Por tercera vez en 2 años, “Irán no puede lanzar satélites ‘

por edwin2295

El Informe del último revés se produce un día después de que Israel probara con éxito el misil interceptor Arrow 3

Lanzamiento de un cohete iraní (Foto: Canal 2 Captura de pantalla)
Lanzamiento de un cohete iraní (Foto: Canal 2 Captura de pantalla)

Irán estaba tratando de lanzar un satélite de producción nacional con capacidades fotográficas, pero el cohete que lo transportaba, no logró los resultados esperados, y todo contacto tanto con el cohete y el satélite se perdieron después del lanzamiento, según las fuentes, citadas por el Canal 2 de Israel .

Irán intentó el lanzamiento en secreto hace unos 10 días, y ha estado tratando de encubrir el fracaso, pero el lanzamiento fue registrado por las agencias de inteligencia occidentales, según el informe.

La noticia del lanzamiento fallido llegó el día en que Irán y las llamadas potencias P5  1 reanudaron las negociaciones sobre el controvertido programa nuclear de Irán, y el día después de que Israel probó con éxito un nuevo misil interceptor de largo alcance en un ejercicio conjunto con los EE.UU..

También coincidió con el primer fuego de cohetes hacia Israel desde Gaza en tres meses – una versión mejorada del misil Fajr-5 que se estrelló contra Ashkelon en la mañana del martes, sin causar víctimas. En algunos informes se afirma hoy que los expertos iraníes están en Gaza para ayudar a Hamas y otros grupos terroristas islamistas a mejorar su tecnología de misiles y cohetes para su uso contra Israel. (¿Ni siquiera pueden lanzar los de ellos y se creen tan inteligentes como para enseñar a los terroristas de Hamas a lanzar los suyos?)

La prueba del lunes de la flecha 3 fue descrito como una nueva mejora de la capacidad de Israel para defenderse de una amenaza iraní.

El primer ministro Benjamin Netanyahu elogió la habilidad técnica de Israel, y la asociación con los EE.UU., que participan en el sistema, que según dijo le permitió al gobierno israelí para proteger mejor a sus ciudadanos.

4 comentarios to “Por tercera vez en 2 años, “Irán no puede lanzar satélites ‘”

  1. es tiempo, de que los persas comprendan, que nunca podran igualar al estado hebreo,le es mejor que resuelvan el problema de su devaluacion,y que no sigan intentando enfrentar a unos de los paises mejor preparados, y protegidos del mundo.que resuelvan su problemas con los arabes, que son sus verdaderos enemigos

    Me gusta

  2. estos persas nazis islamofascistas son PRIMATES . No es raro eso que les suceda eso a estos locos , seguro FORREST GUMP posee un coeficiente intelectual superior al mejor cientifico de ellos .

    Me gusta

  3. Espero que en ese cohete no fuese el famoso mono que publicitaron hace unas semanas, jejejeje…

    Me gusta

  4. siempre les quedará photoshop

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: