Activistas de derecha apoyan la huelga de hambre de los terroristas ”palestinos”

por bajurtov

Los activistas nacionalistas judíos Mijael Ben Ari,Baruj Marzel,y Noam Federman,arribaron hasta la cárcel de Meguido con un autobus de manifestantes para ”apoyar” la huelga de hambre de los dos terroristas”palestinos”(al principio eran cuatro,pero dos huelguistas  no aguantaron el hambre y se comieron todo…) .

”Israel es un país libre como les gusta a los demócratas pacifistas…SI QUIEREN MORIR DE HAMBRE,QUE SE MUERAN ! nosotros estaremos aqui para apoyarlos .

Son solo asesinos que de cualquier manera igual no merecían vivir,que tomen valor de una buena vez y que se dejen morir hasta el final!”-declaró el ex diputado Mijael Ben Ari

6 comentarios to “Activistas de derecha apoyan la huelga de hambre de los terroristas ”palestinos””

  1. Esos cuatro terroristas que iniciaron la huelga de hambre habían sido liberados en el intercambio por Guilad Shalit, pero como violaron las restricciones de su “libertad condicional” según el acuerdo, de manera que fueron recapturados. Y el Arafat que murió recientemente, era miembro del grupo terrorista Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa y estaba preso por arrojar piedras contra vehículos israelíes y herir a un civil israelí en el proceso. Yo también espero que esos terroristas y asesinos cumplan su palabra, que lleven la huelga de hambre hasta el final. ¿Qué harán los palestinos si se mueren? ¿Tirar piedras, ocasionar disturbios, llamar a una Tercera Intifada ficticia, los presos se negarán a empezar una carrera en una universidad israelí mientras están en la cárcel? Ya lo están haciendo ahora y Tzahal los está manejando bastante bien sin grandes problemas. Que se mueran esos dos terroristas. Respeten su derecho democrático y dejen que se mueran solitos.

    Me gusta

  2. ¿Cual es el motivo de la huelga de hambre? ¿por qué fueron detenidos?

    Me gusta

  3. Bien por Ben Ari y compañia, siguen en la lucha despues de haber perdido en las elecciones. Me imagino que habran salido unos cuantos zurdos a llorar por esto

    Me gusta

  4. Yo también apoyo a estos activistas judíos y su propuesta. Ben Ari es un tipo “con cojones” (como diríamos en España jajaja).

    Bastante es que Israel debe mantener en la cárcel, dar de comer y vestir a terroristas fanáticos. Si quieren hacer huelgas de hambre, que las hagan.

    Me gusta

  5. Cierto, Sergio, también fue bastante buena esa acción llevada a cabo en aquella piscina de la zona pijo-progre de Tel Aviv, en la que metió a decenas de sudaneses, ante el espanto de “las buenas conciencias izquierdistas”…

    Otro saludo para ti!

    Me gusta

  6. No sabia lo de la piscina jajaja hay video?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: