto a negociar los términos de un alto el fuego como el primer movimiento de una solución política. Se enfrentan a su enemigo en pie firme como el gobernante de Siria e invencible comandante en jefe de sus fuerzas armadas a costa de 80 a 100.000 vidas de sirios y un país devastado.

De este modo, Assad ha consolidado la alianza Teherán-Damasco-Hezbollah. La Esfera de influencia del ayatolá Ali Khamenei ahora se extiende desde el Golfo Pérsico hasta el Mediterráneo – su recompensa por los miles de millones de dólares en ayuda por mes se vierten en yuxtaposición con Assad. Su otro aliado, Hassan Nasrallah,de Hezbollah, cuyos operarios lucharon hombro con hombro con las tropas sirias, emergen como los hombres fuertes del Líbano. El presidente ruso, Vladimir Putin, firme partidario de Assad en la diplomacia, armas y apoyo moral, se felicita por elegir el bando vencedor en la guerra civil de Siria y, por otra parte, frustrante para EE.UU. y los diseños de la OTAN para eliminar al gobernante sirio del poder. 

Esos son los ganadores. Y los perdedores son los Estados Unidos, la OTAN, los emiratos del Golfo y Arabia Saudita, Israel y Turquía. La Visión de Barack Obama de un Estado democrático, liberal por medio de la “primavera árabe” se ha derrumbado. Al Qaeda tiene una presencia ubicua en la lucha de los gobiernos de transición a sus pies – pero no – en Túnez, Libia y Egipto. Israel considera que hay una meta más estrecha ahora mas que nunca entre Siria, Hezbollah e Irán que cierran su soga alrededor de sus fronteras con el programa nuclear de Teherán en marcha.  Turquía jugó en gran medida a tratar de lograr el derrocamiento de Assad como la clave de su oferta para tener poder regional, pero falló.

3 Responses to “Assad gana terreno en Guerra de Siria. Putin, Jamenei son los co-vencedores”

  1. Menudo disparate cuando dice “las tácticas genocidas sin límite de Assad, han dado sus frutos” ¡si precisamente son los rebeldes islamistas que luchan contra el régimen aconfesional de Al Assad los que hacen barbaridades! cualquiera puede verlo por youtube o por muchismias paginas, videos hay a patadas de las barbaridades de los islamistas sublevados.
    Cristianos, alawitas, drusos y el resto de minorías además de los sunies más moderados (aproximadamente 1/3 del total de sunies) apoyan a Al Assad, en total un 50-55% de la población si nos guiamos por datos de la votación de la nueva constitución (con baja participación pero con alto número de sies puesto que los que pidieron el boicot fue la oposicion).

    No hay nada más estúpido que apoyar sublevaciones islamistas por motivos geopolíticos.

    Me gusta

  2. ACA , MAS ABAJO LAS RATAS PRO YANKEES USAN IMAGENES DEL GOBIERNO DEMOCRATICO ARGENTINO.
    CON EL FIN DE ENSUCIAR, PERO TODOS SABEMOS QUE LAS RATAS TERRORISTAS PAGARAN!
    VIVA ARGENTINA , VIVA EL PUEBLO LIBRE DE SIRIA!
    MUERAN RATAS TERRORISTAS SIN PATRIA!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: