Les presentamos a Turquía,un ”país amigo” de Israel.

por bajurtov

Erdogan: el sionismo es un ”crimen contra la humanidad”

imgres
Recep Tayyip Erdoganso

Primer ministro turco habla en la conferencia de la ONU en Viena, compara sionismo a la islamofobia, el antisemitismo y fascismo – todos los crímenes de lesa humanidad.
El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan , dijo el miércoles que la islamofobia debe ser reconocida como un crimen de lesa humanidad de la misma manera que el sionismo , el antisemitismo y el fascismo debe ser.

En su intervención en el Foro de la Alianza de Civilizaciones Quinta en el Hofburg de Viena Palacio, Erdogan advirtió contra el aumento de las fuerzas fascistas en Europa.

“Estamos frente a un mundo en el que los ataques racistas han cobrado impulso, el terrorismo se ha cobrado más vidas, y las religiones y sectas tratan unos a otros con menos comprensión”, dijo.

“Al igual que el sionismo, el antisemitismo y el fascismo, es inevitable que la islamofobia debe ser considerado como un crimen contra la humanidad”, dijo el primer ministro turco.

La conferencia contó con la presencia de las Naciones Unidas Secretario General Ban Ki-moon, quien se dirigió al foro el miércoles.

La Alianza de Civilizaciones fue fundada en 2005 como una iniciativa conjunta de los Gobiernos de Turquía y España bajo los auspicios de la ONU.

“La Alianza de Civilizaciones tiene como objetivo mejorar la comprensión y las relaciones de cooperación entre las naciones y los pueblos de todas las culturas y religiones”, dijo el sitio web de la Alianza. “También ayuda a contrarrestar las fuerzas que alimentan la polarización y el extremismo”.

Ynet
Publicado: 02.28.13, 14:55 / Israel News

2 comentarios to “Les presentamos a Turquía,un ”país amigo” de Israel.”

  1. Ayudaría mucho que los islamistas dejaran de matarse entre ellos, matar a los infieles, dejar de violar los derechos humanos, olvidarse de la jihad y de aplicar la sharía como código penal….y por supuesto, encerrar a todos los psicópatas que con sus fatwas,incitan al odio contra los no musulmanes.Mientras tanto, podría dedicarse a ordenar cerrar todas las webs antisemitas y antosionistas que financia entre otros, Turquía. Después de vario milenios, a lo mejor, la islamofobia puede considerarse un delto, mientras es la respuesta general a su conducta.

    Me gusta

  2. oh israel asta cuando entenderan q amigos ya no tenes por q te empeñas en buscarlos si las demas naciones te busca para aniquilarte espero q no confies en nadie ni menos eeuu solamente EN TU CREADOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: