El traidor ”chupa Kretinas” la pasa mal en el debate…

por bajurtov

AMIA: la oposición arrincona a Timerman en el Congreso por el acuerdo con Irán

Hubo cruces, gritos, pases de factura y denuncias de un acuerdo comercial por un reactor nuclear. Visiblemente nervioso, Timerman se chicaneó con varios opositores y sus asesores lo auxiliaron a la hora de responder

Reunión de las comisiones de Relaciones Exteriores de Asuntos Constitucionales y Justicia, que se desarrolla en el anexo de diputados. (DyN)

En el plenario de comisiones en Diputados donde se debate el acuerdo con Irán, para interrogar a los acusados del atentado a la AMIA en Teherán, la tensión se respira en el aire mientras el canciller Héctor Timerman responde y resiste los embates de la oposición que lo arrincona con críticas al memorándum.

Deja vú. Minutos después del mediodía, en una escena que parecía repetida, el canciller Héctor Timerman expuso sus argumentos a favor del acuerdo de entendimiento con Irán. Con un discursos casi calcado al que leyó en el Senado hace varios días, el funcionario K sostuvo que“este memorándum es un documento político que manifiesta la volunta de esclarecer”.

Timerman admitió que “a 19 años de ocurrido” el atentado de 1994 contra la AMIA “sus autores permanecen impunes y los familiares de las víctimas siguen esperando la verdad y la justicia”.

“Les ruego señores legisladores se coloquen del lado de las víctimas y la Justicia, serán ustedes los que decidan si la causa avanza o sigue paralizada”, manifestó.

Chicanas para todos. Aunque la idea era que los diputados interpelen a Timerman, la mayoría dedicó sus minutos a realizar fervorosos discursos en contra el acuerdo con Irán. “Me hubiera gustado que pregunten, para eso estoy acá”, los cuestionó el funcionario, que antes de empezar a responder tuvo su primer encontronazo con Patricia Bullrich.

Primero mantuvo una discusión con Ricardo Gil Lavedra de la UCR por un supuesto reactor nuclear que la Argentina vendió a Irán. El Canciller terminó la discusión asegurando que en realidad se trataban de “artículos de grifería”, aunque en un documento oficial que filtró el radical podía leerse claramente “reactor nuclear”.

Luego se peleó a los gritos con Federico Pinedo, del PRO, cuando deslizó que el memorándum había sido firmado el día del Holocausto. El rictus de Timerman se transformó y desencajado de indignación disparó contra el macrista: ”¡Usted me ha ofendido en lo más profundo de mi ser, vergüenza tendría que tener!”.

Uno de los momentos más tensos del plenario fue cuando Elisa Carrió recordó la amistad que los unió en el pasado, cuando el ahora funcionario K era un ferviente militante del ARI. “Usted me ha entregado y entregó al pueblo hebreo y al argentino”, lo acusó Lilita, sin pelos en la lengua.

3 comentarios to “El traidor ”chupa Kretinas” la pasa mal en el debate…”

  1. ese hombre pasara a la historia como un traidor a su pueblo y un traidor a D-s.

    Me gusta

  2. Lamentablemente el comunismo soviético y castrista hizo estragos entre los judios, si cuando chico el padre le hubiera enviado a un Jeider a estudiar Torá, nunca hubiera actuado de esta forma.

    Pero para colmo se hizo peronista, debemos recordar que el Peronismo tiene al menos dos alas una simpatizaba con Mussolini e Hitler y la otra con el comunismo. En una palabra Hector Timerman es el resulltado de una casa judia sin judaismo.

    Me gusta

  3. el amigo oy bey tiene toda la razon en sus apreciaciones sobre el peronismo y timerman , en el peronismo hubo y hay muchos judios , no se si practicantes , pero ahi van algunos nombres , jose ber gelbard , jose luis manzano , jorge matzkin , carlos vladimiro corach , moises ikonicoff . Gelbard ademas era comunista y su gestion al frente de hacienda fue un fracaso total que despues se pago muy caro , ya que la economia posee leyes propias y estas no se pueden alterar y lo peor que EL PUEBLO paga todas estas demagogias peronistas , como hoy dia la fantochada del ” futbol para todos ” vil demagogia ” k ” , por que esos dineros se podrian destinar a dar subsidios a las pymes y dar trabajo y el que quiere ver futbol , se lo paga con su dinero ganado con su trabajo , a veces pienso que el peronismo es un castigo de D -s al pueblo , por que todas las gestiones peronistas han sido un fracaso total , y en los primeros gobiernos AUTORITARIA , FASCISTAS , sin ir mas lejos, metian preso a varios por ” desacato ” , el pais estaba dividido , se creo todo un clima de lucha de clases de la cual hasta hoy dia no se recupero , ” mañana es san peron , que trabaje el patron ” ” hoy es un dia peronista ” ,” provincia presidente peron ” etc , todo eso en el primer y segundo gobierno , el tercero un desastre total , el de menem , eramos de la noche a la mañana del primer mundo , vendio todo , se endeudo mas el pais y ahora con este engendro llamado peronismo ” k ” ahora somos amigos de la venezuela bolivariana marxista del mico mandante y de la republica islamofascista – terrorista de iran , ademas el peronismo dio asilo a varios nazis que huian , como al tristemente adolf eichmann ( maldito sea su vil nombre y borrado sea ) el burocrata del exterminio de 6 millones de judios , con el nombre de ricardo klement y trabajaba en la mercedes benz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: