Un jurado de San Diego EE.UU., condena a cuatro inmigrantes somalíes por apoyar a terroristas extranjeros.

por goal

FBI To Goal

al-shabaabal-qaeda

LOS ACUSADOS RECAUDABAN Y ENVIABAN DINERO AL GRUPO TERRORISTA SOMALÍ AL-SHABAAB.

Procuradoría de los EE.UU. Distrito Sur de California

22 de Febrero de 2013                                     (619) 557 – 5610

Un jurado federal emitió sentencias de condena tras tres semanas de juicio en el que se presentaron evidencias y grabaciones contra los acusados Basaalay Saeed Moalin, taxista en San Diego; Doreh Issa, empleado en una empresa de transferencias de dinero; Mohamed Mohamed Mohamud, imán en una mezquita frecuentada por la comunidad inmigrante somalí en la ciudad y Ahmed Nasir Taalil Mohamud, un taxista de Anahein por conspirar para recaudar fondos para una organización terrorista extranjera y enviarlos a Somalía.

Se probó que Moalim, Mohamud, Doreh y Nasir proveyeron de dinero a al-Shabaab, el violento y sanguinario grupo terrorista somalí, que se dedica a ejecutar atentados suicidas, al asesinato de civiles, poner bombas con artefactos explosivos improvisados (I.E.D’s) y todo tipo de delitos y tropelías. En Febrero de 2008 el Dep. De Estado de EE.UU., designo formalmente a al-Shabaab como organización terrorista extranjera.

Se presentaron docenas de conversaciones telefónicas de los acusados y entre estos y Moalin, Moalin y Aden Hashi Ayrow, en aquel momento uno de los gerifaltes más importantes de la organización terrorista al-Shabaab y muerto el día del trabajo¿? 1 de Mayo de 2008 de unos buenos misilazos que le largaron los DRONES, chao y hasta otra Ayrow. En ellas puede oírse como Ayrow pide a Moalin que envíe dinero a al-Shabaab “es hora de financiar la jihad” “Usted va a llegar tarde, envíe el dinero y de cierto que algo sucederá”. Ayrow pidió a Moalin que contactara con el imán Mahamud para que este recaudara fondos para al-Shabaab. Utilizaron para transferir los fondos a la empresa ya cerrada “Expreso Shidaal”.

También se probó mediante grabación que Moalin autorizo a al-Shabaab para utilizar su casa en Mogadisio para enterrar armas y plantar arboles encima y convertirla así en un deposito de armas y casa franca, Ayrow tranquiliza a Moalin diciéndole que solo la utilizaran por las noches para no ser detectados. La fiscal federal encargada del caso Laura E. Duffy que trabajo en combinación con la Fuerza de Tareas Conjuntas Contra el Terrorismo de San Diego declaro que el jurado no se trago que meses de conversaciones sobre balas, bombas y la jihad fueran un esfuerzo para la caridad a los huérfanos y las escuelas.

La Agente Especial FBI Daphe Heam comento que tanto ellos como los compañeros de la Fuerza de Tareas Conjuntas no se ocupan de organizaciones benéficas, pero cuando estas se utilizan de tapadera para financiar a grupos designados terroristas, se utilizarán todos los recursos para proteger a todos los estadounidenses de aquellos que quieren hacerles daño.

DESGLOSE DE LAS SENTENCIAS:

Acusado Moalin: Condenado por cinco cargos, proveer apoyo material a conspiración terrorista, proveer apoyo material a organización terrorista extranjera, conspiración para el lavado de dinero y dos mas por proveer apoyo material.

Acusado Mohamed Mohamed Mohamud: Condenado por cuatro cargos, conspiración para proveer apoyo material a la conspiración terrorista, proveer apoyo material, conspiración para lavado de dinero y apoyo material a organización terrorista extranjera.

Acusado Issa Doreb: Condenado por cuatro cargos, conspiración para proveer apoyo a la conspiración, proveer apoyo material, conspiración para el lavado de dinero y apoyo material a organización terrorista extranjera.

Acusado Ahmed Nasir Taalil Mohamud: Condenado por tres cargos, conspiración para proveer apoyo material, proveer apoyo material y conspiración para el lavado de dinero para organización terrorista extranjera.

Causa penal Nº 10cr4246-JM. Cada uno de los cargos conlleva una pena de 15 años de cárcel y multa de 250.000,00$, excepto el de lavado de dinero que conlleva condena de 20 años y multa de 500.000,00$.

Estos van a estar mucho tiempo fuera de la circulación. (Aprenderemos nosotros).

AGENCIAS PARTICIPANTES:

Fuerza de Tareas Conjuntas contra Terrorismo de San Diego.

F.B.I.

Dep. Homeland Security, Inmigración y Control de Aduanas.

Dep. De Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza.

FUENTE: F.B.I.

Huella de Zorro

One Comment to “Un jurado de San Diego EE.UU., condena a cuatro inmigrantes somalíes por apoyar a terroristas extranjeros.”

  1. LOS DEBERIAN DE CONDENAR A LA PENA DE MUERTE NO DARLES DE COMER GRATIS Y ENCIMA QUE ESTAN JODIENDO DENTRO DE LAS CARCELES PIDIENDO SU COMIDA MUSULOCA.

    UNA BALA HACE MAS JUSTICIA QUE MUCHAS LEYES INUTILES Y ESTUPIDAS , EL MUNDO SE FORJÒ DE ESA MANERA ANTIGUAMENTE Y SE VIVIA MEJOR

    SIN LA AMENAZA DE TERRORISTAS ISLAMISTAS QUE CON SU FANATISMO RELIGIOSO Y SUS ATENTADOS SUICIDAS PRETENDEN IMPONERNOS LA ESCLAVITUD A SU IDOLO FALSO Y SU SECTA DE DEMONIOS ALLA , MAHOMA Y DEMAS MENTIRAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: