Vergoña: El parlamento gallego no condenara el Holocausto.

por Tersites

ALUCINANTE

Extractos de un articulo de Carlos Sueiro

“El Parlamento gallego no condenará el holocausto judío. La declaración aprobada unánimemente en muchas de las cámaras legislativas democráticas del mundo, entre ellas las Cortes Generales y varias asambleas de las comunidades autónomas, no será respaldada por los diputados gallegos porque no hubo acuerdo en torno a la declaración.
Y es que los diputados de Alternativa Galega de Esquerdas (AGE), liderados por Xosé Manuel Beiras y la coordinadora de Izquierda Unida, Yolanda Díaz, no quieren hacerse eco de una declaración promovida por el Estado de Israel y que tiene, según dicen, “tintes imperialistas”!

Para justificar su penosa actitud el partido de Beiras no tiene ningun reparo en mentir vilmente: “Los nacionalistas de AGE sostienen que Israel no es un estado democrático y somete a un genocidio permanente al pueblo palestino.”

Pedro Gómez-Valadés, de la Asociación de Amistad Galicia-Israel, ya ha contestado a este penco, mas preocupado por el estilismo y la moda que por la realidad politica de Oriente Medio: “no entiende la postura de un “intelectual” del peso de Xosé Manuel Beiras “ya que la declaración se circunscribe a un periodo histórico determinado y no se relaciona con lo que sucede en la actualidad”. Gómez-Valadés recuerda que “en los campos de exterminio nazis murieron 4.000 gallegos y esto merece una condena”.

El mismo Gomez-Valadés denuncia el totalitarismo de esta formacion de izquierdas, cuya actitud solo puede ser considerada de fascismo: “No obstante recuerda que “un nacionalista como yo fui expulsado del BNG por hacerme socio de la Asociación de Amistad Galicia-Israel”. Según su propio testimonio la pertenencia a esta organización lo inhabilitaba, a juicio de los responsables de la formación frentista, para ser militante del Bloque “por imperialista y sionista”

el esperpento de Beiras

Fuente: El mundo

 

2 comentarios to “Vergoña: El parlamento gallego no condenara el Holocausto.”

  1. Pues anda que ellos son democráticos, ¡no te jode! pero aun peor es la actitud del PP puesto que tienen mayoría absoluta también en ese parlamento y por tanto, si ellos quieren, los demás ya pueden decir misa en latín.

    Vivo en un país de cobardes, maricomplejines y gilipollas de alto nivel.

    Porque no nacería en Australia, voto a brios.

    Me gusta

  2. Mucho me temo que se ha ido un comentario mio a “spam”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: