DINAMARCA: Castigo por’honor’ brutal. casi matan a joven musulmana por salir con un chico no musulmán

por edwin2295

flag372

Copenhague La policía arrestó a los padres palestinos, a una tía y un tío de una niña musulmana de 17 años de edad, ayer por la noche por golpearla y casi la estrangulan a muerte por el “honor” y el delito de tener un novio danés.

islam-is-coming-to-denmark1

Islam vs Europa  (h / t Susan K)  Es otro caso de “honor’ con la violencia relacionada, común en el mundo musulmán. Los padres de la niña, la tomaron y, según el fiscal, la llevaron con ellos a visitar a unos familiares en un suburbio de Copenhague, donde otros miembros de la familia estaban esperando. El padre le dijo a uno de los miembros de la familia que estaba bien matarla a ella, y que no quería volver a verla.

Entonces los padres de la niña,  le ordenaron a la chica que se desnudara, luego fue golpeada con un cinturón de cuero, le cortaron el pelo y había una banda apretada alrededor de su cuello para que no pudiera respirar. La violencia se prolongó durante dos horas, pero se detuvo, cuando la niña de 17-años de edad, logró escapar de la casa. Luego llamó a la policía. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: