En video: Maduro acusa a Israel de matar a Yaser Arafat, vinculando de esa manera al “lobby sionista” con la enfermedad de Chavez

por rafasionista

7 comentarios to “En video: Maduro acusa a Israel de matar a Yaser Arafat, vinculando de esa manera al “lobby sionista” con la enfermedad de Chavez”

  1. EL VICEPRESIDENTE DE EE,UU, JOSEPH BIDEN, DIJO BIDEN EN UN DISCURSO NUESTRO COMPROMISO ES PREVENIR QUE IRAN OBTENGA UN ARMA NUCLEAR.

    El presidente de EE.UU no puede engañar y no engaña. Barack Obama no está engañando cuando habla de que hará todo lo necesario para evitar un Irán nuclear», dijo Biden en un discurso ante la conferencia anual del principal grupo proisraelí en Washington, el Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés).
    El vicepresidente de EE.UU, Joseph Biden, aseguró que Obama no está engañando a Israel cuando expresa su compromiso de evitar un Irán nuclear, aunque insistió en «hacer todo lo necesario» diplomáticamente antes de cualquier acción militar.
    Nuestro compromiso es prevenir que Irán obtenga un arma nuclear. Y ahí se acaba la discusión. Wasghinton está determinado a llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de que Irán no detenga su programa», dijo Biden aunque enfatizó que «EE.UU no está esperando la guerra» y que quería tener negociaciones pacíficas con Irán.
    Estamos tomando todos los pasos que podemos, porque si, Dios no lo quiera, llega la necesidad de actuar militarmente, es importante que el mundo entero esté con nosotros. Es importante que sepan que hicimos absolutamente todo lo que estaba en nuestro poder para evitar una confrontación», indicó.
    El vicepresidente aseguró que el objetivo de la presión no es «castigar a Irán, sino dejarle clara la opción que tiene de cumplir con la comunidad internacional», en referencia a la convicción de EE.UU, Israel y sus aliados de que el programa nuclear iraní es de naturaleza militar.
    Biden admitió que incluso si Irán no consigue un arma nuclear, seguirá siendo un peligroso vecino para Israel, porque está usando a grupos terroristas como Hezbolá para expandir la violencia en todos los continentes, desde Europa a América Latina.
    Sabemos lo que Israel sabe: Hezbolá es una organización terrorista, y punto», afirmó Biden, quien recordó que su país está presionando a la Unión Europea para que incluya al grupo en su lista de organizaciones terroristas.
    Además, agregó que todavía había tiempo y espacio para que las negociaciones tuvieran éxito, pero que la ventana se está cerrando.
    Biden reiteró que, para EE.UU, todas las opciones están sobre la mesa, pero nuestra rotunda preferencia es una solución diplomática.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    EMAIL .PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    TEL .505. 2249 3460
    MOVIL .505 .8882 7758
    MANAGUA NICARAGUA

    Me gusta

  2. Cualquier oncólogo te dice lo mismo: Es imposible, al menos en el estado actual de la medicina, inyectar artificialmente un cáncer en el lugar que lo padeció Chávez. Como todas las acusaciones y teorías conspirativas sin fundamento, es otra ridiculez de un régimen en decadencia.

    Me gusta

  3. En conclusión, no fui yo, pero me alegré. No está la mano del hombre metida en esto, pero sí la del Santo Bendito Sea.

    Me gusta

  4. Era obvio que nos iban a acusar. De todas formas tampoco hay prueba alguna de que Arafat haya sido envenenado… aunque hay muchos dentro del liderazgo palestino que lo querían muerto

    Me gusta

  5. Hasta el ultimo minuto acusando a Israel, asi empezó su maldición. Yo solo me alegro de que esa figura tan maligna que represento Chavez acabo, ahora espero que su legado de odio sea borrado

    Me gusta

  6. Rafa, los chavistas no tienen ni la más puta idea de lo que sucedió, sucede y sucederá en Israel. Son ignorantes. Quieren jugar en primera división cuando no llegaron a la B Metropolitana. Así les va.

    Me gusta

  7. Este Maduro ya no sabe que decir “¿Quien le escribe el libreto?”.

    Por el bien de Venezuela “sea mas equilibrado y deje de decir gansadas”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: