EEUU pospone premio al coraje en honor a una mujer egipcia, después de que se descubriera en sus Tweets que odia a los Judíos y a América.

por edwin2295

Michelle Obama informó que tiene el corazón roto.

El viernes, 8 de marzo, el Secretario de Estado, John Kerry,  junto con la primera dama Michelle Obama se programaron para “honrar a 10 mujeres extraordinarias en el día Internacional de la Mujer con el premio al coraje, incluyendo a Samira Ibrahim de Egipto.

Capture3-635x357

Schmuck Weekly  La razón para que Ibrahim fuera elegida para ser galardonada con el premio se debe probablemente al hecho de que en el 2011 fue una de las siete mujeres supuestamente sometidas por el ejército egipcio a someterse a una “prueba de virginidad.” Hay que reconocérselo a la administración de Obama. Un día están entregando dinero al gobierno egipcio, el cual apoya la violación a las mujeres y en los próximos días están dando un premio a una de las víctimas. ¿Quién dice que no puedes tener un dedo de cada pie?

Entre otras credenciales la adjuficación de la Sra. Ibrahim se debe a que ella es una musulmana. Parece que sólo las mujeres musulmanas califican, ya que sólo las mujeres musulmanas pueden ser valientes. Además, ella es una antisemita a muerte, celebrante entusiasta de la tragedia del 9/11, y ama a Adolfo Hitler. Cuando los estadounidenses o israelíes mueren, la Sra. Ibrahim creativamente escribe mensajes de twitter con un placer desenfrenado.

Samira-Ibrahim

Las Preguntas de los medios, aparentemente, ha forzado a alguien en el Departamento de Estado para sacar su cabeza fuera de su culo y echar un vistazo más de cerca a la Sra. Ibrahim. A pesar de que ha viajado a los EE.UU. para recibir el premio al coraje en el día Internacional de la Mujer, su viaje ha resultado ser una pérdida de tiempo y una pérdida de dinero del contribuyente estadounidense. Un pajarito llamado Twitter informó que la perra antisemita ha dejado un rastro de tweets citando a Hitler, celebrando el asesinato de israelíes en Bulgaria, y aplaudiendo el 11 de septiembre del 2012 con el asedio de la embajada de EE.UU. en El Cairo.

La revista Weekly Standard ha  excavado  en Twitter los archivos de  Ibrahim, que revelan que el 18 de julio del 2012, después de que cinco turistas israelíes y un chofer fueron asesinados en un ataque suicida en Bulgaria, ella tuiteó:

“Hubo Una explosión en un autobús que transportaba a los israelíes en el aeropuerto de Burgas en Bulgaria en el Mar Negro. Hoy es un día muy dulce con un montón de noticias muy dulces “.

Samira-Ibrahim-550x275

El doblar abajo en sus diatribas racistas, en agosto del 2012, Ibrahim se ha referido a la decisión de la familia de Arabia Saudita, Saud Al como “más sucia que los Judíos  y tan sólo dos semanas más tarde ha invocado con admiración a Adolf Hitler:

“He descubierto que con el paso de los días, ningún acto contrario a la moral, ningún crimen contra la sociedad, tiene lugar, salvo que los Judíos tengan una mano en ella. Hitler “.

Pero la ira de Ibrahim no está reservada estrictamente para los Judíos  A raíz de los disturbios que se sucedieron con el asedio a la embajada de Estados Unidos en El Cairo en el undécimo aniversario del 9/11, Ibrahim, de acuerdo con TWS, publicó el siguiente mensaje en Twitter:

“Hoy es el aniversario del 9/11. Que cada año viene con la quema de los Estados Unidos “.

Samira-Ibrahim-Tweet

“Esto podría ser cierto”, dijo una visiblemente molesta Michelle Obama a un reportero de Christian News Network, que fue la celebración de la Primera Dama responsable. “Pero, después de todo, no niega el Holocausto, como algunos de las otras finalistas para el premio. Lo que distingue a Samira y lo que más me impresionó, como uno de los jueces, es que ella no sólo reconoce que el Holocausto ocurrió, sino que también ha hecho grandes esfuerzos para articular el papel de la conspiración judía detrás de Hitler y el Holocausto. Esto la puso a años luz por delante de las otras candidatas. Sé que esto es verdad, porque yo fui a Princeton.

Pedimos un comentario sobre el premio, el ex presidente Jimmy Carter señaló: “Creo que esta es una gran cosa. Al principio, hubo cierta resistencia por parte de los saudíes que piensan que la violación es un castigo apropiado para las mujeres que acuden a las manifestaciones y están fuera de casa sin la compañía de un familiar varón. Pero cuando les dije que la Sra. Ibrahim celebraba el 9/11, y que amaba a Hitler, y además habló del Holocausto como una conspiración judía, bueno, ya sabes, ¿cómo podían resistirse? “

En un esfuerzo desesperado por salvar su premio, Ibrahim afirmó que su página de Twitter fue hackeada, sin duda, por los sionistas, ustedes saben, los Judíos. Pero en su cuenta de Twitter hackeada supuestamente ella escribió (traducido del árabe) “Me niego a pedir disculpas al lobby sionista en los Estados Unidos con respecto a mis anteriores declaraciones anti-sionistas bajo la presión del gobierno estadounidense, por lo que le retiraron el premio”.

hagelagrees-e13627709131561

7 comentarios to “EEUU pospone premio al coraje en honor a una mujer egipcia, después de que se descubriera en sus Tweets que odia a los Judíos y a América.”

  1. Me ganaste de mano Edwin.Muy buena fuente la tuya.Siempre actualizada

    Me gusta

  2. Si alguien de aquí del staff de Patria Judía sabe escribir en árabe, seria bueno que le twiteara en ese idioma, una frase bien romántica a esa malparida.

    Me gusta

  3. Las religiones son mito irracionales .El judaísmo no es la exención,,de echo fue la que empezó todo.

    Me gusta

  4. lalo,, ¿Qué tiene que ver lo que dices con la entrada?

    Eres un borrico que escribe “exención” en lugar de “excepción” , “echo” en lugar de “hecho” no hace falta ni que demuestres que no tienes ni idea de historia de las religiones para que no se te pueda tomar en serio.

    Al premio se le puede llamar de consolación o de promoción de quien queramos o cualquier otra cosa, pero ¿al coraje? Una vez que la detuvieron no estaba en su mano ni aceptar ni rechazar ese examen, una vejación como otra cualquiera del amplio surtido que se puede sufrir en las mazmorras mahometanas.

    Y con la cara tan porcina que tiene la tal Samira tenía todas las probabilidades de superar el examen con éxito. Vamos, que se mete a puta y muere virgen.

    Me gusta

  5. Es un troll mas comúnmente conocido como Lalo Tacuave.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: