Gracias a la inmigración musulmana, los turistas franceses no deben entrar en determinadas zonas de París sin llevar puesto un chaleco a prueba de balas

por edwin2295

Unknown7

Hay suburbios de París, donde los policías se ven obligados a usar todo tipo de Vehículos blindados militares para entrar en las zonas multiculturales ‘sensibles’ ‘islámicas vistas como zonas prohibidas. El mayor de estos barrios parisinos insta al despliegue del ejército debido al número continuamente creciente de los conflictos armados. Hay distritos en los que la policía no se atreven a entrar sin estar armado hasta los dientes.

Gates of Vienna  En este video vemos a un equipo de televisión húngara que son escupidos, mientras los empujaban, y también hubo un intento de atropello.

TOULOUSE-1

Por cierto, en Francia 40.000 vehículos son incendiados cada año por los jóvenes matones musulmanes – estos son usados ​​como trampas. Los usan como señuelos contra la policía con el fin de atacarlos.

“Si es necesario, introducirse hasta las zonas más peligrosas, pero no con los coches de la policía todos los días, pero con armamento completo”, dijo el jefe de policía del distrito V.”Hay que planificar cuidadosamente cómo retirarse, antes de entrar (a esas zonas). Tampoco niego que la policía debe pagar un precio muy alto por ello. Muchos de mis colegas fueron heridos durante las operaciones, pero esto no nos asusta “, añadió Muriel Sobry.

f605dd15fd5ef7deb1288aa595b689fa_1M.png-e13627938451291

“Las armas que se usaron en la guerra de los Balcanes han aparecido aquí”, dijo el mayor. “También hubo casos en los que las balas iban por mal camino y golpearon las paredes de un aula – todo esto en plena luz del día”, dijo Stéphane Gatignon.

Francia gasta un promedio de 115 millones de euros al año con el fin de garantizar el orden público.

Haga clic aquí para ver el número sorprendentemente alto de  zonas prohibidas en Francia.

H / T  BrickOutOfTheWall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: