El payaso estúpido que presentó la entrega de los premios ”Oscar”,tildado de antisemita.

por bajurtov

Acusan de antisemitismo al presentador del Oscar

url

Los-Angeles – El anfitrión de la entrega del Oscar, Seth MacFarlane, fue criticado este lunes por sus “payasadas crudamente sexistas y ofensivas” y por vender estereotipos judíos, en pleno apogeo de los Oscar post mortem.

Otros dijeron que el creador de la serie Family Gay (Padre de familia), contratado para atraer a los espectadores jóvenes con su humor afilado, fue simplemente aburrido, mientras la página web satírica “The Onion” (la cebolla) tuvo que disculparse por twitter por un improperio sobre la niña más pequeña de todos los tiempos, nominada al Oscar.

“Bueno, eso no funcionó”, escribió el crítico de Los Angeles Times, al inicio de una revisión a toda página de las más de tres horas de duración de la 85ª entrega de los Premios de la Academia, transmitida la noche del domingo.

“A pesar de los valientes esfuerzos de Adele, Barbra Streisand y un sorprendentemente ingenioso Daniel Day-Lewis … (el espectáculo) fue largo, auto-indulgente y aburrido, escribió.

MacFarlane, forma parte del último intento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de deshacerse de su imagen de estar pasada de moda, manteniendo su prestigio.

MacFarlane bromeó sobre el control judío de la industria cinematográfica estadounidense, diciendo que su verdadero nombre era Theodore Shapiro y agregó: “Me gustaría donar dinero a Israel y seguir trabajando en Hollywood por siempre, gracias”.

La Liga Anti-Difamación (ADL), un organismo de control del anti-semitismo, criticó los chistes como “ofensivos y no divertidos a distancia”.

“Eso sólo refuerza los estereotipos que legitiman el antisemitismo. Es triste y desalentador que los premios Oscar traten de utilizar estereotipos antijudíos para la risa”, dijo el director nacional de la ADL en EE.UU., Abraham Foxman.

“Para los iniciados en los Oscar, este tipo de broma es obvio que no se lo toman en serio… pero cuando se tiene en cuenta la audiencia global de los Oscar de más de dos mil millones de personas, hay un potencial mucho mayor para que el mito del “control de los judíos sobre Hollywood”, sea aceptado como un hecho”, expresó Foxman.

Por otro lado “The Onion” se disculpó este lunes por haber usado una palabra ofensiva cargada de sexualidad para describir a la niña de nueve años, Quvenzhane Wallis, la persona más joven nominada como mejor actriz.

“En nombre de The Onion, ofrezco mis disculpas personales a Quvenzhane Wallis y a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por el tweet que circuló anoche durante los Oscar”, dijo el jefe de The Onion, Steve Hannah.

“Fue crudo y ofensivo, inconsistente con el compromiso de la cebolla con la parodia y la sátira mordaz”, escribió Hannah en la página de Facebook de The Onion.

9 comentarios to “El payaso estúpido que presentó la entrega de los premios ”Oscar”,tildado de antisemita.”

  1. QUE TIENE QUE VER ESTE VIDEO CON EL TEMA DE LA NOTA,AMIGO MACCABI?
    Ya nos haces acordar al chileno Nikolabenyard !

    Me gusta

  2. Nikolabenyard no es Chileno jefe. Es colombiano y vive en Medellín. Lo que sucede es que él utiliza un proxy de la región metropolitana en Santiago.

    Me gusta

  3. a ver , este video tiene que ver con las mentiras racistas de los antisemitas y antisionistas o acaso no ven el video ? , para eso los pongo , no son de mi autoria , pero me parecen muy acertados y el movimiento noajida es muy amigo del judaismo y el rebbe de lubavitch lo apoyaba. no conozco a ese nikolabenyard y yo soy argentino amigo bajurtov , un saludo

    Me gusta

  4. Siempre con su humor negro, escatológico, extremo, de mal gusto y que promueve prejuicios… ¿será por eso que me gusta tanto Family Guy? jaja

    Me gusta

  5. Yehuda Maccabi, desde lejos se te embroca…que sos argentino: comenzás tu comentario con el horripilante : a ver…” Lo siento….Te quiero igual.

    Me gusta

  6. ”A ver” es un modismo relativamente nuevo,Estercita,cuando yo me vine a Israel en el anio 1989 no existia

    Cordiales saludos

    Me gusta

  7. La tontería que dijo ese tipo de la noticia, solo consigue que los tópicos antisemitas tomen más aceptación entre mucha gente ignorante.

    Me gusta

  8. k asco de judios y ademas sudacas del 3 mundo
    vais a vivir y follar bailar dejar de criticar y matar a palestinos JODERRRRR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: