Sabra y Chatila. ¿Sabias que …

por Tersites

en 1985, los terroristas arabes de Amal entraron con armas pesadas (tanques, morteros y cañones)  en los campamentos de Sabra y Chatila y Bourj el Brajneh asesinando a centenares de personas indefensas y sitiando esos campamentos durante dos semanas iniciando lo que se ha llamado la “guerra de los campos” que ocasiono miles de victimas entre libaneses y arabes que se consideran “palestinos”, en lo que es, objetivamente, la mayor masacre en la historia de los campos de refugiados libaneses ?

Relatan las fuentes, como muestra de la ferocidad con que se tratan entre si los hermanos arabes: ” 70 pacientes fueron sacados de sus camas y asesinados por soldados Amal”

Cuando se habla de Sabra y Chatila nadie menciona nunca esta masacre

¿Por que?

Fuente: http://www.wrmea.com/backissues/1095/9510028.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_massacres_in_Lebanon

3 comentarios to “Sabra y Chatila. ¿Sabias que …”

  1. Más de una vez, en la calle, entre amigos y conocidos, un servidor ha tenido que callar la boca a un ignorante anti-Israel, que culpaba a Israel por lo de Sabra y Chatila.

    Mucha gente no tiene ni idea de que fue matanza entre árabes. Cristianos libaneses VS “palestinos”. ¿Qué tienen que culpar a Israel de las locuras de esos fanáticos?

    Me gusta

  2. Cierto sniper, fueron los arabes libaneses cristianos asesinando a arabes “palestinos” musulmanes, eso fue en 1982. y todo el mundo culpa a Israel

    Pero la matanza a la que yo me refiero fue otra ocurrida en 1985 cuando la organizacion terrorista chiita Amal entro a sangre y fuego en esos mismo campos de refugiados matando a miles de personas

    Saludos

    Me gusta

  3. Mis disculpas, Tersites, pues creí que se estaba hablando solo del caso de Sabra y Chatila al que me refería.

    No conocía la “hazaña” de esos chiitas de Amal a los que haces referencia, pero sin duda es otra más de las atrocidades que no interesarán contar a los “antisionistas” de turno (antisemitas más bien).

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: